Autor Tema: Problema percutor 1911 kjw  (Leído 412 veces)

Desconectado theoes

• Novato
Problema percutor 1911 kjw
« en: Junio 16, 2019, 12:40:12 am »
Buenas noches, tengo una 1911 de co2, de la marca kjw, en ocasiones al hacer el blowback, la corredera se queda atras, parece que el percutor no la deja recuoerar su posición, como si este no bajase lo suficiente y en su retorno la corredera quedase trabada, a alguien se le ocurre si pudiera ser alguna pieza desgastada o algún muelle que haya perdido fuerza, la replica tiene ya cerca de dos años, y es el primer problema que me está dando, gracias por todo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Problema percutor 1911 kjw
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2019, 04:56:36 am »
Pon una foto de como se queda bloqueada.
Eso ayuda a identificar el posible problema... y la solución.

Desconectado theoes

• Novato
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2019, 06:09:42 pm »
No me deja subir ninguna foto, o yo no se hacerlo bien, lo siento.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2019, 06:11:23 pm »

Desconectado theoes

• Novato
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2019, 10:38:01 pm »

Desconectado theoes

• Novato
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2019, 10:48:04 pm »
En el nozzle se puede ver, lo que parece unas marcas de la rozadura del percutor, si le doy con el dedo hacia bajo, baja un poco, es así como libero la corredera, cuando se queda trabada, gracias.

Conectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 17, 2019, 09:54:16 am »
Yo lo arreglé limándolo un poquito, lo justo para que no roce y trabe la corredera.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 17, 2019, 12:40:37 pm »
Si ya has probado con una limpieza a fondo y posterior engrase y estás en las mismas, dale un poco más de tensión a la pata central del muelle (acentuando el doblez para apretar contra la pistola) de fleje triple que está alojado bajo el seguro de empuñadura. Éso hará que el martillo quede montado en una posición mas baja y normalmente elimina ése y otros problemas. Ojo luego con respetar la colocación del muelle a la hora de cerrar.

Hay vídeos a patadas dedicados al montaje y desmontaje de esa parte, tanto para Hi-capa como para 1911 que para este caso particular son exactamente lo mismo, si dudas acerca del procedimiento visiona unos cuantos antes de entrar en faena (aunque teniendo cuidado con lo de apoye cada patita del muelle en su sitio a la hora de cerrar, está chupao :-) )

Desconectado theoes

• Novato
« Respuesta #8 en: Junio 17, 2019, 09:57:16 pm »
Muchas gracias a todos, me convence mas la idea de darle tension al muelle, la pata central, hacia donde tengo que darle mas tension, hacia el gatillo o hacia la palma de la mano, gracias.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Junio 18, 2019, 02:06:17 am »
Mira esta imagen a ver si te ayuda (es de una Hi-capa pero para el caso es lo mismo)

La pata central del muelle de fleje triple apoya en el punto marcado por la flecha verde que está abajo del todo, haciendo bascular el fiador en el sentido marcado por la flecha verde de enmedio contra las muescas del martillo garantizando la  posición de montado; y que quede, como efecto secundario y dentro de un pequeño margen, en una posición mas alta o mas baja el susodicho cuando está en esa condición. Lo justo para que no se enganche indebidamente con nada.

Por eso te decía en el anterior mensaje que debes doblar dicha pata de forma que ejerza más presión en dirección a la pistola (martillo).

Pd:Es cosa de cogerle el tacto a eso de tensar doblando el fleje. Seguramente durante las pruebas notarás que si se te va la mano con la presión, el gatillo se pondrá "como una piedra"  ;))

Desconectado theoes

• Novato
« Respuesta #10 en: Junio 18, 2019, 05:47:59 pm »
Perfecto, muchas gracias!!!!!