Autor Tema: Visor térmico o nocturno  (Leído 505 veces)

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
Re:Visor térmico o nocturno
« Respuesta #15 en: Noviembre 18, 2019, 03:40:41 pm »
Lo de delicado es relativo... Por ejemplo conozco el caso de un par de LTO jodidos debido al retroceso de las réplicas o por algún golpecito sin querer. Si no me equivoco, los de Leupold lo hicieron aposta para evitar su uso montados en armas de fuego.
Así que en tema robustez, me quedo con los nocturnos (con su lente de sacrificio para los bolazos claro).

Lo malo de los NVG de segunda mano obviamente son las horas de uso, sobretodo en un Gen 2+, ya que nunca sabrás si las horas que te dicen son reales.

Yo invertiría en lo que más te mole, si te van los térmicos, busca opciones en este campo.

MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
Re:Visor térmico o nocturno
« Respuesta #16 en: Noviembre 18, 2019, 03:51:53 pm »
Lo de delicado es relativo... Por ejemplo conozco el caso de un par de LTO jodidos debido al retroceso de las réplicas o por algún golpecito sin querer. Si no me equivoco, los de Leupold lo hicieron aposta para evitar su uso montados en armas de fuego.
Así que en tema robustez, me quedo con los nocturnos (con su lente de sacrificio para los bolazos claro).

Lo malo de los NVG de segunda mano obviamente son las horas de uso, sobretodo en un Gen 2+, ya que nunca sabrás si las horas que te dicen son reales.

Yo invertiría en lo que más te mole, si te van los térmicos, busca opciones en este campo.

Gracias por la info. Creo que iré por el leupold, me parece mas "cool" y si es minimamente efectivo... intentaré. En principio lo utilizaré siempre con m4 sin recoil. Tengo una mp7 y sabia que no soportaba recoil aunque suponia que el recoil de una GBB no es suficiente como para dañar la mira, aunque sabiendolo, no me la jugaré.

Muchas gracias por la info!