Autor Tema: Pregunta sobre primaria GBB  (Leído 4124 veces)

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
Re:Pregunta sobre primaria GBB
« Respuesta #15 en: Febrero 07, 2020, 11:09:49 am »
Yo optaría por el mp9. Es más barato y es un juguetito.

Para mp7, si fuera a comprármelo yo, compraría el Marui.  No he probado el VFC (que conste), pero tengo el KWA y un colega mío el Marui, y el Marui es una delicia.

Pero también tengo el mp9 y me parece mucho más jugarle aún. Vale 100 euros menos que el mp7, y con esos 100 euros compras el kit de nozzle cqb de Wiitech y el disconector de Wiitech (que es la que principalmente rompe). Con el nozzle cqb de Wiitech se queda en 0,8-0,9 julios y mueve bolas de 0.28 sin problemas. La pega es el hop, que el System 7 es un poco mierda para elegir gomas y para regularlo bien, pero la verdad es que va muy bien ese cacharro. Y lo puedes tunear como quieras. Pero pillaría el A3, el que tiene ris

Pregunta sobre tu comentario: Tengo entendido que hay kits o muelles para que la mp9 tenga más recoil (que es lo que me tira de la mp7), es cierto? puede tener más recoil? y supongo que antes de ponerme más recoil habrá que poner alguna pieza reforzada que parta no?

Desde el desconocimiento de si tenian algo hecha ambas, yo he tirado con las dos y la MP9 pegaba mas fuerte, es decir, tenia mas recoil.

Desconectado pewpewseon

• Novato
« Respuesta #16 en: Febrero 07, 2020, 01:16:57 pm »

Para mp7, si fuera a comprármelo yo, compraría el Marui.  No he probado el VFC (que conste), pero tengo el KWA y un colega mío el Marui, y el Marui es una delicia.

Pero también tengo el mp9 y me parece mucho más jugarle aún. Vale 100 euros menos que el mp7, y con esos 100 euros compras el kit de nozzle cqb de Wiitech y el disconector de Wiitech (que es la que principalmente rompe). Con el nozzle cqb de Wiitech se queda en 0,8-0,9 julios y mueve bolas de 0.28 sin problemas. La pega es el hop, que el System 7 es un poco mierda para elegir gomas y para regularlo bien, pero la verdad es que va muy bien ese cacharro. Y lo puedes tunear como quieras. Pero pillaría el A3, el que tiene ris

Pregunta sobre tu comentario: Tengo entendido que hay kits o muelles para que la mp9 tenga más recoil (que es lo que me tira de la mp7), es cierto? puede tener más recoil? y supongo que antes de ponerme más recoil habrá que poner alguna pieza reforzada que parta no?

Desde el desconocimiento de si tenian algo hecha ambas, yo he tirado con las dos y la MP9 pegaba mas fuerte, es decir, tenia mas recoil.

Joe pues no sé como es eso posible, ¿De serie?. En todos los vídeos que veo, la MP7 se ve como mete un patadón fuerte y la mp9 casi ni se mueve, lo tipico que se ve la mejilla de la peña digo... Al final dependo de que packs de 2a mano encuentre, porque nuevas es inviable con todo lo que hay que meterlas. Así que la que mejor encuentre de precio, esa pillo, de momento la MP7 me tira más por el recoil que por la estética y la MP9 por la estética agresiva del pollón que tiene como silenciador y la culata, que se puede cambiar por una de "JayCombatech" que tienen estilo regulable, como la de un m4.

Porque la pobre SMC9 ni me lo planteo....

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Febrero 07, 2020, 03:58:05 pm »
Yo no he probado un MP9, pero un MP7 si, y la primera vez que lo dispare aluciné como algo tan pequeño tiene tanto recoil.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Febrero 07, 2020, 06:21:48 pm »

Tiene más recio el mp9 que el mp7, por lo menos que el mp7 de kwa.

Al mp9 yo le tengo metido esto, y yo creo que es un must have para este cacharro

http://www.wiitech.com.hk/product-detail.shtml?product_id=722&path=57_115
Este en concreto. Por qué? Porque da con abbey rojo 300 fps, podrías meterle 134a y podrías meterle greengas sin miedo a que rompa ni que se pase de potencia. Ese muelle de recoil aumenta la cadencia bastante, pones el auto y alucinas. En auto el mp7 no tiene nada que hacer contra el mp9.

