Autor Tema: Opiniones sobre réplica ICS MX5  (Leído 1201 veces)

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
Opiniones sobre réplica ICS MX5
« en: Abril 01, 2020, 08:31:28 am »
Hola compañeros, tengo ganas de un Mp5 y me ofrecen a buen precio el de ICS. Me gustaría saber qué tal es y qué tal el tema de compatibilidad en cuanto a internos y externos, tengo un M4 de la misma marca y en los externos la cosa es complicada. Un saludo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Opiniones sobre réplica ICS MX5
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2020, 12:11:09 pm »
El MX5 PRO...

Pues la construcción es una pasada de sólida, el gear modular una gozada...el sistema eléctrico, una de las mayores mierdas del mundo.

Es especialmente malo, delicado, caro de cambiar... sin freno activo, deforma que o tienes un semi lento, o tira dos veces en semi.

Y es especial, por lo que no es sencillo cambiarlo por algo bueno como un TITAN.

Si lo hubiesen sacado con un sistema de switch, selector... normal. Hubiese sido el mejor MP5 del mercado.
Ya que se metía un buen gatillo electrónico, y se podría dejar a tope con facilidad.

Así, pues se puede meter un Titan o similar, el carajo es lograr tener Semi, safe y auto.

Eso si, en general solo le gusta que se metan cargadores MP5 ICS...
La mayoría de cargadores MP5 del mercado adelantan un poco la cámara, de forma que luego el nozzle no llega a sellar con la goma.

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
Re:Opiniones sobre réplica ICS MX5
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2020, 02:11:49 pm »
El MX5 PRO...

Pues la construcción es una pasada de sólida, el gear modular una gozada...el sistema eléctrico, una de las mayores mierdas del mundo.

Es especialmente malo, delicado, caro de cambiar... sin freno activo, deforma que o tienes un semi lento, o tira dos veces en semi.

Y es especial, por lo que no es sencillo cambiarlo por algo bueno como un TITAN.

Si lo hubiesen sacado con un sistema de switch, selector... normal. Hubiese sido el mejor MP5 del mercado.
Ya que se metía un buen gatillo electrónico, y se podría dejar a tope con facilidad.

Así, pues se puede meter un Titan o similar, el carajo es lograr tener Semi, safe y auto.

Eso si, en general solo le gusta que se metan cargadores MP5 ICS...
La mayoría de cargadores MP5 del mercado adelantan un poco la cámara, de forma que luego el nozzle no llega a sellar con la goma.

Joe pues qué pena... Aún así muchas gracias por la información Cue. Acabo de mirar algunos vídeos para ver el sistema de gatillo y sí que es verdad que es un poco caca...

La otra réplica que me dejan a buen precio pero algo más cara y que me llama mucho es la CXP-APE. Esta tengo entendido que no lleva gatillo especial ni nada de eso, es más bien a cuanto a internos como el M4 que tengo yo de ICS un PAR MK3. De esta sabríais decirme qué tal va de compatibilidad en cuanto internos, si es como digo, y de externos.