Autor Tema: Problemas con mx18 pro mp5 de ics  (Leído 909 veces)

Desconectado fenix75

• Novatisimo
Problemas con mx18 pro mp5 de ics
« en: Mayo 30, 2019, 11:18:10 am »
Hola buenas,

Soy nuevo en el foro,  me gustaría saber si alguien me puede ayudar, tengo una replica de ics una MP5, modelo mx18 pro, cuando la compré nueva se destensaba el muelle al poner el selector de tiro en seguro, pero desde hace un tiempo, no lo hace, provocadome problemas como roturas de TAPPET PLATE, me gustaria saber como puedo solucionar el problema,

Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Problemas con mx18 pro mp5 de ics
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2019, 12:37:18 pm »
Desmonta y revisa que pieza se ha desgastado y ya no actúa con el anti reversal al meter el seguro.

El tappet te rompe porque abres , o más bien cierras, con el engranaje selector mal posicionado.
Porque el principal uso del destensor de los gear ICS partidos esa es...

Si abres el gear si estar el engranaje selector en la posición en que no actúa con el tappet, se abre bien.
Si lo abres cuando está retrasando el tappet... lo fuerzas aunque no debería romper.

Lo que si que no de puede es cerrar con el engranaje selector mal posicionado, ya que   o no cierra o cascas pistón, y/o tappet.

Pero se puede dejar bien posicionado antes de abrir.. que ya te digo que da un poco igual.
Lo que importa es que puedes girar a mano el engranaje selector, o dando al gatillo, para  dejar el engranaje selector bien posicionado y cerrar sin cargarte nada.

Sea como sea estas piezas que se ven en la derecha del gear, son las que  intervienen para mover el anti reversal y destensar al meter el seguro.

https://modernairsoft.com/collections/newest-products/products/ics-airsoft-mx5-pro-aeg-spring-tension-release-lever

Desconectado fenix75

• Novatisimo
Re:Problemas con mx18 pro mp5 de ics
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2019, 04:30:14 pm »
Muchas gracias¡¡¡¡

Gracias CUE, me ha servido de gran ayuda, he desmontado el pistolete de la replica, lo puse todo bien en su sitio, según la foto y cuando lo monté otra vez, ya funcionaba correctamente.

Te sigo en todas las respuestas que sueles dar en los foros, eres una máquina¡¡

Saludo desde Sevilla