Autor Tema: Dudas Bolt SR47  (Leído 334 veces)

Desconectado Mig

• Airsofter
  • *
  • Entrando con fuerza no sabran que les golpea.
Dudas Bolt SR47
« en: Junio 22, 2019, 09:03:13 pm »
Buenas;

Pues nada tras un tiempo sin adquirir ninguna primaria nueva, el otro dia vi un trasto de estos y me entro por los ojos (ese precioso engendro...), creo que mas pronto que tarde caera una.

He estado viendo videos, y como con todo en youtube, no hay opiniones a largo plazo.

La camara de Hop es unica, y no compatible con ninguna estandar (logico por otra parte), no obstante no parece que sea de una calidad mala, no creo que halla aftermarket para la misma. El cañon parace una gran chusta, pero claro no es lo mismo un video que

El gear tambien es propietario por el tema de blowback+recoil, pero este sistema no creo que en caso de adquisicion lo mantuviese mucho tiempo, no obstante no estoy seguro de que se pueda meter un V2 normal. Guia de muelle, piston y cabeza de piston serian para cambiar en cuanto se anulase el blowback+recoil. El resto no tiene mala pinta, como todo mejorable, pero puede aguantar.

Mi pregunta va por como funcionan a largo plazo, y si alguien conoce como va el tema de compatibilidades de gear y piezas internas con otras mas convencionales.

Desconectado Nelo

• Legendario

Desconectado Mig

• Airsofter
  • *
  • Entrando con fuerza no sabran que les golpea.
Re:Dudas Bolt SR47
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2019, 01:53:41 pm »
Desconocia que Cyma tuviese este modelo, pero claro Cyma y plataforma AR no me inspira mucha confianza. Por otro lado son 100 € menos.

Por otro lado aunque el gear sin duda es mas "standar", la camara de Hop parece bastante mas regulera que la del Bolt (0:25):

Ya os contare si me decanto por alguna.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Junio 23, 2019, 03:39:10 pm »
Yo bolt no compraba nunca, no he visto una que no de problemas

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Junio 24, 2019, 05:50:13 am »
Respecto a este modelo, tiraria por el de krytac, a mi pareces es el mejor.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.