Autor Tema: Sobre Aduanas y ADT Postales  (Leído 3713 veces)

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
Sobre Aduanas y ADT Postales
« en: Mayo 24, 2019, 03:54:12 pm »
Hola a todos.
Hace poco ordené un pedido a Samoon de un GHK AKMN, varios cargadores y algún accesorio. La información que tengo ahora mismo es que este envío está en Aduanas en Madrid (lo esperable), y, aquí viene mi preocupación, gestionado por ADT Postales. El caso es que parece haber entrado en un limbo atemporal y los trámites no avanzan. He intentado contactar a un teléfono pero te sale una grabación en bucle.
Lo peor es que he buscado info en Google sobre ADT Postales y lo que he encontrado me ha puesto los pelos de punta: estafadores, cobro de tasas arbitrario y muy superior a los límites legales, DESAPARICIONES DE ENVÍOS SIN EXPLICACIÓN NINGUNA...
Creo que gente de aquí ha pedido a Samoon varias veces. ¿Cómo ha sido vuestra experiencia con ADT? ¿Es tan preocupante como parece?  :(
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado Nelo

• Legendario
Re:Sobre Aduanas y ADT Postales
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2019, 05:51:32 pm »
Son lentos...muuuuuyyyyyy lentos...

Lo de paquetes extraviados...pocos casos he conocido y al final aparecian despues de muchas vueltas.

Las tasas? cobran lo que tienen estipulado...IVA, Arancel y su "gestion"...calculale un 25% mas.

Por ahi habia un poste de Hari creo explicando como hacer tu la gestion de manera telematica...te ahorras el cobro de la gestio de ADT pero el resto lo vas a pagar religiosamente.

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2019, 06:31:44 pm »
Mi experiencia siempre ha sido mala, una vez me perdieron una caja con un M4 durante dos semanas y en este último pedido he tardado alrededor de 3 semanas entre que han parado el paquete y lo han liberado.

Es una vergüenza que las aduanas estén en manos de esta empresa privada que intenta colarte un impuesto revolucionario por su "gestión". Y lo peor, es que son muy lentos y el teléfono de contacto es un robot.
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2019, 06:38:00 pm »
No intenta colarte nada....si delegas en ellos te cobran su gestion.

Haz tu la gestion y te lo ahorras

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2019, 07:49:11 pm »
Si lo del "procedimiento abreviado" (sistema del que echan mano cuando dan por bueno un valor gravable pero inferior a 150€, ése en el que lo mismo te enteras del fregado cuando aparece en tu puerta el cartero con el paquete en una mano y "la receta" en la otra en plan chantaje) no os parece "intentar colar" nada...  := 

A algunos nos parece una forma muy suave de llamarlo. >:(

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2019, 07:53:37 pm »
No intenta colarte nada....si delegas en ellos te cobran su gestion.

Haz tu la gestion y te lo ahorras

Cuando lees más de QUINIENTAS reseñas en las que los usuarios se quejan de su pésima gestión y de los precios abusivos que cobran y la aplicación arbitraria de gastos y aranceles, pues te preocupas.

https://www.google.com/search?que=adt+correos+tel%C3%A9fono&oq=adt+correos+tel%C3%A9fono&aqs=chrome..69i57j0.7424j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8
 (mirar en el recuadro lateral, Preguntas y respuestas)

Cuando hice mi pedido a Samoon aparté 250 euros para gastos de gestión, así que no es que no quiera pagar, lo que no quiero es que o pierdan mi juguete o que tarden dos meses o me cobren lo que les salga de ahí..

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2019, 07:58:35 pm »
Ya veo que el enlace no funciona..
A ésto me refiero:

Si queréis ver la lista completa no tenéis más que buscar en Google "ADT teléfono" y en un lateral sale este cuadro.

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 24, 2019, 08:01:31 pm »
Hombre, muy transparentes no son y menos para el usuario sin conocimientos previos de cómo funciona esta gentuza.

La mayoría de clientes a los que les paren un paquete acabarán usando su gestión porque la alternativa para hacerlo tú mismo no es precisamente muy conocida. Desde mi punto de vista, es como ir a poner una denuncia a la policía y que te cobren por ello (aunque quizás si lo haces por otra vía más recóndita te puedes ahorrar el coste).

