Autor Tema: Auriculares COMTAC problemas para encarar?  (Leído 286 veces)

Desconectado Wallack

• Me llaman ficus
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Cantabria
    • Wallack
Auriculares COMTAC problemas para encarar?
« en: Octubre 14, 2019, 12:31:08 pm »
Hola.

Me compré estos auriculares (falsetes, sin amplificación ni nada): https://i.imgur.com/iDZgDIF.png

Me gustan porque en el casco quedan de puta madre y tal. El problema viene para encarar. No puedo ver por la mira.

¿Le pasa a alguien? Imagino que sea por usar un Acog de 4 aumentos y que con reddot los problemas no sean los mismos.

Ante eso me veo en una situación que no sé qué hacer. Obviamente no puedo llevarlos con la mira (siempre uso aumentos) y me pregunto si volver a mi opción anterior, unos similares a estos: https://i.imgur.com/Fky3CMH.png

Pero no tengo enganche para el casco a no ser que me ponga con bridas e inventos raros.

Otra idea que tenía era adaptar los COMTAC imitación y quedarme solo con el auricular de la izquierda y listo o usarlos sin conexión ni cables y usar los que tenía anteriores debajo de los COMTAC.

¿Alguno habéis tenido alguna experiencia o problema similar?

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Airsofter
  • *
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
Re:Auriculares COMTAC problemas para encarar?
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2019, 01:30:48 pm »
La pregunta es cómo encaras para que te impida apuntar por el visor.
AK74u e&l, M24 CA, Glock 17 kjw

Desconectado Wallack

• Me llaman ficus
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Cantabria
    • Wallack
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2019, 02:13:32 pm »
Pues que por más que acerque la cara a la réplica para ver por el Acog no puedo porque los auriculares chocan con la culata y no me permite girar completamente.

¿No os pasa nada similar? Debo ser lerdo macho XD

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2019, 02:17:24 pm »
Las orejas no tendrían que tocar con la culata en ningún momento. Pero tampoco conocemos tu fisionomía.
Live free or die!

Desconectado Wallack

• Me llaman ficus
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Cantabria
    • Wallack
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2019, 02:26:36 pm »
Hombre, las orejas no pero al acercar la cara si los auriculares sobresalen mucho se nota.

Desconectado Wallack

• Me llaman ficus
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Cantabria
    • Wallack
« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2019, 02:30:41 pm »
No me deja editar.

Me refiero a algo así: https://i.imgur.com/RqMXeWS.png

Con los aumentos necesito acercarme más que con el reddot y molestan y me preguntaba si a alguno le pasa algo similar. En la foto se ve como si sobresalen mucho pueden ser molestos.

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #6 en: Octubre 14, 2019, 06:10:46 pm »
En la foto esa faltan un par de dedos para que los cascos toquen. Yo uso unos peltor 3 y nunca he tenido ese problema, si me ha pasado que me toquen con el casco, pero no con el fusil.
Live free or die!

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #7 en: Octubre 14, 2019, 06:20:24 pm »
A ver que no quiero parece que este negando lo que dices, si lo dices obviamente será cierto. Ayudaría que mandaras una foto tuya propia mientras sucede lo que comentas para ver si es que haces algo que los demás no hacemos y surge ahí el conflicto.
Live free or die!

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #8 en: Octubre 14, 2019, 06:30:54 pm »
La posición correcta para apuntar es cabeza recta y apoyando culata sobre el carrillo de la cara, si te quieres tumbar sobre la culata con la cara girada claro que te va a molestar el sordin

Bien

Mal

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 14, 2019, 07:11:33 pm »
Pues que por más que acerque la cara a la réplica para ver por el Acog no puedo porque los auriculares chocan con la culata y no me permite girar completamente.

Si te sientes mejor, a mi me pasaba lo mismo. Me gaste la pasta en unos howard leight (que por cierto, maravilla de cascos, comodisimos y reducen y se oyen de muerte), adaptadores al caso y demas. Cuando me dispuse a usarlos me molestaba al encarar, era tanta mi rabia que termine vendiendolos regalados.

Despues comentando el tema la gente no me entendia, eso como va a ser, a mi no me chocas, algo haces mal y... eso era. No encarare como debe ser que, a mi tambien me chocaban y termine por no usarlos

Desconectado Wallack

• Me llaman ficus
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Cantabria
    • Wallack
« Respuesta #10 en: Octubre 14, 2019, 10:31:08 pm »
Shino tiene razón.

Giraba la cara. Volví a probar distintas formas y ya está. Será el hábito tonto que tenía que no me había dado cuenta en 14 años.

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #11 en: Octubre 16, 2019, 09:34:01 pm »

Si te sientes mejor, a mi me pasaba lo mismo. Me gaste la pasta en unos howard leight (que por cierto, maravilla de cascos, comodisimos y reducen y se oyen de muerte), adaptadores al caso y demas. Cuando me dispuse a usarlos me molestaba al encarar, era tanta mi rabia que termine vendiendolos regalados.

Despues comentando el tema la gente no me entendia, eso como va a ser, a mi no me chocas, algo haces mal y... eso era. No encarare como debe ser que, a mi tambien me chocaban y termine por no usarlos

Los howard son bastante buenos, pero en esos si que da igual como tires que son muy largos y siempre molestan, yo compre unos y me duraron una mañana en la galeria... Los devolví y ahora uso unos peltor sportac y son mucho más comodos