Autor Tema: mejores acabados externos M4  (Leído 4480 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:mejores acabados externos M4
« Respuesta #15 en: Junio 17, 2020, 11:34:38 pm »
ME olvidaba de una opción..
Los cuerpos de Retro Arms

https://www.retroarms.com/cnc-receiver

Desconectado Venenico

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Junio 18, 2020, 08:57:17 am »
Al final (por tema económico) voy a intentar usar una ICS UK1 que tengo por casa sin usar.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #17 en: Junio 18, 2020, 10:17:46 am »
los sistemas HPA tiene un punto muy critico que es la alineacion con la camara de hop/cañon....no te recomendaria en absoluto una replica con gearbox partido

Desconectado curraheeindian

• Novato
  • Second to none
« Respuesta #18 en: Junio 18, 2020, 01:40:53 pm »
Yo tengo una G&P MOE hace ya mas de 8 años y es dura de narices y muy pocos problemas me ha dado.
G&P M4 MOE - Tokyo Marui M14 - Secutor Rudis VI

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #19 en: Junio 18, 2020, 02:17:46 pm »
Venenico, creo que tienes mi whatapp...si quieres me escribes y hablamos de HPA...que algun consejillo te puedo dar

saludos

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #20 en: Septiembre 13, 2020, 06:47:14 pm »
Revivo el tema un ratito.
Estoy pensando en emecuatrizarme un poco, después muchos años sin ninguna M4 AEG y había barajado adquirir una MK18 Platinum de E&L o una MK18 Colt licensed de VFC.

La de VFC está bien terminada, pero por aquí es escasa, cara y algunos de sus materiales no me acaban de convencer, si bien su guardamanos está mecanizado en aluminio, tiene muchos elementos externos en aleaciones de zinc, como el selector de tiro, el bolt release, las alzas, etc, el cañón externo tampoco es de acero y ya he visto holguras en no pocos cañones flotantes de VFC.

La de E&L no está tan bien acabada, no trae marcajes y ahora viene con ese guardamanos "aligerado", con uno de cada dos agujeros alargados, que no me gusta nada, pero me atrae mucho la gran presencia de partes en acero que trae, su gran solidez, e imagino que los internos serán tan buenos como los de los AK de la misma marca.

Por último, como alternativa a las dos anteriores, había mirado el SR-30 de G&G, aunque tendría difícil encaje en la equipa MARSOC que estoy rehabilitando.
Alguien sabe como salen esos SR-30, vi uno en una CQB, pero era de una tía desconocida y no le pregunté nada.Imagino que irán en línea con lo que siempre ha ofrecido la marca, pero, la verdad es que basándome en fotos y testimonios de la red, pareciera que son mejores que sus predecesoras.

Desconectado Badnacho

• Novato
« Respuesta #21 en: Septiembre 13, 2020, 07:22:55 pm »
Me suena haber leído que algunos m4 de E&L habían presentado problemas de construcción: roscas pasadas, holguras entre upper y lower. A falta de que algún compañero lo confirme

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Septiembre 13, 2020, 09:14:10 pm »
Sí, en su momento, los controles de calidad de E&L ya se hicieron famosos.

Añado a lo que antes he escrito que también me interesan los uppers URG-I de Geisselle Automatics, si alguien tiene algo que recomendar al respecto, soy todo oidos.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Septiembre 13, 2020, 09:20:48 pm »
Geisselle Automatics.
Geissele Automatics.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Septiembre 13, 2020, 11:37:56 pm »
Por último, también le he echado un vistazo a la G&P SR-15 CQB, tiene más años que la tana, pero es relativamente barata, no sé si merece la pena, o es barata por ser una porquería obsoleta: https://www.popularairsoft.com/news/gp-sr15-cqb-carbine-aeg
Llevo bastante tiempo alejado de todo el tema M4 AEG y ando algo desubicado al respecto, pero necesito una M4 para volver a ir de MARSOC y tal.Esa KAC no sería tan buen match como una Colt, pero podría dar el pego.

Se han acabado juntado unas cuantas preguntas, gracias de antemano.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Septiembre 14, 2020, 01:35:43 am »
Por último, también le he echado un vistazo a la G&P SR-15 CQB, tiene más años que la tana, pero es relativamente barata, no sé si merece la pena, o es barata por ser una porquería obsoleta: https://www.popularairsoft.com/news/gp-sr15-cqb-carbine-aeg
Llevo bastante tiempo alejado de todo el tema M4 AEG y ando algo desubicado al respecto, pero necesito una M4 para volver a ir de MARSOC y tal.Esa KAC no sería tan buen match como una Colt, pero podría dar el pego.

Se han acabado juntado unas cuantas preguntas, gracias de antemano.

Ya me contesto yo XD, ese KAC queda casi descartado, ese diseño no se corresponde con los modelos más recientes de la marca.
Quizá me monte uno de esos kits LMT de G&P, que vienen bastante completos, aprovechando el gear de la M249 también de G&P que anda un poco aparcada últimamente, es algo que ya había barajado; espero que no haya que dremelizar.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #26 en: Septiembre 14, 2020, 12:39:19 pm »
Revivo el tema un ratito.
Estoy pensando en emecuatrizarme un poco, después muchos años sin ninguna M4 AEG y había barajado adquirir una MK18 Platinum de E&L o una MK18 Colt licensed de VFC.

La de VFC está bien terminada, pero por aquí es escasa, cara y algunos de sus materiales no me acaban de convencer, si bien su guardamanos está mecanizado en aluminio, tiene muchos elementos externos en aleaciones de zinc, como el selector de tiro, el bolt release, las alzas, etc, el cañón externo tampoco es de acero y ya he visto holguras en no pocos cañones flotantes de VFC.

La de E&L no está tan bien acabada, no trae marcajes y ahora viene con ese guardamanos "aligerado", con uno de cada dos agujeros alargados, que no me gusta nada, pero me atrae mucho la gran presencia de partes en acero que trae, su gran solidez, e imagino que los internos serán tan buenos como los de los AK de la misma marca.

Por último, como alternativa a las dos anteriores, había mirado el SR-30 de G&G, aunque tendría difícil encaje en la equipa MARSOC que estoy rehabilitando.
Alguien sabe como salen esos SR-30, vi uno en una CQB, pero era de una tía desconocida y no le pregunté nada.Imagino que irán en línea con lo que siempre ha ofrecido la marca, pero, la verdad es que basándome en fotos y testimonios de la red, pareciera que son mejores que sus predecesoras.
De esas que dices me quedaria con VFC por externos. Internos serán peores, sobre todo el motor, pero prefiero gastarme 60 euros en motor y no andar con las holguras de las E&L Platinum ademas de lo cabezonas que son.

Sí, en su momento, los controles de calidad de E&L ya se hicieron famosos.

Añado a lo que antes he escrito que también me interesan los uppers URG-I de Geisselle Automatics, si alguien tiene algo que recomendar al respecto, soy todo oidos.

Si quieres un URG-I necesitaras un guardamanos MK16 como este https://www.haoptwart.com/product-page/hao-mk16-m-lok-handguard
Tambien el gas block de Geiselle y la palanca de carga.

En guardamanos yo tengo el MK16 de Hao en 9,3" y tambien el gas block. El guardamanos se ralla facil pero el ajuste es perfecto (en mi caso en MWS). Palanca de carga yo tengo la angry gun pero es para mws.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)