Autor Tema: Perdida de cadencia de disparo en dos M4 de varias marcas  (Leído 3827 veces)

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
Re: Perdida de cadencia de disparo en dos M4 de varias marcas
« Respuesta #15 en: Septiembre 17, 2007, 04:25:12 pm »
Corbec aqui tienes como reparar y colocar un gear box v2 que son los que llevan la réplica.

http://www.mechbox.com/site/mechbox-upgrades/version-2-mechbox-upgrade-video.html

Y aqui tienes el video de como sacar los gearbox de dentro del cuerpo, http://www.mechbox.com/site/m4/m16-upgrades/m733-disassembly-video.html son todos iguales, solo cambiaran tonterias, pero lo que es sacar el gear es igual.

Si tienes más dudas pregunta, que para algo estamos, todos hemos sido novatos.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado ESPINA

• Novato
« Respuesta #16 en: Septiembre 17, 2007, 05:53:20 pm »
El caso de la replica de CA que os comentaba es un m4 al cual le han metido un muelle
"140 de systema" (pensad que hablo de memoria, podria equivocarme en algo), piston y mas cosas del gear, y si recuerdo sin dudas el motor magnum.-

El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.-

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #17 en: Septiembre 17, 2007, 11:14:05 pm »
voy a ver el enlace pero mañana, ahora me voy a ver the unit y a la cama, que mañana viene por ahi jejeje

Neotilaf te tomo la plabra, he sido novato (y despues master) en otros muchos foros de otros muchos campos, asique se lo que se siente cuando uno entra nuevo en un sitio y por eso procuro leer bien y prestar atencion y sobre todo aprender.

ESPINA: a mi un M140 casi me la suda, yo voy mas casi por alcance que por otra cosa ya que aunque yevo la replica en full auto normalmente disparo tiro a tiro, me gusta ams dar tiros precisos que ir a bolsa de bolas por partida.

odio con creces la gente que se tira un rato disparando a la tipica lata "para vaciar el cargador"

Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado ESPINA

• Novato
« Respuesta #18 en: Septiembre 18, 2007, 09:43:17 am »
He de suponer que me he expresado mal y debes haber entendido algo distinto a lo que pretendia trasmitir en el post.

Mensaje captado, mis disculpas corbec.-
El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.-

Desconectado mac

• Novato
    • escuadron patetico penoso
« Respuesta #19 en: Septiembre 18, 2007, 10:02:12 pm »
Si no has solucionado aún el problema, prueba como te han dicho más arriba con el cambio de motor. Una UMP china que ha caido recientemente en mis manos daba exactamente los mismos síntomas, y después de abrir, comprobar ajuste de arandelas, etc, y persistir el problema vi que el colector del motor pegaba unos chispazos de miedo. Con un Marui se ha subsanado el problema. Ese problema.
Saludos
mac
**ANTES MORIR QUE PERDER LA VIDA**
               EPP - CARTAGENA -

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #20 en: Septiembre 18, 2007, 11:08:21 pm »
tranqui, ESPINA es solo que no me gusta yevar muelles tochos (salvo cuando se la ponga a mi sniper que caera algun dia)

y lo demas...... pues voy a ver si este finde uqe no ire a ninguna partida me pongo con tiempo y lo subsano, me acercare a alguna tienda a por algun motor y listo.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle