Autor Tema: Kriss Vector Krytac  (Leído 2785 veces)

Desconectado arosgal

• Airsofter
  • *
Kriss Vector Krytac
« en: Diciembre 06, 2019, 02:03:46 pm »
Buenos días a todos y antes de nada gracias por vuestras respuestas.
Estoy detrás de una Kriss Vector de Krytac, en concreto la versión con silenciador y cañón de 28 cm.
He estado mirando por el foro y no he encontrado prácticamente información al respecto y querría saber vuestra opiniones sobre ella y si merece la pena.
Gracias de nuevo y un saludo a todos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Kriss Vector Krytac
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2019, 02:25:32 pm »
Está bien.. con sus peculiaridades.

Es sólido y las piezas que suelen cascar en todas, como engranajes o pistón, son normales.

El gear es muy  resistente.

A mi no me gusta con el micro cañón de serie, pero tan largo tampoco me chista nada. Con un simple 229, para dejarlo contenido de tamaño... sería mi opción a escoger.

Desconectado arosgal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2019, 02:40:40 pm »

Es sólido y las piezas que suelen cascar en todas, como engranajes o pistón, son normales.

A mi no me gusta con el micro cañón de serie, pero tan largo tampoco me chista nada. Con un simple 229, para dejarlo contenido de tamaño... sería mi opción a escoger.

Muchas gracias CUE....un crack como siempre....gracias.

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2019, 03:44:53 pm »
Un compañero se pillo la de cañon corto hace un año y de casa era leeennnnta disparando, pero en plan de medio segundo despues de apretar el gatillo, y usaba lipo de 11,1.

Lo que le hicimos fue alinearle bien los engranajes porque venian con arandelas de mas, meterle un cañon 228mm + silenciador para tapar, con eso le pudimos ponerle un sp90 para dejarla sobre 310 y ya si se quedo un cacharro bueno.

Tengo que decirte que tengas muchisimo cuidado con la culata, este ha partido la pieza que la retiene una vez y la parte del upper que hace de bisagra otra, 130€ asi de guays por dos golpes que no fueron exagerados.

Desconectado arosgal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2019, 04:32:52 pm »
Un compañero se pillo la de cañon corto hace un año y de casa era leeennnnta disparando, pero en plan de medio segundo despues de apretar el gatillo, y usaba lipo de 11,1.

Lo que le hicimos fue alinearle bien los engranajes porque venian con arandelas de mas, meterle un cañon 228mm + silenciador para tapar, con eso le pudimos ponerle un sp90 para dejarla sobre 310 y ya si se quedo un cacharro bueno.

Tengo que decirte que tengas muchisimo cuidado con la culata, este ha partido la pieza que la retiene una vez y la parte del upper que hace de bisagra otra, 130€ asi de guays por dos golpes que no fueron exagerados.

Por 500 y pico pavos casi 600 se me están quitando las ganas  :'( :'(....me parece que acabaré con un ak de lct y a lo seguro.... :!

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 06, 2019, 05:47:06 pm »

El volumen de aire del cilindro es también el normal? O es tipo AEP? Entiendo que debería ser el mismo...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Diciembre 06, 2019, 09:39:18 pm »
Es cilindro, engranajes y pistón normal.
Es de lo mejor que tiene.

LA cabeza de cilindro y tappet son raros de cojones

LA normal con el mini cañón requiere un muellazo, porque claro... con ese mini cañón se acelera poco la bola, y los FPS los sacará a base de muellaco.
Por eso metería un 229mm, que poco más largo es,  sigue quedando compacta, pero la bola ya se acelera  correctamente.

Desconectado arosgal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 06, 2019, 10:43:04 pm »
Es cilindro, engranajes y pistón normal.
Es de lo mejor que tiene.

LA cabeza de cilindro y tappet son raros de cojones

LA normal con el mini cañón requiere un muellazo, porque claro... con ese mini cañón se acelera poco la bola, y los FPS los sacará a base de muellaco.
Por eso metería un 229mm, que poco más largo es,  sigue quedando compacta, pero la bola ya se acelera  correctamente.

La verdad es que los ingenieros se lo han currado para meter tanta cosa ahí dentro.... :o :o

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8 en: Diciembre 06, 2019, 11:27:31 pm »
tendrias que ver una uzi de marui por dentro...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Diciembre 07, 2019, 08:56:59 am »
Si, esa te hace explotar la cabeza con lo del cañón/guía del muelle, y que el pistón empuja hacia la culata.

Se te queda cara de... pero que coñoooo  ??? ???

https://wmasg.com/en/articles/view/9073?page=2
« Última modificación: Diciembre 07, 2019, 07:40:51 pm por cue »

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 07, 2019, 07:34:46 pm »
Menudos dos engendros... Mil gracias por las aclaraciones  :)