Tampoco quiero entrar en discusión del tema, simplemente es mi opinión, y como muchísimos otros usuarios, ya has visto que no es precisamente buena.
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2019, 08:41:10 pm »
Si lo del "procedimiento abreviado" (sistema del que echan mano cuando dan por bueno un valor gravable pero inferior a 150€, ése en el que lo mismo te enteras del fregado cuando aparece en tu puerta el cartero con el paquete en una mano y "la receta" en la otra en plan chantaje) no os parece "intentar colar" nada...  := 

A algunos nos parece una forma muy suave de llamarlo. >:(

Puedes rechazar ese procedimiento abreviado, cosa que os recomiendo si no teneis prisa.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 24, 2019, 09:03:04 pm »
Ya no haría, ahora ese procedimiento es el único, pagas si o si el impuesto revolucionario.
En cuanto al tema de que avance, siendo yo de Madrid y llendo a tramirarlo en persona, con todos los papeles en mano, querían demorarmelo unos hermosos 15 días....

Si eres de fuera y se lo mandas por Emilio.....

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Mayo 24, 2019, 09:15:45 pm »
Ya no haría, ahora ese procedimiento es el único, pagas si o si el impuesto revolucionario.
En cuanto al tema de que avance, siendo yo de Madrid y llendo a tramirarlo en persona, con todos los papeles en mano, querían demorarmelo unos hermosos 15 días....

10minutos en la AEAT les das el papel de liberar y carretera, en serio, 10m de AEAT y si tienes mala suerte deben liberarlo el dia siguiente, sino ese mismo dia, dependiendo de la hora.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 24, 2019, 10:12:39 pm »

10minutos en la AEAT les das el papel de liberar y carretera, en serio, 10m de AEAT y si tienes mala suerte deben liberarlo el dia siguiente, sino ese mismo dia, dependiendo de la hora.

Y no les queda mas cojones porque saben perfectamente que la chapuza legislativa que perpetraron para "imponernos" la gestión de ADT Postales (compinches conocidos del grupo político autor intelectual de la ñapa, y no entro en detalles para no faltar a las normas del foro) no les habilita para obligarnos a usar sus "amables servicios", dado que la ley general tributaria entre otras especifica que la obligación y responsabilidad de la gestión y pago de impuestos y gravámenes corresponde únicamente al administrado; y sólo es legal la delegación mediante consentimiento expreso para que obren en tu nombre (y pese a todo, si la cagan, frente a la Administración sigues siendo el único responsable  >:( ) No hace falta recordar a la mayoría que ni la misma AEAT quiere saber nada de un posible error en la confección del borrador del IRPF, por ejemplo.

Resumiendo: El mismo procedimiento abreviado, aunque esgrima un "consentimiento tácito", es muy cuestionable a nivel legal. Cuanto más pretender obligarte a usarlo.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 24, 2019, 11:10:16 pm »
Pregunta de ignorante: En el "Valor total" no hay que incluir los gastos de envío,¿no?
Es decir, sólo el valor de los bienes... ???

Desconectado Gonza

• Caminante del Yermo
  • Airsofter
  • *
  • Intento parecer normal, pero no me sale
« Respuesta #13 en: Mayo 24, 2019, 11:24:55 pm »
A estas alturas me sorprende que la gente se eche las manos a la cabeza cuando te paran un paquete....en este foro se ha dejado claro muchas veces que es una posibilidad siempre que pidas fuera de la union europea, que hay que tenerlo en cuenta...

Impuesto revolucionario? En serio? Que lo que te cobran es el IVA y los aranceles correspondientes....mas el coste de su gestion, que te puedes ahorrar si lo haces tu.

Señores, independientemente del "partido politico que impluso bla bla bla" estamos hablando de impuestos que hay que pagar, para tener cosas como carreteras y hospitales

Que en muchos casos llegan paquetes sin pagar dichos impuestos....si, has tenido suerte. Pero es lo que hay, asumelo

Hubo otro Airsoft, con HONOR....ahora sólo se busca la GLORIA. Retornemos, compañeros...volvamos a disfrutar

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Mayo 24, 2019, 11:36:24 pm »
Como siempre, gente que lee los posts en diagonal y luego opina... ::)
¿Alguien ha dicho algo de no pagar los impuestos correspondientes?. Si lees en condiciones verás que dije que reservé una cantidad de dinero más que adecuada para ello.
Las quejas vienen dadas por el servicio prestado por esa empresa, presuntamente muy deficiente según más de 500 reseñas de usuarios.