Autor Tema: Correos...  (Leído 1670 veces)

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
Correos...
« en: Septiembre 14, 2007, 11:45:46 pm »
Bueno lo primero no sé si hago bien en poner este post pero estoy "acongojado" y me parece muy extraño...En fin pues tengo un problema con Correos...Y esque temo que me hayan perdido dos paquetes...

Primero llamo a mediados de la semana anterior y me dicen que ya ha salido de las aduanas...El 7 de Septiembre se puso en reparto y el Martes como MUY tarde debería haberme llegado...Pero aquí yo no he recibido nada...Me pasé 3 días a la oficina de Correos para  ver si habían recibido el paquete pero nunca tenían nada...El paquete se envió a través de EMS y constaba de un RIS inferior de G&P y una tapa RIS para la M249.

El caso es que no sólo es ese el paquete que debería haber recibido sino también unos guantes que compré en Ebay.Según el vendedor el paquete fue enviado el Miércoles de hace 2 semanas , aunque no me dió tracking number.

El caso es que hoy he recibido otro paquete también enviado por EMS y que lo pedí hace 5-6 días de EhobbyAsia.

Me parece muy extraño que un paquete que pedí hace 5-6 días llegue antes que uno que lleva en reparto desde el 7 de Septiembre...

No sé yo me temo lo peor y es que me los Correos (de mierda xD) me hayan perdido el paquete...

Alguien podría decirme si esto es normal y si no como puedo reclamar a Corroes...O me tengo que joder y quedarme sin mi paquete y sin mi dinero??

Salu2 y gracias.

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
Re: Correos...
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2007, 11:50:34 pm »
Tranquilo, correos por mucho que prometen nunca acaban cumpliendo, los paquetes siempre llegan tarde ¬¬ te lo digo por experiencia.

De todas maneras vuelve a llamarlos y a ver que pasa, si te lo han perdido ya sabes, a reclamar.

Espero que lo soluciones compañero ;)

Saludos.

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2007, 11:52:07 pm »
Es nomal, no te preocupes, llegará.

Por cierto, espero tus comentario sobre el rendimiento del nuevo hop en tu M249 al igual que la unidad de hop de CA ;) (Siento ser pesado)

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2007, 11:55:42 pm »
Espero que tengáis razón...Muchas gracias por contestar tan rápido...Sino tendré que poner una denuncia a los Correos por la cual saldré perdiendo ajjajaja...

Elque tranqui si estamos aquí para responder a todo  ;) ;) ya te leí en Arnies jeje...En cuanto me llegue te comento...Porque en Arnies ví que la unidad de hop up de CA era más pequeña... :o :o :o

Esperemos que funcione...

Salu2 y gracias

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2007, 01:40:59 am »
Gracias Count ;)

Desconectado LordNeru

• Novatisimo
    • VISITAR !!
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2007, 06:33:45 pm »
Saludos:

tio estoy en tu misma situcación. Mi pedido salió el 11 de la oficina de HongKong, el 12 salio en avion para Spain, y 14 llegó (Cumstom Inspection....:S), entrámite para los de correos, y el 15 pone en la web de correos que está en transito, osea, de reparto. Me han dicho que para el 16 o 17 estará en mi casa...... Será verdad?? saludos

Desconectado LordNeru

• Novatisimo
    • VISITAR !!
« Respuesta #6 en: Septiembre 18, 2007, 10:53:17 am »
Estos de correos son la caña. EN su web pone que está en tránsito desde el 13. Por telefono dicen que esta en malaga, eso ayer, y me dijeron ke para hoy lo tendria. Aja, voi a la oficina de mi localidad y Efectivamente, no lo tienen. Dicen que está en madríd. Aja. LLego a mi casa, rellamo y dice que esta en malaga, aja. Si voi a la oficina de malaga capital me dira que esta en hong kong??
« Última modificación: Septiembre 18, 2007, 01:44:25 pm por LordNeru »

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #7 en: Septiembre 18, 2007, 12:41:40 pm »
LordNeru, un poco de paciencia. Cuando yo pedí un CIRAS A hong kong, llegó el día 3 a españa, y no lo tuve en casa hasta el 12. De hecho tardaron 4 dias en liberarlo de aduanas (a partir de que mandé un fax urgente con la factura de paypal).

Asi que caaaaaaaaaaalma.

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es