Autor Tema: Cañon interno M4  (Leído 1451 veces)

Desconectado Sonic

• Antiguo Socio
  • Novato
  • Fortaleza, lealtad y valor!!!
Cañon interno M4
« en: Septiembre 19, 2007, 10:48:17 pm »
Bueno pues le puse el RIS a mi M4 con el consiguiente cambio de cañon exterior para que el delta ring de dicho ris pueda enroscar en el cuerpo.
El cañon lo compre en el foro, pero al ponerselo, el cañon interno "baila" dentro del externo.
Antes con el de Marui no me pasaba, ademas me costo sacarlo despues de quitarle los tornillitos esos que lleva.
¿Tienen medidas de ánima los cañones externos?
Por que si no la tienen no se el motivo de este movimiento en el interior. ¿Hay algun truquillo para solucionarlo?
Antes de nada gracias y espero respuestas para terminar de tunear el cacharro.

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
Re: Cañon interno M4
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2007, 10:53:22 pm »
Que marca es el cañon externo Sonic?Has mirado que el externo este bien fijado y no tenga holgura y que la camara de hop este en su sitio?
O por algun casual no has abierto la replica?Por que de ser asi puede que se haya salido el muellecito de que hace tope en el cañon interno ( delante de la camara del hop) y que este fuera de su sitio y eso produzca la holgura...
O bien que sea un cañon externo de mala calidad y este hecho de cualquier manera y realmente tenga esa diferencia de grosor,con lo que tendrias que hacer algo como encintar el cañon interno para que no bailara.

SALUDOS!!!

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
Re: Cañon interno M4
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2007, 11:18:30 pm »
Aprieta bien los tornillos allen, en algunas réplicas, por ejemplo las ICS hacen de soporte para que el cañon no baile ni vibre, por lo menos en mi m16 lo hacia.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.