Autor Tema: MP7 Marui de gas vs MP7 Vega forece electrica  (Leído 3492 veces)

Desconectado ManauPanda

• Novato
Re:MP7 Marui de gas vs MP7 Vega forece electrica
« Respuesta #15 en: Agosto 11, 2019, 11:28:57 am »
Entonces por 1000€ cuál me compro ?

Desconectado Neexoo

• Novato
« Respuesta #16 en: Agosto 11, 2019, 11:53:48 am »
Yo me iria a la marui le meteria un cañón en condiciones (edgi/pdi) una goma como la nineball por ejemplo y luego unos cuantos cargadores si te sobra pasta le metes alguna pijada estética. No necesitas más para jugar, el resto es opcional o para aumentar la durabilidad de la replica

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #17 en: Agosto 11, 2019, 02:29:41 pm »
A ver estamos hablando de la nueva mp7 de Vega forme que la acaban de sacar , tu tendrás la antigua tío
Si lees bien en otros post lo ves que tiene la VFC electrica.

Desde mi punto de vista y experiencia:
Yo me quedaria con el mp7 GBB de marui o en segunda opción haria lo que dicen los compañeros Nelo y pulguitel. Si bien el atractivo de que puedas jugar con el VFC AEG todo el año es grande el mayor problema que veo son las piezas especificas. Si ya en este mundillo la estandarización es escasa y tambien que suelen partir cosas con bastante uso yo no me arriesgaria en una plataforma que todavia le queda por recorrer un poco mas en el tiempo y que pase el revuelo inicial.

También guiandome por comentarios sobre sus acabados de muchas personas que tuvieron la oportunidad de probarla en persona te diria que prefiero la marui.

Upgrades, ya se veran. Muchas veces tendemos a comprar una réplica y sin probar ni nada upgradear. Ojo hay publico exigente con las réplicas pero es mi experiencia, la mayoria de las veces podemos jugar perfectamente como vienen de casa, como es el caso del MP7 GBB de marui.

Tambien tienes que ver el tema de lo tirabolas que seas. Si eres tirabolas te recomendaria la opcion de pulguitel, pero claro si no tienes sitios cerca de casa o en los campos donde recarguen tampoco lo recomendaria.

Otro punto que tienes que ver es la temperatura y humedad que suele hacer en tu zona en todas las epocas del año. Si tienes temperaturas muy frias y mucha humedad la opcion de Nelo es muy buena, te olvidas del cooldown pero tienes el problema del rellenado de la botella y de cambio de cargador.

Como te dije has de pensarlo. Si eres de recargar todos los cargadores tras cada ronda la verdad que gbb no te lo recomendaria mucho
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #18 en: Agosto 11, 2019, 03:37:21 pm »
Entonces por 1000€ cuál me compro ?

MP7 AEP de Marui + Kit HPA Bingo Airsoft

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Agosto 11, 2019, 07:03:04 pm »
Yo tengo las dos... Si vives en Canarias vete por la Marui si vives en el resto de España y solo vas a tener una para todo el año ve por la VFC.
Los Upgrades para que tiren lo mejor que puedan las dos son los mismos cañon y goma y para los dos hay mucho donde elegir.

Si se rompe o reforzar piezas como es lógico por tiempo en el mercado la de Marui le da mil patadas a la de VFC. Pero también te digo que por poco tiempo (o relativamente poco que en este hobby el tiempo es muy relativo) pues con el revuelo que hay que VFC no esta dando a basto a satisfacer la demanda etc no tardaran en salir toooodo tipo de piezas de upgrade y también es cierto que VFC para servir repuestos es mejor que Marui que directamente búscate la vida.
En tacto es mas agradable la Marui, no quiero decir mal plástico de VFC xq tiene que envejecer y lo mismo el plástico es cojonudo pero al tacto es muy plastiquera y demasiado "juguete". Eso si, si el peso para tener una primaria es una necesidad la VFC esta en el TOP10.
Si la quieres para ya ya de la VFC no hay cargadores (lo de no dar a basto VFC es en el sentido mas literal) pero los de Marui también tienen épocas que desaparecen pero a priori son mucho mas fáciles de encontrar, hoy mañana ya veremos.
Si eres muy tira bolas (y por lo de los engranajes parece que si) tienes 110 bbs frente a 40 por cargador tenlo en cuenta... En ambos casos con 1K euros tienes para ponerla de chucherias hasta el culo.
yo tengo la marui y la puedo usar todo el año, solo debes tener en cuenta el gas que usas según l época, pero vamos abbey verde en verano y abbey rojo en invierno siempre tira por debajo de 330 y contento con ella.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Agosto 22, 2019, 09:33:15 pm »
Yo añado una variante a la ecuación: MP7 de Maruo AEP con el kit de Polarstar para pasar a HPA....

Yo añado otra...MP7 GBB con linea HPA

inconveniente: la linea y el cambio de cargador
Ventajas: regulas la potencia que quieras (fusilero, secundaria), no te afecta la temperatura, bolt stop, blow back
ojo que los cargadores gbb de marui no llevan muy bien el hpa, tienden a fugar por la base que da gusto :(
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #21 en: Agosto 22, 2019, 10:16:36 pm »
eso les pasa con gas y hpa...no es mas que aire.

Lo que pasa es que mucha gente se olvida que los cargadores GBB hay que lubricarlos...

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Agosto 23, 2019, 02:40:46 pm »

Lo que pasa es que mucha gente se olvida que los cargadores GBB hay que lubricarlos...
el tema es que con hpa da bastante más problemas. no sé si será por las variaciones de presión que tiene que le afectan a la junta de abajo y a su mierda sistema de pasadores.

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #23 en: Agosto 23, 2019, 03:42:09 pm »

el tema es que con hpa da bastante más problemas. no sé si será por las variaciones de presión que tiene que le afectan a la junta de abajo y a su mierda sistema de pasadores.

En mi modesta experiencia, que he metido HPA a n replicas de gas....  opino lo contrario.
Se lo he metido al mp7 de marui, a la 5-7 de Marui, a una glock de Stark Arms, al mp9 de KWA, al m14 gbb de we con kit de ractech, al GHK G5... en fin... a unas pocas.
Con una correcta lubricación NO dan más problemas.
NO hay variaciones de presión "a lo loco" o que dependan de la temperatura, al revés, el HPA es lo más estable.
No hay GBB que rinda mejor con gas que con HPA, al menos de las que yo he tenido NINGUNA rendía mejor, al reves con HPA iban muuuucho mejor.
EL engorro de la línea, si.
Tener más cuidado en el mantenimiento, si.
Pero con HPA van muuuuucho mejor.
Hablo de MI experiencia personal, no siento cátedra de nada.

saludos