Autor Tema: MEJORAS SELECTO AM-016 AMOEBA  (Leído 1427 veces)

Desconectado tadeistapro

• Novatisimo
MEJORAS SELECTO AM-016 AMOEBA
« en: Octubre 11, 2019, 01:48:29 pm »
Muy buenos días muchachos, voy a plantearos una duda a ver qué os parece.
Tengo un amigo que como primera réplica se compró una Amoeba M4 AM-016 con la finalidad de poder jugar de fusilero y cuando fuera posible, con un cambio de muelle rápido, hacer un cambio de FPS y cambiar de rol a selecto. El tiempo ha pasado y aunque sigue encantado con su réplica, ha llegado el momento de empezar a trabajar en el rol de selecto, ya sabéis; bolas de 0’30, una gomita nueva, puede que un cañón etc.
Ahora mismo la AM-016 viene de serie con un cañón de 6’03 y 363mm, se utiliza con una LiPo de 7,4V y en cuanto a cámara, goma y gearbox está sin tocar.
Ahora la pregunta del millón, ¿En qué (en vuestra opinión) habría que invertir primero para perfilar de manera positiva el rifle en el rol de selecto?
Muchas gracias de antemano muchachos. =)
He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:MEJORAS SELECTO AM-016 AMOEBA
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2019, 07:52:19 pm »
La de cuerpo plástico... eso ya es una mierda para fusilero.

Con esa estructura en la que se mueve el cañón externo, no será buen fusilero nunca.. y DMR.. pues será penoso.

Para eso hay que irse a una base sólida, es lo básico, y lo que no tiene esa cosa que se ha comprado.

Y antes de que me digas.. no, la de mi colega no tiene holgura, la de él salio buena..
Tiene la misma que todas las amomierda de cuerpo plástico... o más, por ser de los modelos más largos.

Penoso...
https://www.youtube.com/watch?v=Gh0ubgSIq70

Es un cacharro que no debería haber comprado.

Yo invertiría en  gasolina y una cerilla.
« Última modificación: Octubre 11, 2019, 07:57:09 pm por cue »

Desconectado Ait0r

• Novato
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2019, 12:33:11 am »
Debería haber invertido en una réplica de calidad.

Sin entrar en que no se que campos le vana dejar jugar de selecto cambiandole el muelle a eso...

Que venda y compre algo acorde a lo que busca.

Desconectado Yuis

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2019, 09:28:33 am »
alomejor tu amigo tira el dinero si intenta hacer esa replica un DMR, pues no lo es, es un m4, con un cargador de tamaño 5.56... muy posible que en muchos sitios o en casi todos le digan que no puede, que eso no es un dmr, si no un fusilero pasado de fps con un visor..
en mi opinión y en la opinión generalizada (eso creo) los DMR tienen que ser replicas que cumplan mas o menos ese rol en la realidad, y desde luego contar con un calibre superior, tipo cargador sr25, para lo que seria munición 7.62 mínimo..
lo digo como consejo, aver si tu compi se va a gastar el dinero y luego no va a poder jugar con ella

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2019, 10:13:28 am »
alomejor tu amigo tira el dinero si intenta hacer esa replica un DMR, pues no lo es, es un m4, con un cargador de tamaño 5.56... muy posible que en muchos sitios o en casi todos le digan que no puede, que eso no es un dmr, si no un fusilero pasado de fps con un visor..
en mi opinión y en la opinión generalizada (eso creo) los DMR tienen que ser replicas que cumplan mas o menos ese rol en la realidad, y desde luego contar con un calibre superior, tipo cargador sr25, para lo que seria munición 7.62 mínimo..
lo digo como consejo, aver si tu compi se va a gastar el dinero y luego no va a poder jugar con ella

Un dmr no tiene por que ser del 7,62. *Cierro la caja de pandora*

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2019, 11:30:47 am »
Dejando de lado el tema del calibre para DMR, que los hay en 5.56.

Esa replica que tiene tu compañero es un fusilero.
En caso de que le dejen usarlo en los campos como tal lo de le meto un muelle y cambio de un rol a otro...pues no es tan fácil.
La configuración de dmr y fusilero no es la misma y se diferencian por un muelle, sin contar que la rigidez del cañón
externo de la que pecan los modelos de plástico va a afectar muchísimo al rendimiento de la réplica
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2019, 01:53:48 pm »
Ahora la pregunta del millón, ¿En qué (en vuestra opinión) habría que invertir primero para perfilar de manera positiva el rifle en el rol de selecto?
Muchas gracias de antemano muchachos. =)

En un buen cuerpo y una buena base de un selecto que se use o haya tenido uso militar real. Por ejemplo: SR25, HK417, MK12 SPR Mod1 o Mod0, SCAR 20 SSR, SCAR MK17 versión larga...

Como dice Abel789, existen DMR de calibre 5,56 que usan munición especial de 77 granos. Ejemplo: MK12 MOD1 o MOD0, alcance efectivo del real 800m
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Yuis

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Octubre 15, 2019, 03:59:37 pm »
Ahi teneis razon, algunos casos muy puntuales puede haber... pero son mu contados, igualmente gracias por la info porque pensaba que varios de esos eran calibres superiores, y desde luego no son fusiles de asalto normales con un visor...
dejando ese debate de lado, que no lleva a nada, yo no recomendaria gastar dinero en algo que puede que no te dejen usar.