Autor Tema: Paquete perdido MRW  (Leído 1514 veces)

Desconectado SeRoKe

• Novato
Paquete perdido MRW
« en: Octubre 12, 2019, 09:46:05 am »
Resulta que mrw ha perdido un paquete mio de skirmshop y me han escrito que le pida a la tienda que me reembolse.

Pero queria saber si alguien sabe sobre estos temas, le e escrito a skirmshop y a ver que me contestan pero me da a mi que el responsable claramente es el que lo a perdido es decir MRW. A ver si alguno tiene alguna mala experiencia tambien y me dice como se soluciono o no.
Por cierto que MRW le ha informado a postNL que son los que en principio enviaban el paquete.
Perdon si no es el lugar, pero en otros post no me  cuadraba.
2x VSR10 TM & CYMA // MK18 E&L platinum
Hi-Capa 5.1 Tokyo marui & mk23 socom Tokyo marui

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
Re:Paquete perdido MRW
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2019, 09:59:36 am »
Tu relación comercial es con la tienda y es a ellos a quien debes reclamar. Con MRW no tienes ninguna relación comercial.

La tienda es la que tiene que lidiar con MRW y la que tiene que reembolsarte el dinero si fuera necesario.

Si has pagado por PayPal pon una disputa si no tienes respuesta de la tienda o si ésta se lava las manos.

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2019, 10:00:24 am »
Iba a contestar pero @blindman se me ha adelantado. +1 a lo que comenta, es la tienda quien tiene que arreglar este embrollo.
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2019, 12:28:40 pm »
Como te dicen no has pagado a mrw para que te traigan un paquete, has pagado a skirm y ellos a mrw, asi que, si hay problemas tu debes reclamar a skirm y ya ellos veran si tienen que reclamarle a alguien mas.

Si no te importa ve comentando como sucede todo, seria un buen feedback sobre la tienda, aunque yo siempre que he comprado 10/10

Desconectado SeRoKe

• Novato
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2019, 10:44:49 pm »
Pues hoy me han contestado después de mandarles un segundo email. Me dicen que necesitan confirmar que van a recibir el dinero de parte de PostNL antes de ellos mandármelo ami. Que han puesto mi email como prioritario... Siendo extranjera no se si tengo alguna herramienta para poder meter presion. Ya he mirado y no fue con paypal  :-\

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2019, 09:14:45 am »
Es decir, skyrm va a reclamarle a postnl y cuando ellos le confirmen o le devuelvan la pasta, te la ingresan a ti ? La vdd que no me gusta mucho ma respuesta, deberian reembolsarte y ya ellos aclararse con la otra compañia, eso si seria un buen servicio.

Siempre que se pueda, paypal... si no queda otra pues habra que esperar supongo

Desconectado SeRoKe

• Novato
« Respuesta #6 en: Octubre 21, 2019, 12:25:13 pm »
Pues despues de toda la semana pasada sin ninguna otra contestacion, le he escrito a consumidor europeo, a ver que me contestan.

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 21, 2019, 12:49:33 pm »
Pues despues de toda la semana pasada sin ninguna otra contestacion, le he escrito a consumidor europeo, a ver que me contestan.
pagaste con PayPal? Si es así abre disputa y que ellos se apañen, tu no tienes culpa de nada, pagaste por un material que no ha llegado, lo que haya pasado te da lo mismo, solo sabes que pagaste y no tienes mercancía ergo el problema es de la tienda.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado SeRoKe

• Novato
« Respuesta #8 en: Octubre 21, 2019, 02:28:32 pm »
Que va, no fue por paypal.

Desconectado Bidi

• Novato
« Respuesta #9 en: Octubre 21, 2019, 09:10:38 pm »
Si fue con tarjeta, revisa el seguro que te ofrece la tarjeta. Si fue por transferencia llama al banco y pregunta si puedes cancelarla, avisa mediante un correo y luego cancelaselo
El ciego es el mejor guia en la oscuridad