Autor Tema: lanzagranadas  (Leído 1465 veces)

Desconectado ortega

• Novatisimo
lanzagranadas
« en: Septiembre 14, 2007, 02:31:04 pm »
hola gente dado que soy nuevo y no tengo muxa idea poseeo una m4 marca cybergun y estaba interesado en colocarle un lanzagranadas e estado viendo algunos y queria por favor que me explicareis el funcionadmiento de dicha herramienta,que dispara exactamente? hay que meter un cartucho de lleno de bbs o como va eso? he visto que lleva cable inclusive va a la mmisma bateria o lleva alguna propia? viendo en gunner tienen uno marca dbiys por 15$ o asi que tal? sabeis algo mas por favor explicarme lo que sepais del tema gracias.

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
Re: lanzagranadas
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2007, 03:05:01 pm »
ese de gunner simplemente es una carcasa para las baterias en forma de lanzapepinos. Tambien dispara una bola que se carga cada vez que lo pajeas.
Esta bien si buscas ponerle una bateria mas grande y not e cabe en el guardamanos, o si simplemente por estetica

Los lanzagranadas de "verdad" se cargan con granadas que van rellenas de muchas bolas (desde 18 algunas a mas de 300 otras) y lo que hacen es disparar todas las bolas a la vez (la granada no sale, solo las bolas) Este sistema usa gas

Todo depende de lo que busques: Buena estetica solamente, o estetica+efectivad
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
Re: lanzagranadas
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2007, 09:23:10 pm »
depende su uso o si va a ser meramente decorativo puedes hacerte con uno u otro

si quieres algo tipo escopeta de muelle (mandar tres bolas a tomar por culo) pues uno de muelle (que ya no se yo como ira el de Dboys)

si quieres algo para cubrir una zona amplia con un solo tiro pues uno de gas, piensa que con el de gas tienes mas versatilidad ya que es la propia granada la que tiene los diferentes efectos (tirar pocas bolas, muchas, bolas de paintball, cabezas rigidas de gomaespuma....... incluso alguna granada "de francotirador")
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle