Autor Tema: INDECISIÓN ADQUIRIR REPLICA NUEVA  (Leído 1181 veces)

Desconectado user13

• Novatisimo
INDECISIÓN ADQUIRIR REPLICA NUEVA
« en: Septiembre 03, 2019, 09:29:22 pm »
Buenas me presento soy user13 , soy nuevo en el foro y espero que la gente pueda echarme una mano y aclarar mis dudas.

Yo me inicie en el airsoft hace unos 3 años , pero deje de jugar y me vendí mis replicas , el caso es que he vuelto a retomar el hobby y dispongo de unos 400 euros más o menos para adquirir una nueva replica.

Tras varios días mirando replicas me interese por 2 replicas una GYG y VFC.

Mi intención es comprar una replica que no tenga que hacerle nada que venga lo mejor posible de serie ya que no quiero abrirla y como requisitos que tenga mosfet y gatillo electronico de serie ya que vengo de una amoeba y acostumbrada a ella no me gusta la sensación de los gatillos mecánicos.

Mi duda respecto a la VFC es que he encontrado información en la que se contradice ya que unos dicen que son eternas y otros que le han dado problemas , tambien veo que para una replica de 400 euros no tiene todos los dientes metálicos y ni siquiera tiene torica en el nozzle.

Por otra parte he visto las nuevas GYG que parecen tener buenos internos ya que tienen todos los dientes metálicos , mosfet gatillo electrónico cabeza de cilindro y nozzle metálicos con doble torica y un motor de 25.000 RPM.

El modelo de la VFC es: VFC avalon calibur CQB
GYG: SR30 M-LOK

Mi pregunta es ¿cual de las dos replicas consideráis mejor dejar de serie? y si hay alguna replica que con un presupuesto de 400 euros un poco más o menos consideréis mejor opción que esta.

Un saludo y gracias de antemano.

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
Re:INDECISIÓN ADQUIRIR REPLICA NUEVA
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2019, 11:55:10 pm »
Bienvenidoooo!!

Si buscas un poco por el foro veras bastante informacion am al respecto, es mas hoy mismo se le ha estado terminando de aclarar unas dudas parecidas a un compañero. Con replica, accesorios, gatillo y todo lo necesario para tener una replica impecable por dentro y una roca por fuera, se le quedaba en algo menos de 450€ creo.... pasate y le echas un vistazo al hilo

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=87855.0

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:INDECISIÓN ADQUIRIR REPLICA NUEVA
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2019, 12:36:06 am »
Entre G&G y VFC... VFC sin duda alguna.