El nozzle lo tienes que montar con el chasis del pistón de la misma marca 
http://www.wiitech.com.hk/product-detail.shtml?product_id=734&path=57_115

Sella perfecto, directamente.

Y esta pieza es una de las que suele romper. A mi no me ha roto aún, pero la de serie es calamierda y si rompe no dispara
http://www.wiitech.com.hk/product-detail.shtml?product_id=248&path=57_115

Luego tienes más piezas de tuneo y reparación, pero las que te he puesto son (en mi opinión) imprescindibles.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Febrero 07, 2020, 06:22:38 pm »
Recio no, Recoil... p**o corrector

Desconectado pewpewseon

• Novato
« Respuesta #20 en: Febrero 07, 2020, 09:20:15 pm »

Tiene más recio el mp9 que el mp7, por lo menos que el mp7 de kwa.

Al mp9 yo le tengo metido esto, y yo creo que es un must have para este cacharro

http://www.wiitech.com.hk/product-detail.shtml?product_id=722&path=57_115
Este en concreto. Por qué? Porque da con abbey rojo 300 fps, podrías meterle 134a y podrías meterle greengas sin miedo a que rompa ni que se pase de potencia. Ese muelle de recoil aumenta la cadencia bastante, pones el auto y alucinas. En auto el mp7 no tiene nada que hacer contra el mp9.

El nozzle lo tienes que montar con el chasis del pistón de la misma marca 
http://www.wiitech.com.hk/product-detail.shtml?product_id=734&path=57_115

Sella perfecto, directamente.

Y esta pieza es una de las que suele romper. A mi no me ha roto aún, pero la de serie es calamierda y si rompe no dispara
http://www.wiitech.com.hk/product-detail.shtml?product_id=248&path=57_115

Luego tienes más piezas de tuneo y reparación, pero las que te he puesto son (en mi opinión) imprescindibles.

Gracias tio por el aporte de información. Sinceramente iré a por el mp9, por la sencilla razón de que me da que los cargadores son mas baratos que los de mp7... y que el silenciador le queda muy muy top y si encima se puede upgradear el recoil genial.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Febrero 07, 2020, 09:39:26 pm »
Si tuviera que elegir yo ahora mismo también iba a por el mp9, y eso que el mp7 lo tengo también bastante potente.

El silenciador te recomendaría alguno que estuviera hueco. El angry gun con cañón no lo compraría, al pasar de un cañón a otro por la junta va a empeorar el vuelo de la bola, y para llevarlo sin cañón busca uno hueco. Pero tiene sus pegas, tendrás que ampliarle el agujero de la boca del silenciador a 14 milímetros para que la bola no pegue en la punta y se rompa.

https://rangertienda.com/tienda/detalle/index.aspx?s=TB726181ST

Si quieres marcajes
https://www.airsoftestartit.com/es/tubo-alargador-de-ca-n-mp9.html

Yo tengo el fma porque los marcajes me daban igual, lo iba a pintar

Desconectado pewpewseon

• Novato
« Respuesta #22 en: Febrero 09, 2020, 02:03:11 pm »
Si tuviera que elegir yo ahora mismo también iba a por el mp9, y eso que el mp7 lo tengo también bastante potente.

El silenciador te recomendaría alguno que estuviera hueco. El angry gun con cañón no lo compraría, al pasar de un cañón a otro por la junta va a empeorar el vuelo de la bola, y para llevarlo sin cañón busca uno hueco. Pero tiene sus pegas, tendrás que ampliarle el agujero de la boca del silenciador a 14 milímetros para que la bola no pegue en la punta y se rompa.

https://rangertienda.com/tienda/detalle/index.aspx?s=TB726181ST

Si quieres marcajes
https://www.airsoftestartit.com/es/tubo-alargador-de-ca-n-mp9.html

Yo tengo el fma porque los marcajes me daban igual, lo iba a pintar

Si que he visto que kwa junto a vfc tienen un mp7 pero he leído por ahí que no es igual que la de marui, no entiendo muy bien que tiene la de marui la verdad. Creo recordar que decían que la mp7 de vfc/kwa tenía mas recoil y encima es 1:1 cosa que me parece brutal. Realmente cual sea la que se compre seguro que hay que upgradear algo. Si tenéis más info respecto a esto guay.

