Autor Tema: Eleccion m4mws o scar h vfc gbb  (Leído 2316 veces)

Desconectado Fishsoft

• Novatisimo
Eleccion m4mws o scar h vfc gbb
« en: Diciembre 16, 2019, 11:09:18 pm »
Buenas... Pues eso necesito saber algo de informacion sobre estas dos replicas y cual me aconsejais.. Sobre todo del scar ya que es la replica que mas me esta gustan y que ya poseo un mk18...
Serian para inspirar o recrear marsoc... Con el tema del gbb ando un poco perdido... Muchas gracias

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:Eleccion m4mws o scar h vfc gbb
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2019, 11:18:09 pm »
Hablando de rendimiento puro el mws es lo mejor, ahora si quieres un scar si o si, eso ya es otro tema.

Desconectado Fishsoft

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2019, 11:22:22 pm »
Tengo la duda de hacer un mk18 mws pero el de 12.5... Pero 9.5 lo poseo ya el de vfc...
Ya no se si es mejor tirar por el mws o scar de vfc gbb...
Los dos van bien.. Uno mejor que otro? Que me aconsejais.. Pros y contras d ambos

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2019, 11:52:39 am »
El MWS se mea bastante en el Scar de VFC en cuanto a rendimiento...y si comparamos ya la cantidad de accesorios y upgrades que hay y que saldran por ser Marui...

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2019, 01:34:31 pm »
Hacerse un scar de vfc lo entiendo por que marui no tiene scar, pero pillarse un mk18 de vfc habiendo el mws... Como mínimo debería ser delito.

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2019, 08:05:40 pm »
El MWS se mea bastante en el Scar de VFC en cuanto a rendimiento...y si comparamos ya la cantidad de accesorios y upgrades que hay y que saldran por ser Marui...

Que le pasa al H de vfc? Así por curiosidad

Desconectado cebri.

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2020, 08:56:41 pm »
Pues yo estoy barajando la posibilidad de comprar un Scar-H VFC. Por qué para "mear" (disculpar mi lenguaje escrito)  y de ese corte ya soy usuario de Viper Tech. La pregunta y duda que tengo es si se puede convertir a CO2 con el Mod de devhilhunter que la mayoría de usuarios Viper hicimos? Te agradecería comentario pirado del M4. Os sigo de cerca del hilo Viper o a cualquier usuario que pueda despejarme dudas. Un cordial saludo y gracias por vuestra atención

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 03, 2020, 06:52:13 pm »
Pues yo estoy barajando la posibilidad de comprar un Scar-H VFC. Por qué para "mear" (disculpar mi lenguaje escrito)  y de ese corte ya soy usuario de Viper Tech. La pregunta y duda que tengo es si se puede convertir a CO2 con el Mod de devhilhunter que la mayoría de usuarios Viper hicimos? Te agradecería comentario pirado del M4. Os sigo de cerca del hilo Viper o a cualquier usuario que pueda despejarme dudas. Un cordial saludo y gracias por vuestra atención

Pues no se decirte porque no tengo la suerte de tener un scar y de echo aún quiero probar uno.
Lo que si se es que la configuración de los cargadores vfc no se porque me da que no soporta el mod de CO2

Desconectado cebri.

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Febrero 04, 2020, 05:43:48 pm »
Gracias por por tu respuesta Pirado del M4. Me has sido de gran ayuda.
Veo que es un terreno inexplorado, sin descubrir y explotar por el ser humano... Parece ser que ya tengo entretenimiento para este año!!! :) :) :)
Un cordial saludo a todos.

Desconectado Badnacho

• Novato
« Respuesta #9 en: Febrero 04, 2020, 06:09:05 pm »
https://youtu.be/TLSdkdFgWeQ

Creo que esto puede serte de ayuda

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #10 en: Febrero 04, 2020, 06:46:21 pm »
Un año de uso tampoco es tanto, máxime, teniendo en cuenta que no se juega cada día.
Mi AKM de GHK tiene ya casi 10 años de uso y sigue como el primer día.Incluso mejor diría, ya que cuando lo compré no estaba tan perfeccionado como ahora.
Para valorar bien el funcionamiento y durabilidad estructural de algo como eso, como mínimo habría que dejar pasar 3 años de uso continuado.
Además, una réplica sin posibilidad de usar Co2, no me convencería.