Autor Tema: DMR más nuevo que el sr25 standard  (Leído 369 veces)

Desconectado CharlieWhisky

• Novatisimo
DMR más nuevo que el sr25 standard
« en: Marzo 16, 2020, 11:03:04 pm »
Buenas chicos,

Tengo un Sr25 de a&k desde hace unos años y la verdad que estoy encantado de como tira, está muy bien preparado y no tengo ninguna queja de él en ese aspecto.

La cosa, es que estaba buscando algo más moderno estéticamente, más tipo a sus derivados que utilizan hoy en día, pero tengo un lío bastante curioso pa elegir uno, ya que se pueden confundir fácilmente. Quiero que tenga su homólogo real de calibre 7,62 mm para que no haya nunca confusiones, eso sí y compatibilidades de piezas como es el caso de mi SR25 propiamente dicho.

¿Algún buen samaritano que me ayude a cambiar el look?jeje

Muchas gracias por adelantado y saludos para todos.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
Re:DMR más nuevo que el sr25 standard
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2020, 09:28:04 am »
Lo nuevo que empezaran a llevar los yankees será el M110A1

No deja de ser una base del HK417, con piezas fabricadas por Geiselle.

En airsoft, no tenemos esta version todavia aunque supongo que ese guardamanos lo sacaran mas adelante.

417 para prepararlo de aeg necesitaras cambiar el gearbox por uno de retroarms, alinearlo bien y meter buenos internos, la camara de serie esta bien.
Para HPA, un F2 y placa especial soldando a los contactos del switch los cables de señal
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui)

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2020, 03:32:02 pm »

En airsoft, no tenemos esta version todavia aunque supongo que ese guardamanos lo sacaran mas adelante.

417 para prepararlo de aeg necesitaras cambiar el gearbox por uno de retroarms, alinearlo bien y meter buenos internos, la camara de serie esta bien.
Para HPA, un F2 y placa especial soldando a los contactos del switch los cables de señal

Y un detalle importante....pegarte con el alineado del nozzle, que es bastante puñetero (Hablando de HPA)
416 para todos!!

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2020, 04:45:04 pm »

Y un detalle importante....pegarte con el alineado del nozzle, que es bastante puñetero (Hablando de HPA)
En mi caso con gearbox de serie y f2 de polarstar el alineado era perfecto, lo comprobe varias veces ya que con el retroarms no quedaba alineado.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui)

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2020, 04:45:46 pm »
Habláis del HK 417 D de Umarex hecho por VFC verdad? Es precioso, me encanta, pero con lo que vale hay que hacerle una buena faena... si fuera, muelle, cañón, goma y poco mas... Al SR25 lo puse a punto entero pero por lo menos la base vale poco.

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2020, 08:12:31 pm »

En mi caso con gearbox de serie y f2 de polarstar el alineado era perfecto, lo comprobe varias veces ya que con el retroarms no quedaba alineado.

Pues el mío miraba a cuenca jejeej. Tras investigar parece que es algo más común de lo que parece...de hecho hay hasta una carcasa de gear impresa en 3D para arreglar el tema. Al final tras varias pruebas de ir pegando laminas de plastico aquí y allí lo conseguí centrar...

Charlie, sí, para HK417 solo hay VFC o Marui

En cuanto a pasta el SR25 se lo merienda. Vas a tener similares prestaciones por la mitad de precio. Cambia la estética... y el peso!! El SR25 es más ligero. Pensando con la cabeza solo le veo pros al SR25 vs 417... pero el melon es el melon. Otra alternativa es el M110 de Ares, pero su gear es algo especial (lo tengo y no le he metido mano todavía)
416 para todos!!

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Marzo 26, 2020, 08:02:45 am »
Muchas gracias   :)

Saludos.