Autor Tema: Comprar replica en Rainbow8  (Leído 2012 veces)

Desconectado Zanes22

• Novato
Comprar replica en Rainbow8
« en: Enero 07, 2020, 06:24:06 pm »
Me gustaría saber si alguien ha comprado alguna vez una replica en esta pagina web, y si por favor me podría comentar su experiencia con el proceso de envió y las posibles cuestiones de aduanas.

Gracias, saludos.

Desconectado Siberian_wolf

• Más M4??? No por favor... :(
  • Novato
  • Lobo solitario
Re:Comprar replica en Rainbow8
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2020, 06:52:55 pm »
KP18 recibida esta semana y 29€ de aduanas...

Otras veces he pedido piezas y no me han parado, pero esto al ser una réplica, supongo que ha tocado...

Es una tienda sería y fiable.
P90 Classic Army, AUG HBAR-T Tokyo Marui, Five Seven Tokyo Marui, M14 DMR Cyma, AK-74U Cyma, Beretta M92 KJW.

Desconectado Zanes22

• Novato
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2020, 07:19:23 pm »
KP18 recibida esta semana y 29€ de aduanas...
Otras veces he pedido piezas y no me han parado, pero esto al ser una réplica, supongo que ha tocado...
Es una tienda sería y fiable.
29eur no esta mal !! supongo que por ser una pistola. ¿En que parte de España estas, y que opción de envió escogiste?

Lo que me preocupa es que quiero pedir una replica "grande", una primaria.

Gracias por responder ;)

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2020, 08:16:18 pm »
Cosas pequeñas no suelen parar. Replicas que os entre en la cabeza que caen siempre.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Zanes22

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2020, 08:39:39 pm »
Cosas pequeñas no suelen parar. Replicas que os entre en la cabeza que caen siempre.

Vale !! pero hay algún valor estándar, o depende la comisión que se quiera llevar el de aduanas ese día??? XD

Desconectado Gonza

• Caminante del Yermo
  • Airsofter
  • *
  • Intento parecer normal, pero no me sale
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2020, 09:09:46 pm »
Calcula IVA + 5% + Comision adtpostales

Echale un 26% de coste mas menos
Hubo otro Airsoft, con HONOR....ahora sólo se busca la GLORIA. Retornemos, compañeros...volvamos a disfrutar

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 07, 2020, 09:15:24 pm »
Probable la baja tasa de aduanas sea porque los chinos suelen declarar un valor muy bajo en el paquete para evitar aduanas caras o ponen que es regalo incluso para que no caiga.

Pides la misma replica en USA y ellos declaran el valor real de lo que has pagado y te meten la clavada

Desconectado Zanes22

• Novato
« Respuesta #7 en: Enero 07, 2020, 11:58:18 pm »
Baia pol dio !! asi ya me sale caro la verdad!

Probable la baja tasa de aduanas sea porque los chinos suelen declarar un valor muy bajo en el paquete para evitar aduanas caras o ponen que es regalo incluso para que no caiga.
Pides la misma replica en USA y ellos declaran el valor real de lo que has pagado y te meten la clavada
Habrá que hablar con el chino a ver si me da alguna de esas opciones para ahorrarme algún dinero en las aduanas! :=   pero seguramente la caja de la replica nos delate  XD

Gracias por responder

;D a ver si hay alguien que ya halla pasado por mi situación y saber que tal fue !

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 08, 2020, 02:42:31 pm »
Baia pol dio !! asi ya me sale caro la verdad!

Habrá que hablar con el chino a ver si me da alguna de esas opciones para ahorrarme algún dinero en las aduanas! :=   pero seguramente la caja de la replica nos delate  XD

Gracias por responder

;D a ver si hay alguien que ya halla pasado por mi situación y saber que tal fue !

Yo te lo digo, porque una vez hicimos pedido conjunto de unos 250€ de piezas cargadores y alguna cosa mas (Ninguna replica) y creo que recordar que el valor del paquete era de 45€, osea que sin decirles nada, ya lo hacen.