Autor Tema: m4 s-sytem de cybergun  (Leído 2363 veces)

Desconectado ortega

• Novatisimo
m4 s-sytem de cybergun
« en: Septiembre 15, 2007, 08:26:07 pm »
hola os querai comentar una cosillas hace apenas una semana compre en itaca una m-4s sytem de la marca cybergun,queria saber si alguno mas la teniais y que tal os va,creo que es igual que la jg pero con controles europeos no? sabeis si alguno la teneis cuantos fps os a dado gracias

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Re: m4 s-sytem de cybergun
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2007, 10:15:05 pm »
Lo fabrican nosedonde y es ligeramente distinto del resto de los M4 Marui, CA, ICS, clones, etc.

Los cargadores y algunas piezas de la gearbox no son compatibles porque es ligeramente distinta. A su favor tiene el sistema BAX exclusivo de ellos que permite ajustar la nola como un hopup normal y tambien lateralmente asi como el botoncillo de liberación del pistón que es muy útil.

De potencia no están mal aunque me mosquea que incluyan un pistón de repuesto, o al menos lo incluian en el  modelo M4 normal que es el que conozco, ya que el S-System em supongo que solo traera todos los railes y la parafernalia RIS.

Si te han incluido el maletín de transporte rígido, eso que te llevas.

Ya te digo, no está mal. Y eso viniendo de uno que es alergico a los M4 en particular y a Cybergun como marca en particular ya es mucho:)

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado wang zhang

• Novato
  • Vago Creido en tema tecnica
    • OneAirShop
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2007, 04:08:25 am »
HUM. gran equivocacion, pero gran equivocacion.
 ;D El M4 S-system de cybergun es M4 s-system de A&k.
Si alquien tuviera casualidad de desmontarlo, veras las bonitas letras de A&K en los engranajes. ;D

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2007, 10:40:16 am »
sip, y con eso de que ponga que es cybergun ya te lo venden por mas de 300 euros en la tipica tienda de centro comercial que vende katanas y demas objetos por el estilo XD
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #4 en: Septiembre 17, 2007, 12:54:00 pm »
No me extraña wang porque Cybergun no fabrica, solo compra derechos de marca y pone pegatinas.

Yo el que he manejado es el M4 estandar y suponia que el S-System sería el mismo con modificaciones cométicas.

Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #5 en: Septiembre 17, 2007, 03:55:09 pm »
si es el A&K a mi me ha decepcionado mucho por el problema que le tengo de la cadencia de tiro, claro que no es la unica junto con otro M4 (de otra marca)

si se arregla pues iria de fabula salvo por la falta de potencia (apenas yega a los 300FPS)
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #6 en: Septiembre 17, 2007, 04:47:05 pm »
yo mi maricarmen se queda sobre los 290efepeeses y no veas como disfruto... ¿y para que mas?... en todo caso, si quiersiera mas, con solo ponerle el cañon de imprecioson, me valdria
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado wang zhang

• Novato
  • Vago Creido en tema tecnica
    • OneAirShop
« Respuesta #7 en: Septiembre 17, 2007, 04:55:31 pm »
 ;D Yo tambien he toqueteado el M4A1 de cybergun, vamos, la culata no es compatible ocn los de mercado puesto que es mas gordo.
el cañon externo dentro de guardamano directamente no existe.
el cañon lleva una tapita agujereada en luegar de agujerear el cañon.
la toma de entrada de bola es mas corto, puesto que le hace incompatible con los resto de cargadores de mercado.

Pero bueno,  es el unico modelo que fabrican. lo resto como dicen. es coger replica china y sellarla.

XD

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #8 en: Septiembre 17, 2007, 05:06:05 pm »
Corbec, yo tengo un S-system de A&k de la primera hornada, y va de lujo, pero claro que le he cambiado goma del hop, cañon de precision y muelle, y ahora esta en torno a los 320-330... (pero vamos con los 280-290 de serie no me quejaba
Y de cadencia perfecto... como dato a aportar, solo uso baterias intelect y me va mu bien
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/