Autor Tema: comprar gbb m4 o ak  (Leído 556 veces)

Desconectado defalt

• Novato
comprar gbb m4 o ak
« en: Agosto 19, 2019, 10:28:17 pm »
buenas, llevo ya mucho tiempo rondándome la cabeza una primaria de gbb.
me gusta mucho la KWA Full Metal PTR LM4.
pero como ya tengo un M4 también se me a pasado por la cabeza cambiar a un ak.
me gustan las ak tácticas, he visto la WE AK47 pmc y me gusta bastante.

mi duda viene porque no tengo ni idea de si funcionan bien, mal o hay que cambiar alguna pieza para que tiren como dios manda.
si me podéis aconsejar sobre estos modelos u otros que sepáis que son mejores.
no me quiero gastar mas de 450-500€ en la replica, cargadores a parte, que sé que baratos no son  :-X

gracias un saludo

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:comprar gbb m4 o ak
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2019, 10:59:59 pm »
Yo estoy probando la MWS de marui que llevo unas semanas con ella y estoy encantado, solo con ponerle un nub omega es increíble.

También me he agenciado un 416a5 de VFC y estoy a la espera de probarlo en partida, pero de momento nada nada mal.

Desconectado basemanu

• Novato
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2019, 08:32:22 am »
Si te gustan las aks ghk es lo mejor que vas a encontrar.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Agosto 20, 2019, 10:35:43 am »
We hace cosas muy bonitas pero sus internos son de mantequilla y sus cargadores de GBBr tienen fama de dar muchas fugas.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 21, 2019, 07:46:53 pm »
buenas, llevo ya mucho tiempo rondándome la cabeza una primaria de gbb.
me gusta mucho la KWA Full Metal PTR LM4.
pero como ya tengo un M4 también se me a pasado por la cabeza cambiar a un ak.
me gustan las ak tácticas, he visto la WE AK47 pmc y me gusta bastante.

mi duda viene porque no tengo ni idea de si funcionan bien, mal o hay que cambiar alguna pieza para que tiren como dios manda.
si me podéis aconsejar sobre estos modelos u otros que sepáis que son mejores.
no me quiero gastar mas de 450-500€ en la replica, cargadores a parte, que sé que baratos no son  :-X

gracias un saludo

En M4 tienes ya opciones interesantes, no es como hace 5 años, que no había mucho.
Respecto a las Ak, no las conozco bien, solo he probado en campo una de ghk, pero no la he destripado como las plataformas "m4" que creo que he gastado todas las marcas ;D, con lo que iria a lo seguro según opiniones de compañeros y me iría a Ghk.
Tienes que valorar que es lo que más te gusta, y en base a eso elegir primero si Ak o Ar15 y a partir de ahí ya valorar marcas, con las Ak yo personalmente solo valoraría una opción, ya que como una gbbr te salga rana es peor que un coche que compras jodido, tragan dinero a saco, jeje je.

Desconectado defalt

• Novato
« Respuesta #5 en: Agosto 21, 2019, 08:38:22 pm »
pues al final creo que me voy a quedar con un m4 a pesar de ya tener 1 eléctrico, pero me encantan.
el dia que me pique el ak, me pillare un E&L.

el ghk que me has comentado, por que lo que voy viendo me esta gustando mucho.
estoy entre el KWA, y este que me comentas, pero creo que me voy a quedar con el GHK, aunque sea mas caro, ya que he visto que trae cañones AEG y el hop se ajusta de una manera mas facil.

sigo investigando y a ver si me decido al 100%

gracias

Desconectado vgroca

• Novato
« Respuesta #6 en: Agosto 21, 2019, 08:47:30 pm »
En m4 ghk no te puedo decir, pero en ak de la misma marca con cargadores de c02 son unas bestias de réplicas, muy robustas y con un blowback que me encanta, me quedó el gusanillo de pillar una después de probar las de unos colegas, pero me tiran más los m4 ahora mismo por equipación, a ver si pueden dar más info de los m4 de esta marca o de otras que salgan bien

Los m4 que he visto que salen muy buenos son los de TM, buena autonomia para ser de gas, buen tiro y un blowback que sorprende siendo a gas

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 01, 2019, 08:39:17 pm »
M4 ahora mismo ONLY TM, olvidate de kwa o ghk, como ya te han comentado el AK de cabeza de ghk es el mejor que hay, pero en m4 deja muchisimo que desear.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 11, 2019, 01:06:45 am »
M4 ahora mismo ONLY TM, olvidate de kwa o ghk, como ya te han comentado el AK de cabeza de ghk es el mejor que hay, pero en m4 deja muchisimo que desear.

En M4 yo prefiero el MWS pero he tenido el GHK también y es una gran réplica y con la posibilidad de poder utilizar Co2, con el ghk he jugado incluso nevando.
Eso de Only marui compi... no es bueno generalizar, porque hoy en día hay varias plataformas que no funcionan mal. Y sobre todo hablando de m4.