De acuerdo con el tito Fung y su mensaje en la web de Gunner, a partir del 1 de Octubre no se pueden comprar réplicas en el extranjero que tengan como destino Gran Bretaña.
Razón por la cual, al parecer los AKSU que tiene Fung van primero para UK antes que para el resto de destinos. Más aun, a todos los AKSU (de Unicorn, por supuesto) que tiene, les falta la palanca de montar, está pendiente de recibir un pedido de esa pieza que aun no le ha llegado. Vamos, que está como loco montando AKSU, pero que le falta una pieza, que cuando le llegue esa pieza termina de montar las réplicas y las envía todas a UK, y luego, mas adelante, montará más AKSU para el resto de pedidos.
Y ¿qué tiene esto de particular?
QUe HACE 2 DIAS pagué un AKSU al FUNGICIDA porque decía que lo tenía en stock!!! TENGO LA NEGRA CON EL CHINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Me confirmó al pagarle que lo tendría en 5 días hábiles en casa! o sea para el miércoles que viene, y ahora se descuelga que si no soy british me monta la réplica a partir del 18... o sea que para el mes que viene como muy pronto..... ME HA VUELTO A ENGAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AR!!!! CAPULLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO