Autor Tema: WGC Aduanas  (Leído 950 veces)

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
WGC Aduanas
« en: Febrero 17, 2020, 10:36:27 am »
Buenas,

He estado mirando y hay algun articulo que me interesa de esta tienda pero al fijar datos de contacto y demas he visto que estaba en Hong Kong, asi que, pense... Aduanas, menuda putada para el precio final.

Les mande un correo y demas pero segun la respuesta que me dan, es que no hay aduanas, que lo envian con ups. Me estan dando la chachi no ? O se han hecho el longui y la respuesta es, no, no tienes que pagar de mas a nosotros, lo que te toque pagar en tu pais lo omito.

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
Re:WGC Aduanas
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2020, 11:15:09 am »
Al rico coronavirus xD

A ver, ellos no se van a meter en jaleos diciendote si tal o si cual de las aduanas de TU pais, esto es como todo, ellos te pueden enviar una minimi del calibre .50, que si luego te detienen porque es ilegal en tu pais...es tu problema. Las aduanas tambien.
PERO.:
1.: Yo nunca he tenido problemas de aduanas en WGC ((y no recuerdo si declaran el 100% del coste, creo que si))
2.: Si viene por agencia (DHL, UPS, etc) ellos declaran TODOS los paquetes a aduanas, así que date por jodido

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2020, 12:26:07 pm »
Mas vale no arriesgar entonces, realmente la diferencia de precio no merece el comedero de cabeza que me puede dar si me cae aduanas, retienen la replica y mil historias mas  :-\

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2020, 12:39:44 pm »
Además de que ahora mismo el tránsito de mercancías desde China y alrededores está prácticamente detenido, así como la gestión portuaria en origen.
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2020, 12:47:41 pm »
Pues a mi los paquetes de aliexpress sin ser plaza madrid me siguen llegando, seran a tope de coronavirusito  ;D

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2020, 01:12:52 pm »
Pues a mi los paquetes de aliexpress sin ser plaza madrid me siguen llegando, seran a tope de coronavirusito  ;D
Si te llegan hoy es que dejaron China hace semanas. Actualmente no es ni mucho menos fácil.

Desconectado Xtla

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2020, 04:25:14 pm »
Yo recuerdo pedir hacer muchos años (6 fácilmente) a través de Robert, creo recordar que era su nombre, que tenía los contactos necesarios por lo que fuera allí para que no le cobraran aduanas. Él sacaba un beneficio obviamente pero te salía igualmente bien de precio. De aquella ya paraban en aduanas si no era a través suya o que te tocara la lotería. Hoy en día lo desconozco o si esta persona sigue dedicándose a esto
* Tengo nervios de ACERO. (Robocop)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7 en: Febrero 17, 2020, 05:01:54 pm »
Hoy en día lo desconozco o si esta persona sigue dedicándose a esto

Que yo sepa..no

Desconectado Xtla

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Febrero 17, 2020, 06:54:28 pm »
También es cierto que dependiendo de lo que pidas es más probable que te paren en aduanas o no. Réplica 99,999% para. Accesorios y demás... Depende quien esté en la oficina ese día.
* Tengo nervios de ACERO. (Robocop)

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 17, 2020, 08:37:14 pm »
Lo peor no es lo que te clavan en aduanas. Lo peor es que pueden tardar semanas en hacerte los papeles, por muy dispuesto que estés a pagar las tasas. Busca ADT Postales (Aduanas)...y tómate una tila
https://es.trustpilot.com/review/www.adtpostales.com

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 17, 2020, 09:34:54 pm »
Lo peor no es lo que te clavan en aduanas. Lo peor es que pueden tardar semanas en hacerte los papeles, por muy dispuesto que estés a pagar las tasas. Busca ADT Postales (Aduanas)...y tómate una tila
https://es.trustpilot.com/review/www.adtpostales.com

Madre mia... un 97% de opiniones  negativas, que disparate. Si ya tenia pocas ganas, ahora menos