Autor Tema: Kit de precision para AAC T10 JAE700  (Leído 1549 veces)

Desconectado Thraith

• Novatisimo
Re:Kit de precision para AAC T10 JAE700
« Respuesta #15 en: Noviembre 19, 2019, 08:28:01 am »
pues cuando puedas avisa si hay que hacerle alguna modificacion al cambiar de gatillo que pienso que si :/

El kit de PDI y el gatillo lo pillare en un mes o dos, pero si en cuanto lo tenga lo pongo por aqui y te cito para que te salte y lo veas

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Noviembre 19, 2019, 10:42:54 am »
El gatillo no lo cambies, el de serie funciona perfectamente y es hasta mas comodo para desmontar y toquetear y funciona sin problemas. es un gasto innecesario el gatillo.

Desconectado Dann

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Diciembre 11, 2019, 09:23:19 am »
Yo tengo la cámara de serie con cañón y goma maple ,a falta de pillar su leva y va bastante bien.lo que no me gusta del gatillo es que el spring stoper está a punto de partir se come con mirarlo.alguno conoce uno de acero sin tener que pillar un gatillo entero?
Un saludo

Desconectado StRuKeR

• Novato
« Respuesta #18 en: Diciembre 11, 2019, 02:38:45 pm »
el gatillo hay que cambiarlo si o si, para mi en mi opinion el que trae no me llama demasiada confianza aunque sea de 90º, mas que nada por el material que esta echa ,lo que no se es si hay que hacer alguna modificacion en el cuerpo al ponerle otro gatillo entero nuevo :/ ya que las primeras unidades se tenia que hacer para que entrara junto al cuerpo .