Autor Tema: Mejoras sa H07  (Leído 3940 veces)

Desconectado josecho86

• Novatisimo
Mejoras sa H07
« en: Octubre 15, 2019, 05:27:43 am »
Hola muy buenas:

Estoy casi decidido a hacerme con la SA H07, pues tengo un amigo que va a pedir una a gunfire y al pedirlas juntas nos ahorramos los gastos de envío.

La duda que tengo es cuál será la longitud del cañon para aprovechar y pedir en el mismo pedido otro de precisión.

A ver si alguien la tiene y me echa una mano.

Aprovecho para preguntar opiniones sobre la réplica.

Un saludo!

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:Mejoras sa H07
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2019, 06:26:25 am »
Es la que tengo yo y creo que lo pedí a medida a 200mm. Puedo medirlo más tarde pero también te digo que volví al cañón de serie en un momento que me puse a hacerle pruebas y vi que tenía mejor agrupación, aunque suene a traca...

Es una réplica algo compleja de optimizar también te lo digo. El cañón seguramente sea el menor de tus problemas si quieres un rendimiento óptimo; tampoco digo que requiera una inversión de la leche.

Yo la tengo hecha a mi gusto y estoy contentísimo con ella

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2019, 09:54:11 am »
Por lo que tengo entendido monta un 240mm, cosa que cuadra con el tamaño que tienen, siendo asi es una medida suficiente para sacar una buena potencia con un sp90. Tras cambiar muchos cañones de casa por guarders, deep fire, maple leaf y marcas de esa gama... te diria que si vas a gastarte pasta en un cañon que sea edgi, prometheus, pdi y en ese orden. Por que los cambios que suelen notarse de uno de casa como specna y un guarder o similar no suelen ser un upgrade que merezca la inversion, sin embargo, respecto a los otros si

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2019, 01:56:43 pm »
Me suena que el 416c tiene 240mm de cañón.

Yo probaria con el de serie después de limpiar bien el cañón y meter una buena goma y nub. Suelen dar muy buenos resultados los cañones de fábrica de Specna Arms, a mi me gustó mas que el EdGi 6,00 en el MK18 de Specna.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2019, 02:19:30 pm »
No soy el único loco que afirma sacar buenos resultados con cañones de specna de serie, menos mal.

Yo quité un ,02 de cierta reputación y ahí lo tengo parado después de probar a dar un paso atrás jajaja

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2019, 02:59:10 pm »
No soy el único loco que afirma sacar buenos resultados con cañones de specna de serie, menos mal.

Yo quité un ,02 de cierta reputación y ahí lo tengo parado después de probar a dar un paso atrás jajaja

Si si, totalmente de acuerdo. Si el cambio va a ser el de casa por un guarder... mejor no gastar la pasta y seguir ahorrando por que ese cambio no merece la pena, es tirar dinero

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2019, 10:31:01 pm »
https://comandosombras.mforos.com/1834043/12969933-review-specna-arms-sa-h07-416c/

Sin ánimo de hacer spam, pues el foro está inactivo pero yo escribo de vez en cuando para tomar apuntes.

Seguramente te despeje alguna duda

Desconectado josecho86

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2019, 09:24:57 am »
Muchísimas gracias por las respuestas, pues me olvido de momento del cañon de precision y voy a invertir mejor en una camara prowin que creo haber leido que salen buenas y son compatibles.

El cañon de 200 ¿no es muy cortito?
¿Mereceria la pena un sileciador o algo y ponerle alguno más largo?
Las veces que he jugado ha sido siempre en campos abiertos.

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 16, 2019, 10:19:21 am »
Si le pones un silenciador dejara de ser cortita y manejable, pero siempre puedes hacerlo (yo lo he hecho con alguna mia) aunque para la diferencia que notaras tampoco te es necesario (a no ser que te vayas a poner a full con ella y dejarte bastante pasta dejandola high end). Segun veo la review de kuku esta bastante bien de casa, el cilindro incluso te conviene tal y como viene ventilado para pesos mas altitos como 0.28 o 0.3, la camara si es tipo prowin no haria falta cambiarla, si no es asi, te vale la shs plasticosa que es mas barata y funciona igual... con el dinero que te ahorras en esas cosas podrías pensar en meterle un gatillo comi es aster o el titan basic, que no, pues al menos cambio de goma por una maple leaf y su nub + mosfet con freno. Por lo demas ya no tocaria mas, aunque se le podria cambiar piston por uno con todos los dientes metalicos y nozzle por uno metqlico con torica para mejor sellado. Y colocarle rodamientos a la guia de muelle

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Octubre 16, 2019, 02:29:27 pm »
Como especifico en la review no he tenido resultados muy buenos con las maple leaf, pero ni en mi caso ni en otras varias specna de compañeros.

En mi caso lo que mejor me ha ido con anterioridad a mi configuración actual era seamless de madbull azul, a falta de recordar si era con SCS nub o con tensioner... por la tontería de reaprovechar una madbull un poco trillada.

De igual manera la madbull azul me funcionaba decentemente, y la vs studio roja

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Octubre 16, 2019, 10:51:39 pm »
La maple va bien.. pero cuando queda biennn montada, ne un a cámara adecuada, con un nub adecuado. Sino, irá como el culo.

No vale cual quier cámara, porque si la montas en una que tenga una barra de empuje tirando a larga, va a apretar el seam en la parte trasera, no  en medio, de forma que no vas a ver bajar un seam  con forma curvada, si no el piquito del final del seam... y el resultado es una  mierda enorme.

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 17, 2019, 01:14:42 am »
Claro esta de que primero tienes que cerciorarte de que funcione como debe, si no lo hace pues se puede arreglar. Normalmente los cortes de hop que traen los cañones no son suficientes para que el seam de la maple leaf trabaje como debe, en sus gomas vsr el corte debe ser de al menos 5.2mm

Y en sus gomas aeg creo recordar que era 4.5mm, de todas maneras con una lima y paciencia dejas el corte a la medida...

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Octubre 17, 2019, 01:18:10 am »
Se envio solo... en ese ejemplo se hace un rebaje a la medida del seam de la goma (aunque esa goma sea vsr y el cañon aeg) para que pueda trabajar bien cualquiera de los modelos que le pongas.

5.2mm ancho 5.5mm largo

Si todo esto es mucho jaleo siempre puedes tirar por la tipica madbull azul/roja y nub scs que esta mas que comprobado que van bien

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Octubre 17, 2019, 09:29:33 am »
Ya, pero sigue siendo un problema si la barra no empuja donde debe.
Por eso no valen para usar con cualquier cámara.

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 17, 2019, 09:58:30 am »
La tengo probada con ma prowin y la shs y no me han dado problemas, de ahi que le haya recomendado esa camara... como ya tenia idea de cambiarla  :=