Autor Tema: Que gafas recomendarias?  (Leído 1972 veces)

Desconectado luinuz

• Novato
Que gafas recomendarias?
« en: Septiembre 16, 2019, 10:36:43 pm »
Hola.

Desde que empecé con el hobby hace ya un par de añitos siempre he usado las típicas Bote básicas de 10 euretes. Siempre me han ido bien, me gusta porque son ligeras, protegen y se sujetan bien, pero muchas veces cuando sudo las gotas caen por las gafas y me emborronan todo. Raras veces en invierno también llegan a empaparse.

Me estoy planteando comprar algo mejor (o lo mejor), y para ver posibles opciones me gustaría que comentarais esas gafas que para vosotros hayan sido un descubrimiento y porqué razón lo han sido.

Saludos y gracias por los aportes.

Desconectado Jomer

• Novato
Re:Que gafas recomendarias?
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2019, 12:19:30 am »
Aprovecho el hilo para comentar mi experiencia y preguntar vuestra opinión sobre las mascaras completas dye i5

He probado con las ess v12 y se empañan, gafas abiertas y se empañan, compré las gafas imitación a la turbofan, el cristal es una mierda, el ruido muy molesto, y encima se ampañan. Me dejaron para probar las de rejilla, que oscurecen la visión como si jugarás con gafas de sol, y luego vi un video de como se pueden descascarillar las bb y meterse entre los agujeros de la rejilla y no volví a jugar con ellas.

Me queda la opción de probar un antivaho bueno (los que he probado hasta ahora son pan pa hoy y fame pa mañana), las gafas con ventilador buenas y si no pasarme a una máscara completa, han sacado hace poco la dye i5 y los youtubers e influencers de este nuestro hobby la ponen por las nubes.

¿La tenéis alguno?, ¿es cierto que no se empaña en parado después de horas de juego?, ¿que tal se acomoda la máscara en la culata?. ¿Sigue yendo mejor la turbofan original?.

Gracias, saludos.

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2019, 11:07:47 am »
https://www.cristaloptika.com/producto/zero-one-no-fog-es-un-tratamiento-antivaho/

Para el empañamiento prueba esto, lo estuve probando el otro día y me fue de maravilla, no es que sea perfecto, pero Ojalá lo hubiese descubierto antes.
Quien quiera, que me siga; quien no, que no se me ponga delante.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2019, 09:06:45 pm »
https://www.cristaloptika.com/producto/zero-one-no-fog-es-un-tratamiento-antivaho/

Para el empañamiento prueba esto, lo estuve probando el otro día y me fue de maravilla, no es que sea perfecto, pero Ojalá lo hubiese descubierto antes.
Lo probare haber que tal, soy de sudar mucho y se me empañan casi todas las gafas.

Hola.

Desde que empecé con el hobby hace ya un par de añitos siempre he usado las típicas Bote básicas de 10 euretes. Siempre me han ido bien, me gusta porque son ligeras, protegen y se sujetan bien, pero muchas veces cuando sudo las gotas caen por las gafas y me emborronan todo. Raras veces en invierno también llegan a empaparse.

Me estoy planteando comprar algo mejor (o lo mejor), y para ver posibles opciones me gustaría que comentarais esas gafas que para vosotros hayan sido un descubrimiento y porqué razón lo han sido.

Yo iria a por las ESS Turbo fan o las Smith OTW con ventilador, las ultimas las tengo pero antes de decir nada necesito darles mas tralla
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Neexoo

• Novato
« Respuesta #4 en: Septiembre 17, 2019, 09:16:34 pm »
Hola, yo uso unas ess crossbow 3 originales y de momento no se me han empañado nunca y eso que juego con gillies completo y de cerrojo.
Para evitar los chorretones de sudor que arroyan por la gafa uso una cinta de tenista en la cabeza (kryloneada) o me echo desodorante roll no antritanspirante por la cara (esto en milésima es útil porque evita los reflejos)
Espero que te sirva:)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Septiembre 17, 2019, 11:31:18 pm »

Lo probare haber que tal, soy de sudar mucho y se me empañan casi todas las gafas.

Hola.

Yo iria a por las ESS Turbo fan o las Smith OTW con ventilador, las ultimas las tengo pero antes de decir nada necesito darles mas tralla

Yago si se me pasa, cuando les metas mas caña hazme una review. Si coincidimos te dejo las ESS y tu esas y hacemos comparativa de que tal les va =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Jomer

• Novato
« Respuesta #6 en: Septiembre 18, 2019, 07:56:21 am »
Pues, yagermeister, hari ... espero impaciente que les deis algo mas de caña y podáis dar vuestra opinión basada en la experiencia, porque estoy decidido a pillarme otras gafas.
Bien las ESS turbofan o la máscara completa Dye i5 (aunque parezca un jugador de paintball infiltrado), pero una de las dos va a caer pronto.

¿Cual creeis que resultará mejor cuando te pasas un rato parado después de unas cuantas carreras?.

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 18, 2019, 10:49:45 am »
ya hay hilos con todo el detalle, Pillate unas gafas homologadas de ferretería. Si bsucas en el foro, encontarrás el detalle de lo que significan los códigos de homologación y cuales tienes que escoger.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #8 en: Septiembre 18, 2019, 09:44:02 pm »

Hola.

Yago si se me pasa, cuando les metas mas caña hazme una review. Si coincidimos te dejo las ESS y tu esas y hacemos comparativa de que tal les va =)
Coincidir vamos a coincidir lo mas fijo asi que te las dejo para que pruebes y comparamos, mejor hablar de un producto entre dos que uno solo. Por ahora sin ventilador y con casco, mascara facial y Plate carrier (dan calor y se nota) si corres bastante y paras se empañan. Tambien soy una persona que suda muchisimo (de cuando andaba en bici necesitaba beber algo mas de litro a la hora normalmente suelen ser 750ml-1l)
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)