Autor Tema: FULL THRUST NOVRITSCH  (Leído 1102 veces)

Desconectado StRuKeR

• Novato
FULL THRUST NOVRITSCH
« en: Julio 05, 2019, 02:15:02 am »
ver para no creer :/

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:FULL THRUST NOVRITSCH
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2019, 03:35:27 am »
Te vendo las bolas, el cañon, el hop...negocio perfecto de este hombre. Siempre vendiendo humo. Ya sabemos que los snipers de 8mm con la potencia que tenemos, son muy buenos...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2019, 09:56:01 am »
¿No era que la ley decía que los proyectiles tienen que ser de 6mm y max 0.45g?

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2019, 10:02:13 am »

Aquí si, lo mismo en Francia ((o de donde sea el tipo este)) tienen otras normativas. O igual también se la pasa por el forro.
Al menos ahora innova y no rebrandea

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2019, 10:06:49 am »

Aquí si, lo mismo en Francia ((o de donde sea el tipo este)) tienen otras normativas. O igual también se la pasa por el forro.
Al menos ahora innova y no rebrandea

Lo decía por asegurarme de que no vamos a ver esto en un campo aquí al menos y en caso de verlo negarme a jugar y hacer una llamadita a los señores de verde.

Desconectado Xtla

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2019, 10:42:49 am »
Alguien que sepa decir en qué artículo o punto viene esa publicación en el BOE? Porque yo también he oído eso, pero no encuentro eso escrito
* Tengo nervios de ACERO. (Robocop)

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Celta Force
« Respuesta #6 en: Julio 05, 2019, 11:19:39 am »
Si no me equivoco podemos jugar con 8mm tambien. El caso es que aqui al estar limitados a 0,45 no le veo mucha ventaja
MK18 Mod 1(Specna Arms SA-A03 V2)  - HK 417 (Umarex-VFC) - Hi Capa 4.3 (Tokyo Marui) - APS CAM870 MK1 - AK105 (LCT)

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 05, 2019, 11:30:42 am »
¿Y del detalle de ver al pollo éste mostrándose reconvertido en un supuesto "apóstol de la seguridad" no comentáis nada? :o

A mí me ha calado hondo... ;D ;D ;D

Pd: Fijo que alguno vemos en nuestros campos, y a su propietario cargadito de "razones"... Le va a intentar "razonar" a la Delegación o Subdelegación del Gobierno que toque. >:(

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 05, 2019, 11:32:54 am »
Si no me equivoco podemos jugar con 8mm tambien. El caso es que aqui al estar limitados a 0,45 no le veo mucha ventaja

A igualdad de peso la unica ventaja de jugar con 8mm es que se hace menos daño, todo lo demas, distancia real y efectiva, lo que le afecta el viento, etc,  es peor con 8mm que con 6mm.

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 05, 2019, 11:33:58 am »
Alguien que sepa decir en qué artículo o punto viene esa publicación en el BOE? Porque yo también he oído eso, pero no encuentro eso escrito

Jodeeee... ::)

https://www.boe.es/eli/es/o/2012/12/27/int2860

Desconectado Xtla

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Julio 05, 2019, 11:41:15 am »
K6, gracias, yo estaba buscando en el BOE que habla de todos los tipos de armas en la última actualización del 2017
* Tengo nervios de ACERO. (Robocop)

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Julio 05, 2019, 11:42:30 am »
Perdón, se me ha escapado el anterior sin completar.

El tema del "novedoso" calibre no es ilegal aquí, ojo; la O.M. reza "diámetro máximo de 8mm", osea que podríamos jugar con proyectiles de 4.5, de 7,62 >:D, etc. de existir alguno que cumpliese el resto de exigencias que impone la O.M. de marras: Material bio y no más de 0,45g de peso.

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Julio 05, 2019, 11:48:59 am »
K6, gracias, yo estaba buscando en el BOE que habla de todos los tipos de armas en la última actualización del 2017

No te líes, la modificación por O,M. 1008/2017 publicada en el BOE afecta a las detonadoras, no "a todas las armas"

Cita de: BOE A-2017-12068
Esta orden tiene como objeto desarrollar el régimen de las pistolas y los revólveres detonadores con el fin de que su adquisición, tenencia y uso se destinen a las actividades previstas reglamentariamente.

Desconectado Gonza

• Caminante del Yermo
  • Airsofter
  • *
  • Intento parecer normal, pero no me sale
« Respuesta #13 en: Julio 05, 2019, 02:24:28 pm »
Pd: Fijo que alguno vemos en nuestros campos, y a su propietario cargadito de "razones"... Le va a intentar "razonar" a la Delegación o Subdelegación del Gobierno que toque. >:(

Las risas vendran cuando le den bolas de 6mm y 0,20 para pasar crono....y pal maletero....o que de una mierda de fps y sea secundaria....el horror señores

;D ;D ;D
Hubo otro Airsoft, con HONOR....ahora sólo se busca la GLORIA. Retornemos, compañeros...volvamos a disfrutar

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Julio 05, 2019, 02:27:54 pm »

Las risas vendran cuando le den bolas de 6mm y 0,20 para pasar crono....y pal maletero....o que de una mierda de fps y sea secundaria....el horror señores

;D ;D ;D