Por otro lado, el silenciador que se le pone a la mp9, sabéis si se puede “abrir” para extraer el cañón interno y rellenarlo de espumas para reducir el sonido? Algo similar a lo que se hace con el de la socom de asg.

Gracias.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Febrero 09, 2020, 11:07:48 pm »
El mp7 kwa y el Marui no son 1:1, creo que el Vfc si que lo e, eso se ha hablado ya en el foro. En Mp7 yo prefería el Marui (esto sin probar el Vfc) pero el Marui va tan bien ...

Normalmente los silenciadores de mp7 se pueden abrir en la punta, pero para comprar uno y sacarlo compra uno que no tenga cañón y eso que te ahorras. Yo le metí aislante del Leroy Merlín para los radiadores, pero.... Olvídate de silenciar nada. El ruido viene del recoil, el silenciador es estético o para meter un trazador

Desconectado pewpewseon

• Novato
« Respuesta #24 en: Febrero 10, 2020, 02:27:03 pm »
El mp7 kwa y el Marui no son 1:1, creo que el Vfc si que lo e, eso se ha hablado ya en el foro. En Mp7 yo prefería el Marui (esto sin probar el Vfc) pero el Marui va tan bien ...

Normalmente los silenciadores de mp7 se pueden abrir en la punta, pero para comprar uno y sacarlo compra uno que no tenga cañón y eso que te ahorras. Yo le metí aislante del Leroy Merlín para los radiadores, pero.... Olvídate de silenciar nada. El ruido viene del recoil, el silenciador es estético o para meter un trazador

Genial tio y en mp7 que tal el tema upgrades? Paso de buscar en el foro, hay demasiados hilos y la gente no es certera se pone a debatir cosas y es un auténtico coñazo leer algo. Tú la de marui como la llevas? He visto que wiitech vende por 68$ un kit que aumenta su rendimiento así como también el blowback, nozzle de cnc y muelle más tocho para ese recoil más duro.

El tema de cañon interno, imagino que será bueno de serie pero fijo que le metería un crazyjet 6.02 de maple leaf o 6.03 mínimo, para no disparar los fps. Digo esto porque yo no la quiero a 300, sino a 350 y con el mayor alcance posible con 0.28 o 0.30, la quiero para fusilero en campo abierto y CQB (esto poco).

Ya me dices y graciaaaaas.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Febrero 10, 2020, 05:48:59 pm »
Yo no tengo el mp7 de Marui, ese lo he usado unas cuantas partidas porque de vez en cuando se lo pido a un colega. Yo tengo el de KWA, y le tengo metido el mismo kit de wiitech para mp7 pero que no es el cqb, y con un edgi 5,98. con gases más fuertes que el abbey rojo se me pasa de potencia en temperaturas normales (y tiene metida la válvula reductora de fijo custom) Por eso te dije el cqb, con 300 fps de normal, a poco que uses un gas de 12 o 16 kgs y un cañón bueno se te va a ir a 330....

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Febrero 10, 2020, 10:29:42 pm »
Yo tengo el de MP7 de Marui y pese a sus desventajas, he de decir que me ha dado muchas alegrías y disfruto mucho jugando con él. A resumidas cuentas y desde mi punto de vista:

Pros:
- Se trata de un rifle ligero y muy manejable, sobretodo en CQB
- Buen recoil para el tamaño que tiene
- Tiene un tiro cojonudo (sin cambiarle nada)

Cons:
- Los cargadores tienden a fugar, y la solución a veces no es solo la junta tórica sino meterle sellador de juntas
- A la goma de serie le cuesta levantar ciertos pesos (con una Maple Leaf autobot de 50º se solventa fácil)
- Si hace mucho frío (0-5º) va a ir como el culo aun poniéndole gas fuerte (pero eso es algo habitual en réplicas de gas)

Como todas las de gas, es esencial un buen mantenimiento.
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS