Autor Tema: Cual es el mejor AKS74U?  (Leído 1952 veces)

Desconectado Victorhugo

• Novato
Cual es el mejor AKS74U?
« en: Junio 10, 2020, 08:00:08 pm »
Buenas a todos, después de varios años jugando con uno de TM y con uno de Cyma-Cybergun, me gustaria preguntar a los usuarios de éste modelo cuál marca es la mejor en general de todas las que existen, ya que actualmente no dispongo de ninguna de las que he tenido y así contrastamos y cambio de aires en cuánto a marca se refiere.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Cual es el mejor AKS74U?
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2020, 09:45:46 pm »
En este momento.. me iría a un LCT con el nuevo gear 9mm

Y si lo sacasen con el renuevo gear 9mm, con guía extraíble.. mejor que mejor  :)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2020, 09:59:40 pm »
E&L o LCT...dependiendo si lo quieres clasico (E&L) o tunearlo (LCT)

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2020, 11:00:45 pm »
También está el de la marca Arcturus ( AT-AK06). Yo lo tengo y estoy muy contento con él.

El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado basemanu

• Novato
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2020, 03:05:35 pm »
Yo votaría por lct. Me perece una marca buena tanto en internos como externos . Aparte siempre andan con novedades me mejoras paras sus réplicas. Aveces tienen cosas menos acertadas pero en general sacan buen y variado material.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2020, 07:36:33 pm »
E&L MUY de largo.

Tras tener varias de ambas marcas y ahora mismo poseer tanto una E&L como una LCT, me quedo con la primera pero por mucho. Mejores acabados externos (más bastos, pero más cercanos a la realidad) y mejor rematada y ajustada por dentro, a excepción del pistón, que el de la LCT es mejor sin dudarlo. Por lo demás, E&L de calle, con gear QD de serie y demás. A la mia no la he cambiado más que el muelle por que iba pasada, sin contar la Maple Leaf de rigor que monto en todo.

Desconectado NEFAS

• Novato
« Respuesta #6 en: Junio 12, 2020, 09:08:12 am »
E&L si le das valor a la estética. Es como tener un AK RS en las manos (menos el pistolete pero se puede cambiar). Vas a notar una diferencia bestial en acabados respecto a la CYMA y de la TM ya ni te digo. De internos para mi es superior a LCT pero esta tiene mejor QC. Solo me decantaría por LCT si quieres esperar por la gama Z series que esta a punto de salir con accesorios copia de Zenitco.

Desconectado Victorhugo

• Novato
« Respuesta #7 en: Junio 14, 2020, 12:33:33 am »
Así da gusto, muchas gracias.