Autor Tema: Visor térmico o nocturno  (Leído 509 veces)

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
Visor térmico o nocturno
« en: Noviembre 13, 2019, 11:42:11 am »
Hola buenas,

Estoy empezando a jugar más de noche y me veo con la intención de comprar un visor.

Aún no tengo muy claro el cual ni el que porque soy bastante novato en este tema. He estado mirando y leyendo y he probado algún visor que otro y me he encontrado de todo.

Un visor gen1 es prácticamente inútil en bosque, solo sirve  algo en cqb,
un visor PVS7 o PVS14 son muy  buenos y sirven para bosque para poder "moverte" pero de 2000e no baja nada.

Un visor térmico como un leupold LTo tracker HD no sirve para moverte pero si para localizar a gente y poderles hacer baja.

Suelo jugar rol de sniper aunque por la noche siempre uso rol de fusilero al no tener nada para poder usar sniper. Mi idea es que de noche siga jugando de fusilero porque veo que no va a ser util un sniper aunque tenga un visor con telémetro.

La pregunta viene a: qué os gusta más o recomendáis? térmico? o nocturno?

Mi presupuesto es unos 800e. por ese precio tengo un Leupold LTO tracker hd o un ATN 4k pro "este segundo lo probé y no me gusto nada" y el primero lo he probado y me pareció muy bueno.

Visores nocturnos solo he podido probar gen1. y claro, no me gusto.

Saludos.

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
Re:Visor térmico o nocturno
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2019, 06:14:55 pm »
Yo me plantearía usar el visor montado en la réplica. Usar un mamotreto montado en el casco... No lo veo, los visores cutrillos pesan y abultan una barbaridad. Este mundo es un poco ir a por todas o no ir.
Live free or die!

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2019, 09:25:21 pm »
Como siempre es un gran depende.