Autor Tema: Mk23 TM tema gases y cañon  (Leído 1543 veces)

Desconectado Erep

• Novato
Mk23 TM tema gases y cañon
« en: Junio 06, 2019, 06:22:32 pm »
Buenas, acabo de adquirir una mk23 socom de marui y tengo la duda, en esta pistola realmente importa que gases le ponga? Al no tener blowback la corredera no sufre pero no sé si habrá alguna pieza móvil que pueda joderse :/
Por cierto en tema upgrades el cañón recomendáis ponerle uno más largo? Y si es así de medida, he visto que aumentan considerablemente los fps a más cañón y teniendo en cuenta que es una pistola para ser usada con bolas pesadas...
P90 Tokyo Marui | KP-05 KJW | JAE-700 AAC T10 Action Army

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
Re:Mk23 TM tema gases y cañon
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2019, 07:19:35 pm »
Si, importa ya que puedes fastidiar el nozzle si usas uno muy fuerte, ademas que es mas facil ir pasado al ir todo el gas para el cañon.

A mi no me convence la idea de poner un cañon mas largo, con poner un cañón bueno de la longitud del de serie creo que sea suficiente.

Los cañones largos aumentan FPS y JULIOS bastante, sobretodo con bolas pesadas.

Yo las bolas mas pesadas que meteria en pistola serian 0,30 si no se pasan en julios, de normal solo meteria 0,25. 0,3 las meteria si hiciese mucho aire. Pero vamos me parece ya mucho gramaje para una pipa y para tirar a 5 metros como muy cercano.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado StRuKeR

• Novato
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2019, 08:34:19 pm »
cañon a su medida 133mm, nada de meterle 150mm o 180mm ya que lo unico que vas hacer es meterle mas potencia, ya que muchos se influyen en los jugadores de otros paises y se piensan que llegaran mas lejos por meterle el doble de cañon..

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2019, 11:01:36 pm »
Cambias cañon, goma y le pones el i key de hadron o maple y con abbey verde que es lo mas flojito que conozco vas mas que sobrado. Yo la tengo con cañon alargado y en verano no la puedo usar, me paso de potencia

Desconectado Erep

• Novato
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2019, 02:28:58 pm »
Xd gracias a todos, de momento he probado solo con el Abbey rojo que del verdet ahora mismo no tengo y tira bastante fuerte a 330 más o menos.
De momento tiraré tal cómo está y más adelante pillo cañón y demás.
P90 Tokyo Marui | KP-05 KJW | JAE-700 AAC T10 Action Army

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #5 en: Junio 07, 2019, 02:44:38 pm »
Eso con bolas de +0.25g tira a más Julios que las primarias.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui