Autor Tema: Hilo Oficial: FNX45 Tokyo Marui  (Leído 228 veces)

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Celta Force
Hilo Oficial: FNX45 Tokyo Marui
« en: Octubre 22, 2019, 10:27:04 pm »
Dado que hoy mismo por fin me ha llegado la FNX45 de Marui se me ocurre la idea de hacer un hilo sobre esta pistola para ayudarnos entre los usuarios de ella y recomendar mods o upgrades asi como esclarecer dudas a compradores interesados.

Yo la pedi con dos cargadores extra para poder jugar alguna ronda con ella al 100% ya que esteticamente me encanta.

La presentación como tiene acostumbrado Marui, la verdad que una pasada pero bueno, desde mi punto de vista con una caja de porespan vale ya que la gran mayoria la va a meter en un maletin para llevarla al campo.

A pesar de que parezca grande se adapta bien a manos pequeñas, yo la uso con el backstrap mas delgado y me queda de vicio en la mano.

Rendimiento no puedo hablar, no la probe todavia pero hare pruebas en la cancha de AIPSC que tenemos en la FAA. Pruebas estáticas en pistola y fusilero no me convencen.

Iré actualizando info poco a poco, estoy muy escaso de tiempo.
MK18 Mod 1(Specna Arms SA-A03 V2)  - HK 417 (Umarex-VFC) - Hi Capa 4.3 (Tokyo Marui) - APS CAM870 MK1 - AK105 (LCT)

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
Re:Hilo Oficial: FNX45 Tokyo Marui
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2019, 11:01:23 am »
Pregunta: ¿lo que se diga de ésta es aplicable a la VFC que es la que yo tengo?
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2019, 11:14:54 am »
Yo también tengo la VFC y por lo que he visto no se parecen ni en el método de retención del cargador.

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Celta Force
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2019, 12:05:58 pm »
Pregunta: ¿lo que se diga de ésta es aplicable a la VFC que es la que yo tengo?
Al ser dos marcas distintas, una con corredera metálica y otra con corredera de polímero diria que no.
MK18 Mod 1(Specna Arms SA-A03 V2)  - HK 417 (Umarex-VFC) - Hi Capa 4.3 (Tokyo Marui) - APS CAM870 MK1 - AK105 (LCT)

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Celta Force
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2019, 12:07:14 pm »
Sería interesante hacer una comparativa de la VFC y la TM, haber si me puedo hacer con una para pruebas que ahora el tiempo esta perfecto para sacar los fallos