Autor Tema: bajar fps m4 ghk  (Leído 450 veces)

Desconectado defalt

• Novato
bajar fps m4 ghk
« en: Enero 26, 2020, 08:28:31 pm »
buenas, tengo desde hace poco un ghk m4 keymod 2.  estoy encantado con ella, la he probado a 3-4 grados con green gas y funciona perfecto, 0 cold down incluso en auto.
el tema es que me saca unos 400fps, quiero bajarlo, he visto un vídeo que le pone un tornillo al nozzle y lo consigue pero no me gusta mucho la idea de taladrar el nozzle y menos siendo nuevo.

he usado gas duel code y tengo que probar con un gas mas flojo a ver si con eso basta, pero no creo que baje tanto.
¿sabéis de alguna forma mejor para bajar esos fps o alguna pieza que vendan?

gracias

Desconectado montzo

• Novato
Re:bajar fps m4 ghk
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2020, 08:51:33 pm »
El mod del video lo tengo en uno de los nozzles de mi vipertech y funciona correctamente la regulación de fps, mi nozzle es de aluminio.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Airsofter
  • *
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2020, 09:31:55 pm »
Si no quieres hacer el mod, GHK vende varios nozzle para sus gbb.
El nozzle regulable, básicamente como lo del vídeo pero ya hecho.
El nozzle de 1Julio que lo más seguro es que se te pase de potencia si lo usas en verano.
Y luego está el nozzle low que ponen que da sobre los 80/90 m/s, menos de 1J.
AK74u e&l, M24 CA, Glock 17 kjw

Desconectado defalt

• Novato
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2020, 06:07:40 pm »
El mod del video lo tengo en uno de los nozzles de mi vipertech y funciona correctamente la regulación de fps, mi nozzle es de aluminio.

y no se desajusta ni nada? y el funcionamiento es correcto?

gracias

Desconectado montzo

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2020, 10:53:52 pm »
Pegamento para roscas y listo

Desconectado defalt

• Novato
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2020, 11:27:50 pm »
vale, si con el cambio de gas no es suficiente ( que no creo) me pondré a ello, ya que no he encontrado el nozzle ajustable ese, he mirado en samoon que se supone tienen todas las piezas y hay 4 distintos pero no el ajustable. solo he visto el de ratech, y aun no estoy interesado en el.

https://samoon.com.tw/parts/p-m4?page=2

si es necesario haré lo del vídeo.

gracias

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2020, 11:55:57 pm »
Aprovecho el hilo y pregunto exactamente lo mismo para otra marca... Sabéis si en una M4 VFC GBB el sistema va igual? Algún consejo para reducir los FPS?

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2020, 12:29:44 am »
Aprovecho el hilo y pregunto exactamente lo mismo para otra marca... Sabéis si en una M4 VFC GBB el sistema va igual? Algún consejo para reducir los FPS?

Si es de las ultimas versiones debería llevar ya la válvula ajustable en el nozzle
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 28, 2020, 01:38:03 am »

Si es de las ultimas versiones debería llevar ya la válvula ajustable en el nozzle

El cacharro no es mío, es de un compañero de equipo que controla poco de mecánica en general; pero... Sí, diría que es de las últimas versiones, la compró hace menos de 3 semanas, salvo que fuese sobrante de stock... Le diré que eche un ojo.

Mil gracias!

Desconectado Chaiñas78

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Febrero 14, 2020, 09:25:54 pm »
buenas, tengo desde hace poco un ghk m4 keymod 2.  estoy encantado con ella, la he probado a 3-4 grados con green gas y funciona perfecto, 0 cold down incluso en auto.
el tema es que me saca unos 400fps, quiero bajarlo, he visto un vídeo que le pone un tornillo al nozzle y lo consigue pero no me gusta mucho la idea de taladrar el nozzle y menos siendo nuevo.

he usado gas duel code y tengo que probar con un gas mas flojo a ver si con eso basta, pero no creo que baje tanto.
¿sabéis de alguna forma mejor para bajar esos fps o alguna pieza que vendan?

