Autor Tema: Pregunta sobre primaria GBB  (Leído 4141 veces)

Desconectado pewpewseon

• Novato
Pregunta sobre primaria GBB
« en: Febrero 02, 2020, 11:27:16 pm »
Buenas compis,

He decidido que el rol de fusilero me ha dejado de gustar. Dado que los campos del sur de Madrid son pequeños Salvame Deluxe y que ya solamente juego en campos donde la simulación y el buen royo es lo que prima (aparte de campos jodidamente grandes). No es que lo vaya a dejar pero si voy a priorizar en selecto y sniper (me voy de cabeza a por el nuevo SSG10A1 que me tiene enamorao).

Quiero vender mi actual e&l SM2 Platinum porque: pesa un quintal y como ya no suelo jugar de fusilero en campos ratonera o priorizo en los otros roles, quiero sacarme un dinero y aprovecharlo mejor. Mi idea es: MP9 de ASG o MP7 de Marui o VFC. Porque tal cambio? porque quiero realismo y si de 5 partidas 1 es de fusilero me jode tener un pepino como es la e&l ahí muerta de risa. Por otro lado, también, tendría 3 roles distintos y 3 replicas de distinto tipo (GBB, AEG [mi selecto] y muelle para el sniper).

Muchos se que vais a decir MP7 porque si, pero estoy valorando la MP9 porque veo que también es muy configurable, los cargadores son más o menos asequibles... (sé que los de mp9 son de 48rds y los de mp7 de 75... :( )

Bueno depositad vuestra sabiduria, quien las tengais claro...

Gracias.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:Pregunta sobre primaria GBB
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2020, 12:00:25 am »
El de mp7 es de 50 bbs, no hay mucha diferencias. Si no quieres complicarte pilla el mp7, al mp7 hay que hacerle varias cosas como bajarla de potencia, cambiar goma y estar muy atento a los gases por que parte con muuuuuuucha facilidad.

Desconectado pewpewseon

• Novato
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2020, 12:09:35 am »
El de mp7 es de 50 bbs, no hay mucha diferencias. Si no quieres complicarte pilla el mp7, al mp7 hay que hacerle varias cosas como bajarla de potencia, cambiar goma y estar muy atento a los gases por que parte con muuuuuuucha facilidad.

Por eso quizás es mejor comprar una u otra de segunda mano con un buen set de mags que ya vengan incluidos? Porque no la MP9?, es decir, porque de golpe la mp7 de marui. Si ambas son de fibra, ambas son de gas y ambas no van a usarse para un proposito mayor de disparo de 45m. (Siempre 0.28g claro).

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2020, 12:24:19 am »
Un mp9 de segunda mano o es muy barato o no lo compraba, es una lotería, lo mismo con el mp7 de marui, son replicas que parten muy facil si no las tratas con mimo (en especial el mp9 que muchas veces parte "por que si")

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2020, 03:38:29 pm »
Yo optaría por el mp9. Es más barato y es un juguetito.

Para mp7, si fuera a comprármelo yo, compraría el Marui.  No he probado el VFC (que conste), pero tengo el KWA y un colega mío el Marui, y el Marui es una delicia.

Pero también tengo el mp9 y me parece mucho más jugarle aún. Vale 100 euros menos que el mp7, y con esos 100 euros compras el kit de nozzle cqb de Wiitech y el disconector de Wiitech (que es la que principalmente rompe). Con el nozzle cqb de Wiitech se queda en 0,8-0,9 julios y mueve bolas de 0.28 sin problemas. La pega es el hop, que el System 7 es un poco mierda para elegir gomas y para regularlo bien, pero la verdad es que va muy bien ese cacharro. Y lo puedes tunear como quieras. Pero pillaría el A3, el que tiene ris

Desconectado Badnacho

• Novato
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2020, 03:42:31 pm »
TNT studios tiene un conjunto de hop mejorado para la mp9, lo que no sé es como irá

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #6 en: Febrero 03, 2020, 03:57:06 pm »
Para GHK solo he escuchado cosas buenas, así que imagino que para esta supongo del estilo.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 03, 2020, 05:15:25 pm »
TNT studios tiene un conjunto de hop mejorado para la mp9, lo que no sé es como irá

Para GHK solo he escuchado cosas buenas, así que imagino que para esta supongo del estilo.

Uooo... A mirar se ha dicho.... Thank you thousand  ;)

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 03, 2020, 06:02:51 pm »

Mi opinión es justo la contraria con el kit TNT y solo maravillas del maple (que también tiene kit para las KSC/KWA)

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 03, 2020, 09:06:03 pm »
Pues la verdad es que el kit TNT es cuasi prohibitivo. 110 lereles, con un cañón más largo que un día sin pan.

De Maple leaf sólo veo el de gbbr m4, no veo de MP9, valdrá igual? la verdad es que la parte trasera de la cámara es igual, pero la delantera es más fina

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 03, 2020, 09:18:34 pm »
https://shop.jkarmy.com/maple-leaf-evo-3-hop-up-ez-pack-for-kwa-ksc-gbb-70-degree.html

For you my friend

No se que housing lleva exactamente la mp9, pero si es como el de la vector, tienen también esa pieza metálica y el resultado es muy bueno en conjunto.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 04, 2020, 02:54:50 pm »
https://shop.jkarmy.com/maple-leaf-evo-3-hop-up-ez-pack-for-kwa-ksc-gbb-70-degree.html

For you my friend

No se que housing lleva exactamente la mp9, pero si es como el de la vector, tienen también esa pieza metálica y el resultado es muy bueno en conjunto.

Pero eso es sólo la goma, no? El original del mp9 es este
https://www.rainbow8.com/products/adjust-ring-part-no-91?_pos=34&_sid=5713c7691&_ss=r

El housing es similar en la carcasa, pero en el mp9 la goma va directamente con la bola para el hop, y este veo que actualmente con una leva   :-\

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 04, 2020, 05:37:40 pm »
Al menos en la vector (gbb) y en el m4 el hop se compone del housing (de plastico), la goma de corte ksc/kwa y el segundo housing (metálico) que actúa de hop soporte de la goma.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 05, 2020, 09:06:19 am »
Al menos en la vector (gbb) y en el m4 el hop se compone del housing (de plastico), la goma de corte ksc/kwa y el segundo housing (metálico) que actúa de hop soporte de la goma.

En el mp9 no. La goma va al cañón, luego somete en el housing y se mete la bola para el hop. Ese kit de Maple Leaf no creo que valga para la cámara de ksc  :'(

Desconectado pewpewseon

• Novato
« Respuesta #14 en: Febrero 07, 2020, 11:06:13 am »
Yo optaría por el mp9. Es más barato y es un juguetito.

Para mp7, si fuera a comprármelo yo, compraría el Marui.  No he probado el VFC (que conste), pero tengo el KWA y un colega mío el Marui, y el Marui es una delicia.

Pero también tengo el mp9 y me parece mucho más jugarle aún. Vale 100 euros menos que el mp7, y con esos 100 euros compras el kit de nozzle cqb de Wiitech y el disconector de Wiitech (que es la que principalmente rompe). Con el nozzle cqb de Wiitech se queda en 0,8-0,9 julios y mueve bolas de 0.28 sin problemas. La pega es el hop, que el System 7 es un poco mierda para elegir gomas y para regularlo bien, pero la verdad es que va muy bien ese cacharro. Y lo puedes tunear como quieras. Pero pillaría el A3, el que tiene ris

Pregunta sobre tu comentario: Tengo entendido que hay kits o muelles para que la mp9 tenga más recoil (que es lo que me tira de la mp7), es cierto? puede tener más recoil? y supongo que antes de ponerme más recoil habrá que poner alguna pieza reforzada que parta no?