Hola Muy buenas!!!!

Quiero comprarme un arma, he decidido la G36, es la que me alquilan en el campo de airsoft, y lo que más me gusta es la culata abatible. - - de todas formas estoy abierto a recomendaciones, y me gustaría escucharos! - a mis colegas les mola más el rollo m4, pero no se me hace comoda
he mirado las de jing gong, que sino me equivoco son las mismas que las golden eagle.
el precio oscila los 130, pero luego he leido que dan mas error etc y que tengo que cambiarle cosas...
un conocido del campo me vende una g36 tokyo marui sobre 200 euros de segunda mano con 2 miras, silenciador, 3 cargadores. el arma tiene 5 años.
mi pregunta es... me meto en una de segunda mano de marca reconocida... pero con sus usos y años.... o me compro una nueva de gama baja y le compro las cosas extras que me indiqueis, he leído por ejemplo lo de la bateria lipo
el problema tambien es que al ser novato no manejo, mi idea es ir a una tienda que me la revisen alli, y si esta todo bien ya en caliente le cambio la goma, la limpian y le menten una bateria nueva
Gracias un saludo