Autor Tema: Instrucciones AVS TMC  (Leído 425 veces)

Desconectado Facer2

• Novatisimo
Instrucciones AVS TMC
« en: Noviembre 19, 2019, 05:21:52 pm »
 Buenas.
 Soy el feliz (pero un poco perdido) propietario de un AVS de TMC. Todo de lujo, me encanta, pero ha llegado la hora de montarlo y estoy muy perdido. Decir que me he descargado las instrucciones de la página de Crye Precision a modo de punto de referencia. Pero no me mola cómo queda.
 Me gustaría saber vuestros trucos o consejos a la hora de montarlo.
 Por ahora lo quiero montar tipo "equipo pesado", con su arnés, placas laterales backpack.... Las hombreras sois capaces de ponerlas??? Las mías vienen pequeñísimas.
 Después soy un tío "grande" y el cummerbung..... Digamos que va muy "estresado".....
 La cuerda de desmontaje rápido, sabéis cual es el proceso correcto para ponerla????. La he puesto un par de veces, y salir .... Sale..... Pero ha cojones, entiendo que debería ir más suave.....

Muchísimas gracias de antemano y perdón por el ladrillo.

Desconectado Mauliti

• Novato
Re:Instrucciones AVS TMC
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2019, 09:41:22 pm »
Hola.
En este vídeo puedes ver cómo se monta:

https://youtu.be/t6ht904wcss

Saludos.

Desconectado Facer2

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2019, 11:49:05 am »
Muchas gracias, le hecho un vistazo!.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2019, 11:25:18 am »
Dani, yo tengo un AVS en Multicam y creo que para tu tamaño habría sido mejor quizás el CPC por el cummerbund, de todas maneras te digo que las hombreras que vienen están, directamente, mal hechas, las "elásticas" ni son elásticas ni están hechas con la forma que deberían y las otras que vienen con velcro son demasiado pequeñas, yo compre las acolchadas que vende la propia TMC y mano de santo.

El cable de desenganche es en el cummerbund exterior, de todas maneras te paso enlazo el manual del operador del Crye Precision para que lo veas:

http://cryeprecision.com/Resources/en/Manuals/CryePrecision-AVS_Manual(Web).pdf
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Facer2

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2019, 07:41:43 pm »
Muchas gracias Sephi. Me pille el avs por la capacidad de carga y adaptación a casi cualquier configuración, con un tamaño lo más contenido posible. El front panel en velcro lo valoraba muchísimo. El NCPC (en concreto era mi otra opción) me gustaba muchísimo pero le veía un par de pegas (solucionables con más pasta) que el AVS traía de sería.
 Lo de las hombreras me toca los webs bastante, no sé qué carajo hacen en la bolsita si no valen.
 La opción de Crye, como comentaba al principio, fue lo primero que hice. Pero al ser Crye contra TMC pensé que no valdría de mucho.... Ya lo tengo medio dominado y la verdad que para su precio y después de bichear el PDF de Crye..... Es un pelotazo (para los cortos de pasta como yo). Si vas a la partida de la mina te enseño la configuración "pesada" pero de ahí va directo a casa a desmontarlo y hacer la "ligera" con el cummerbung de una tira... Gracias!!!!

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2019, 08:39:58 pm »
Las hombreras de velcro son para ponerlas si eliges la opcion de quitar el arnes, con el arnes, hombreras elasticas o te compras las que venden aparte. La elastica es basicamente para tapar los velcros, no hace de hombrera propiamente dicha
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado Facer2

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2019, 10:53:12 pm »
 No se me había ocurrido esa opción, el lunes que lo desmontó entero hago pruebas y si me acuerdo paso fotillos

Desconectado Facer2

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Noviembre 22, 2019, 09:27:29 am »
Dani, yo tengo un AVS en Multicam y creo que para tu tamaño habría sido mejor quizás el CPC por el cummerbund, de todas maneras te digo que las hombreras que vienen están, directamente, mal hechas, las "elásticas" ni son elásticas ni están hechas con la forma que deberían y las otras que vienen con velcro son demasiado pequeñas, yo compre las acolchadas que vende la propia TMC y mano de santo.

El cable de desenganche es en el cummerbund exterior, de todas maneras te paso enlazo el manual del operador del Crye Precision para que lo veas:

Donde las compraste???

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 22, 2019, 04:57:19 pm »

Donde las compraste???

Weapon762:

https://www.weapon762.com/plate-carrier/1257-tmc-adjustable-shoulder-pad-set.html?search_query=TMC2875-MC&results=1&_pcnocache=1574438206124#/4-color-multicam
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Facer2

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Noviembre 22, 2019, 07:40:57 pm »
Gracias Sephi

Desconectado Mauliti

• Novato
« Respuesta #10 en: Noviembre 27, 2019, 11:36:16 pm »
Pero con el arnés, ¿Son necesarias una hombreras acolchadas?

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 28, 2019, 11:45:17 am »
Pero con el arnés, ¿Son necesarias una hombreras acolchadas?

No, no necesitas nada mas adicional, pero si es cierto que el arnés en si trae muy poco acolchado en esa zona, yo personalmente lo llevo con las hombreras acolchadas y lo agradezco

Desconectado Facer2

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Noviembre 30, 2019, 08:51:29 pm »
Yo lo llevo sin las hombreras y la verdad que se reparte muy bien el peso por todo el arnés y no cargan tanto los hombros como otros chalecos..... Por ahora no se las pondré

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #13 en: Noviembre 30, 2019, 10:54:30 pm »
Yo lo llevo sin las hombreras y la verdad que se reparte muy bien el peso por todo el arnés y no cargan tanto los hombros como otros chalecos..... Por ahora no se las pondré

Depende del peso que lleves, supongo que si llevas las placas reales, cargadores y demas bartulos, ya debe ser algo mas molesto, pero para jugadores de airsoft, debe ser mas mania que otra cosa
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Celta Force
« Respuesta #14 en: Diciembre 01, 2019, 03:45:41 pm »
RT
Asi es como lo suelo llevar para partidas cqb
MK18 Mod 1(Specna Arms SA-A03 V2)  - HK 417 (Umarex-VFC) - Hi Capa 4.3 (Tokyo Marui) - APS CAM870 MK1 - AK105 (LCT)