Autor Tema: Baterias  (Leído 5118 veces)

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
Re: Baterias
« Respuesta #15 en: Octubre 08, 2007, 03:05:07 pm »
Buenas de nuevo:

Entonces, la medida del amperaje muestra la capacidad de la batería, no? lo raro esque la de 600mAh me dice un valor muy cercano a la de 1200mAh...Quizás no la haya cargado bien...

Veamos los amperios, indican la cantidad de energía eléctrica que pasa por un circuito en una hora, (esto es a groso modo para que todos nos entendamos) bien pues entonces si tenemos una batería de 1200 mA esto nos dice que si la conectamos a un circuito que consuma 1,2 A tardara una hora en agotarse. ¿Vale no? pero eso no quiere decir que una batería no pueda dar intensidades mayores, como ya te puse en otro post esto esta dado por la resistencia interna, a menor resistencia mas descarga, por ejemplo usamos un caso hipotético de una batería de un Amperio y 60C (El C es un multiplicador indica el valor por el que multiplicaras los Amperios de tu batería, y el resultado sera la capacidad máxima de descarga) en este caso la capacidad máxima de descarga serian 60 A eso si a esa descarga la batería se agotaría en 1 minuto.
No existen grandes guerreros, pues la guerra no le hace a uno grande.

Desconectado LordNeru

• Novatisimo
    • VISITAR !!
« Respuesta #16 en: Octubre 20, 2007, 12:58:20 pm »
Saludos !! Muchas gracias tio.

Una pregunta... tengo la bateria de 600mAh un poco gastada y mañana domingo tenemos partida. Mi pregunta es: ¿puedo ponerla a cargar en modo ultra lento XD? Esque por un lado no me quiero cargar la bateria, pero por otro no me quiero quedar tirao en medio de la partida, jaja.

Puedo ponerla a cargar? Gracias!

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
« Respuesta #17 en: Octubre 20, 2007, 07:24:06 pm »
Lo ideal seria que hicieras un ciclo de reciclaje y luego la cargaras.
No existen grandes guerreros, pues la guerra no le hace a uno grande.

Desconectado LordNeru

• Novatisimo
    • VISITAR !!
« Respuesta #18 en: Octubre 20, 2007, 11:47:25 pm »
Lo del ciclo de reciclaje es descargara y volverla a cargar, no???