Autor Tema: Contactar con MK23  (Leído 376 veces)

Desconectado Victorhugo

• Novato
Contactar con MK23
« en: Mayo 22, 2020, 01:06:03 am »
Buenas noches, quiero darle vida a un M24 que tengo de CA por casa nuevo sin estrenar y quiero saber si éste usuario sigue preparando rifles, estoy super desconectado del airsoft desde hace años y quizá es una pregunta tonta pero si alguien puede asesorarme si sigue trabajando...se lo agradecería.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:Contactar con MK23
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2020, 01:18:21 am »
Pues mirate los numerosos post que hay por que tiene telita el asunto, se metio en muchos lios por coger mas replicas de las que podia trabajar (nobse si llegaron a haber denuncias, pero se habló) y creo que a día de hoy esta "muerto" profesionalmente hablando en este campo.

Desconectado Victorhugo

• Novato
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2020, 01:19:11 am »
Pues menos mal que he preguntado entonces...gracias.

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2020, 07:27:26 am »
Mecanicamente hablando no es para nada mala opción pero claro... si te pones a leer información sobre el, en el foro o incluso en fb (mkmientitres), pasa a ser muy mala opción. Yo no te lo recomendaría, me buscaría otro, ya sea, preguntar en el foro y se te asesora sobre piezas y lo haces tu o cualquier compañero experimentado que se ofrezca.

De todos modos si buscas en Instagram: Mk23 Custom  podrás encontrar al susodicho, ya que, hace unos meses que parece que ha vuelto a la actividad tras estos años.

Desconectado Neexoo

• Novato
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2020, 12:52:49 pm »
Al cesar lo que es del cesar, tiene unos conocimientos que ya les gustaria tener a la mayoría de los mecánicos de ahora, además de que fue pionero en esto en España y en su Instagram hay piezas interesantes.
Pero claro, estafo, mal metió y difamo de mil y una personas.
La colo con las Proball
La colo adueñandose de Sniper Fórum
La colo con los m24 parte palillos
La colo con las réplicas sin devolver a los clientes
La colo con lo de irse a Dubái
La colo copiando el trabajo a Nooobie
La colo con los cilindros de latón de latón son una mierda pero luego los copio
Etc etc etc etc

No digo que sea mal mecánico, pero teniendo un m24 de CA y si es la versión que tienen que ser, puedes dejar un bicho extremadamente competente, si encuentras las piezas y tienes unos conocimientos y una mano algo profundos.
Te recomiendo que le des al buscador a ver si aparece el post deKilgore, ahí fijo que encuentras información muy valiosa

Desconectado Victorhugo

• Novato
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2020, 11:13:23 am »
Si, hay opiniones del chico no muy favorables, voy a indagar lo de Kilgore ya que yo, soy un negado para toquetear réplicas.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Mayo 28, 2020, 04:36:29 pm »
Buenas noches, quiero darle vida a un M24 que tengo de CA por casa nuevo sin estrenar y quiero saber si éste usuario sigue preparando rifles, estoy super desconectado del airsoft desde hace años y quizá es una pregunta tonta pero si alguien puede asesorarme si sigue trabajando...se lo agradecería.

Salvo que encuentres la piezas, tienes un bonito rifle con una disponibilidad de piezas que empieza a acercarse a un Sun Project.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."