Autor Tema: El airsoft amenazado en Taiwán.  (Leído 1144 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re:El airsoft amenazado en Taiwán.
« Respuesta #15 en: Junio 23, 2020, 09:48:15 pm »
Además de pegar el texto, también es recomendable enlazar con la noticia.   

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #16 en: Junio 23, 2020, 10:26:33 pm »
Lo haría si tuviese la noticia exacta, me lo pasaron por un grupo gbb en el que estoy a los 5 dias del articulo original.

El sector tiene mucho peso asi que es normal que pase eso
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #17 en: Julio 12, 2020, 07:07:31 am »
En Japón no pueden jugar a mas de 1J. Habéis visto que hay replicas que exportan a bastante mas de eso?

Pues ya esta, el problema se lo comerán los jugadores taiwaneses de GBB, para la exportación, igual hasta temporalmente sale mas barato el exceso de producción.

Aquí, me conformo con este Gobierno (y no es por hablar de política, pero estos son muy de prohibir y regular estos asuntos pq suenan a los del "bando contrario", mal que nos pese, para un desconocedor, el tema del airsoft lo relacionaran con lo militar, con lo "facha", con de derechas..., repito, para un lego en el asunto, que no se me enfade nadie) no toque muchas cosas. Que tan mal no estamos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #18 en: Julio 12, 2020, 05:57:42 pm »
Es una creencia generalizada, en gran parte errónea, pensar que son los políticos los que manejan estos asuntos.
Más allá de los programas de los partidos políticos, en muchos casos, llenos de generalidades y de bastante humo de cara a las campañas electorales, a la hora de la verdad estos temas son teledirigidos y manejados por el alto funcionariado del estado que, a través de "recomendaciones técnicas", son los que acaban definiendo buena parte de los proyectos de ley.Ergo, en el caso de los asuntos relacionados con el Reglamento de Armas, son los miembros del CIPAE los que orientan(en realidad, dirigen) al ministerio del interior y por ende al gobierno, de cara a legislar sobre estos asuntos.El CIPAE es un órgano consultivo, en teoría, pero sus posturas restrictivas sobre el RA tienen mucho peso.

Desconectado NEFAS

• Novato
« Respuesta #19 en: Julio 12, 2020, 07:05:50 pm »
En Japón no pueden jugar a mas de 1J. Habéis visto que hay replicas que exportan a bastante mas de eso?

Pues ya esta, el problema se lo comerán los jugadores taiwaneses de GBB, para la exportación, igual hasta temporalmente sale mas barato el exceso de producción.

Aquí, me conformo con este Gobierno (y no es por hablar de política, pero estos son muy de prohibir y regular estos asuntos pq suenan a los del "bando contrario", mal que nos pese, para un desconocedor, el tema del airsoft lo relacionaran con lo militar, con lo "facha", con de derechas..., repito, para un lego en el asunto, que no se me enfade nadie) no toque muchas cosas. Que tan mal no estamos.

Tan mal no estamos si nos comparamos con los Portugueses con las ALDs pintadas de fosforito, los Alemanes restringidos al tiro a tiro o los ingleses con la obligatoriedad de “federarse” para poder practicar airsoft. Lo que no estoy de acuerdo es de no hablar del tema por miedo a que nos restrinjan todavía más la tenencia y transporte de ALDs. Lo que pasa en la practica es eso mismo. De poco a poco  van poniendo mas requisitos, limitaciones, tasas, procedimientos y trabas al hobby.
En seguimiento al post de Astharoshe añadir que los grupos de presión (lobbies) también tiene una una gran influencia sobre como se legisla, en todos los ámbitos. Como no estamos organizados como colectivo carecemos de esa influencia que podría ser a través de federaciones, asociaciones de jugadores o inclusive de distribuidores que son al final, quien tiene mas que perder si esta tendencia se mantiene.