Autor Tema: vaya con las aduanas  (Leído 3463 veces)

Desconectado loqueseaoargo

• Novatisimo
Re: vaya con las aduanas
« Respuesta #15 en: Septiembre 21, 2007, 10:08:39 am »
yo de momento he hecho 3 pedidos al extranjero. el primero a wgc (hk), me lo enviaron por speed post y me lo llevaron a casa sin problemas. el segundo, el que puse mas arriba, a checksixairsoft (hk). lo mandaron por tnt con desastrosas consecuencias como ya sabemos, y por ultimo a evike (eeuu). estos lo enviaron por usps (el correos de los yankis) y aun no lo he recibido, pero no creo que haya problemas porque metiendo el codigo del envio en la pagina de correos dice que lleva 3 dias en transito en españa, asi que ya habra pasao la aduana y estara a punto de llegarme.
es decir, de momento, empresas de paqueteria 0, servicios postales nacionales 2
saludos

Desconectado ED209

• Novato
« Respuesta #16 en: Septiembre 21, 2007, 02:09:38 pm »
A título personal y añadiendo conocimiento al asunto...

Yo pedí también un pedido a HK y lo recibí mediante DHL. No obstante tuve que:

-Darme de alta en la Hacienda Pública como importador
-Enviarles a DHL una descripción y review sobre el contenido del paquete (un cargador TLP)
-Enviarles un Fax autorizando a DHL la gestión de mi paquete en aduanas.
-Pagar a DHL 40€ para que me gestionaran el asunto aduanero (sí, presentar el papel en aduanas).
-Solicitar un documento a Uncompany que afirmara que el producto era conforme a la reglamentación eléctrica de la CE.
-Enviar el fax correspondiente a DHL
-Pagar las tasas aduaneras correspondientes
-Decirle al transportista 'DÓNDE' estaba exactamente mi casa (saliendo de casa).
-Prestarle un boli para la firma del albarán
-Perder 10 centimos de cambio porque el transportista no llevaba NADA de cambios por política DHL.

Y ya está ,eso fué todo. Desde luego, espero que esa fuese la excepción y el asunto no siempre funcionase así...porque sale muy caro.

Saludetes^^

Desconectado wang zhang

• Novato
  • Vago Creido en tema tecnica
    • OneAirShop
« Respuesta #17 en: Septiembre 22, 2007, 01:31:20 am »
 :'( No has visto lo que se llama caro. semana pasada me desembarco medio tonelada de bolas alli en valencia. quitando impuesto y porte. me cobran unos 400 euros por papeleo.
Ojo! me piden que le envio por correos el original de autolizacion de despachado.