gracias
Hola yo tengo un m4 ghk v2 de 2019, con cargadores de co2  y no le hice nada. Y no me pasa de 0,8julios con 0,28 y 12 grados de temperatura ambiente(falta hacer la prueba en verano) . Te puedo pasar videos de las pruebas.  por privado(tlf) o por el grupo de Telégram de ggb, ya que desde el tlf, no se como subirlos al foro. Un saludo

Desconectado defalt

• Novato
« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2020, 01:55:36 pm »
pues hoy le he hecho lo del tornillo y si he bajado los fps, pero al dejarlo sobre 340 el recoil es casi nulo,
con el mismo gas de antes duel code.
tendré que comprar el nozzle ese de 1julio. o se os ocurre alguna idea?

Hola yo tengo un m4 ghk v2 de 2019, con cargadores de co2  y no le hice nada. Y no me pasa de 0,8julios con 0,28 y 12 grados de temperatura ambiente(falta hacer la prueba en verano) . Te puedo pasar videos de las pruebas.  por privado(tlf) o por el grupo de Telégram de ggb, ya que desde el tlf, no se como subirlos al foro. Un saludo

yo las pruebas las hago con 0.20 y me dan sobre eso 400 fps, en un principio solo quiero usar el green gas.

gracias un saludo

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #11 en: Febrero 15, 2020, 02:35:30 pm »
pues hoy le he hecho lo del tornillo y si he bajado los fps, pero al dejarlo sobre 340 el recoil es casi nulo,
con el mismo gas de antes duel code.
tendré que comprar el nozzle ese de 1julio. o se os ocurre alguna idea?

yo las pruebas las hago con 0.20 y me dan sobre eso 400 fps, en un principio solo quiero usar el green gas.

gracias un saludo
si vas a jugar con 0,2 hazlas con ese gramaje. si no juegas con 0,20 es tonteria. Hazlas con el gramaje que juegues.

De comprar, compra el nozzle low fps el que da 0,8J
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui)

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Airsofter
  • *
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #12 en: Febrero 15, 2020, 03:09:31 pm »
Compra mejor el LOW ya que a nada que cambies el cañón, metas bolas pesadas van a subir los julios. Con el de 1J te vas a pasar de potencia en verano 100% seguro.

Si te quita mucho recoil puedes comprar el buffer pesado. Pero quita autonomía al gas
AK74u e&l, M24 CA, Glock 17 kjw

Desconectado defalt

• Novato
« Respuesta #13 en: Febrero 15, 2020, 03:47:30 pm »

si vas a jugar con 0,2 hazlas con ese gramaje. si no juegas con 0,20 es tonteria. Hazlas con el gramaje que juegues.

yo juego con 0.25 pero el crono en los campos lo pasan con 0.20, por lo que en casa la pruebas de fps las tengo que hacer con 0.20.

el low dice que saca 80-90 m/s que son unos 300 fps
el de 1 julio dice que saca 100 m/s unos 330 fps
por eso pensaba que el de 1 julio seria mejor ¿?¿?

https://samoon.com.tw/parts/p-m4/m4-15-1J

https://samoon.com.tw/parts/p-m4/m4-15-low

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #14 en: Febrero 15, 2020, 04:25:07 pm »

yo juego con 0.25 pero el crono en los campos lo pasan con 0.20, por lo que en casa la pruebas de fps las tengo que hacer con 0.20.

el low dice que saca 80-90 m/s que son unos 300 fps
el de 1 julio dice que saca 100 m/s unos 330 fps
por eso pensaba que el de 1 julio seria mejor ¿?¿?

https://samoon.com.tw/parts/p-m4/m4-15-1J

https://samoon.com.tw/parts/p-m4/m4-15-low
El tema es que lo suyo es pasar crono en julios, sobre todo en cacharros de gas que suelen ser mas propensos a generar mayor JC que las AEG. Además, la mayoria de campos se estan pasando poco a poco al crono por julios.

Yo cogeria el Low porque asi tienes mas margen por temperatura o para usar co2.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui)