Autor Tema: Donde puedo encontrar esto? No se describirlo bien...  (Leído 3486 veces)

Desconectado Intruso

• Airsofter
  • *
Re: Donde puedo encontrar esto? No se describirlo bien...
« Respuesta #15 en: Septiembre 15, 2007, 04:48:31 pm »
Tras darme cuenta de que apuntando con las Ironsight de mi Mp5 sobre zonas oscuras, o en penumbra.Llegue a la conclusion de que harian falta marcas claras para ayudar al fin de esta. Como tengo un amigo relojero, le pregunte sobre las manecillas luminosas de los relojes, y el me comento que solian estar pintadas con Tritio (H3, un isotopo del Hidrogeno que es fluorescente[o fosforescente, el que necesite ser irradiado primero para mover los electrones de capa..]). y me consiguio un tubo.

Mezclando un poquito con pintura acrilica blanca (la del warhammer), consegui que fuese consistente y no se acabase desprendiendo, y el resultado es el siguiente:

http://a224.ac-images.myspacecdn.com/images01/73/l_4533025daccb2dbbcbdca4b51df3430f.jpg

las marcas son un poco hetereogeneas, por que hice pruebas con varios aglutinantes antes de la pintura, y solo buscaba uno que se quedara.

Mas adelante mezclare una mayor proporcion de tritio, hare las marcas mas uniformes, y seguramente cubrire con algun tipo de laca(por que el tritio es altamente venenoso y hay que tener cuidado. Por suerte, ya soy mayor, y no creo que chupe muy a menudo las miras : P)

La verdad es que hoy por hoy funciona bastante bien.., se nota la diferencia de no llevarlo, y aunque el tritio, no es que sea muy necesario (por que por la noche, tampoco se ve muy bien a lo que se apunta), en situaciones de penumbra ayuda al iluminarse ligeramente.

Espero que os sirva de algo.
« Última modificación: Septiembre 18, 2007, 03:50:29 pm por Intruso_MTP »
El cielo sobre el puerto tenia el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto...

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Septiembre 15, 2007, 05:05:37 pm »
Hostias! Pues queda, como a un santo dos pistolas! Que guapo!
Yo preferiría meterle un tubito de fibra como los de las fotos mias del primer post, pero si alguien quiere pintar sus miras, no useis tritio: varias marcas de pinturas tienen pinturas fosforitas, sobre todo para cosas de niños (Revell tiene un barco fantasma, que viene con un bote de pintura "fantasmal" = fluorescente).
Partes y Accesorios de M4: gearbox,RAS, cañon de precisión, etc.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11967.msg111241#new

Desconectado Intruso

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Septiembre 17, 2007, 03:18:50 pm »
Hostias! Pues queda, como a un santo dos pistolas! Que guapo!

Jejeje, la expresion de quedar como a un cristo dos pistolas, es contraria a la de estar guapo:P, jejejej
significaria que no pega nada, o que es cutrisimo: P.

Si teneis la oportunidad de no usar Tritio, aprovechadla, por que ya digo, es muy venenoso...
El cielo sobre el puerto tenia el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto...