Autor Tema: Réplica E&L ó GHK  (Leído 345 veces)

Desconectado Miguel Garibay

• Novatisimo
Réplica E&L ó GHK
« en: Agosto 27, 2019, 12:43:30 am »
Hola, compañeros. Deseo comprar una réplica de AK47; me han recomendado dos marcas: E&L y GHK. Eh buscado videos en YouTube y ambas me parecen espectaculares, sin embargo no se cual sea mejor. Por favor, ayudenme diciéndome cual de estas dos marcas para AK47 es mejor y por qué.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Airsofter
  • *
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
Re:Réplica E&L ó GHK
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2019, 12:47:21 am »
Es que no tiene nada que ver una con la otra.

E&L es AEG y GHK es GBB.
AK74u e&l, M24 CA, Glock 17 kjw

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2019, 01:44:57 am »
Querrás decir E&L y LCT.
Dureza de materiales, resistencia estructural, buenos acabados y excelentes internos, sobre todo LCT. Aunque las Gen2 de E&L están casi a la par.
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado basemanu

• Novato
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2019, 07:17:06 am »
Me quedo con lct . Internamente un poco por encima a falta de cambio de muelle rápido y externamente mucho mejor en cuanto a accesorios/configuración .

Desconectado Pedroos20

• Novato
« Respuesta #4 en: Agosto 27, 2019, 10:52:02 am »
Calidad excelente las 2 da igual la que escojas no te va a defraudar.
Personalmente mi elección se va para e&l internamente son las 2 muy buenas, pero me gusta más e&l sobre todo por el motorraco que monta que es una roca.
E&l suelen ponerlo en oferta cada poco tiempo

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Agosto 27, 2019, 11:02:39 am »
Me quedo con lct . Internamente un poco por encima a falta de cambio de muelle rápido y externamente mucho mejor en cuanto a accesorios/configuración .

en cuanto externos y accesorios LCT sin duda...pero internamente esta mejor "equipada" las E&L de largo.

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 27, 2019, 04:04:37 pm »
Ninguna de las 2 es una mala elección pero según mi experiencia y lo que he visto hasta el momento ya tengo claro cuándo debo elegir una u otra:

- Si quieres un AK clásico, sin tonterías, ya sea uno de madera o de los modernos pero sin accesorios (solo hierro leches), me quedo con E&L sin duda, porque sus acabados me parecen una pasada, y me encanta lo reales que se ven, a parte del cambio semirápido de muelle que traen que no está demás pero tampoco es un factor decisivo.

- Si quieres un AK para tunear y ponerle accesorios y mierdas tacticool sin duda LCT puesto que la mayoría de piezas que hay suelen ser compatibles con las LCT y tendrás menos problemas que con las E&L que siempre hay que andar ajustando o limando algo.

No obstante pilles la que pilles no te defraudará. Pero yo en cuanto tengo que elegir este es el criterio que sigo.
Quien quiera, que me siga; quien no, que no se me ponga delante.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Agosto 27, 2019, 06:00:16 pm »
Yo soy muy de E&L Platinum.. pero actualmente  me estoy decantando más al LCT con el nuevo gear 9mm.

Y cuando le pongan  de serie el gear con guía extraíble.. se coronan :)

GHK la vamos a descartar, porque si no sabes lo que es, no sabes tampoco donde te estarías metiendo ;)

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 28, 2019, 09:15:55 am »
Yo tengo LCT de la primera generación y estoy muy muy contento. Este año compramos una E&L a un compañero y se la puse yo a punto...no sé sinceramente yo iría a la que tenga la mejor oferta en el modelo que busques. Una marca flojea en unas cosas y la otra en otras pero ambas son muy buenas opciones.

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 28, 2019, 09:25:09 am »
Yo pillaria la que mejor te salga económicamente hablandi, las dos son muy buenas y es raro que falles en la decision. Las diferencias no son grandes

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #10 en: Agosto 28, 2019, 10:14:50 am »
Suscribo lo dicho en los últimos comentarios, la que te pillé mejor, con esas marcas no te vas a equivocar. Yo he tenido de ls dos y genial siempre.
Live free or die!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #11 en: Agosto 28, 2019, 10:38:54 am »
A mi lo que me gusta de E&L es que sus acabados son mas "espartanos" y si te vas a un ak clasico le da un toque mas realista y a parte sus motores que son torque y mueven lo que sea.

Lct por contra...tiene acabados mas pijos y muchas piezas aftermarket.

Asi que como factor decisivo miraria precio y si vas a toquetearlo externamente.