Autor Tema: Duda dmr ruso  (Leído 2236 veces)

Desconectado Marche

• Novatisimo
Duda dmr ruso
« en: Mayo 22, 2019, 02:37:52 pm »
Me gustaría comprar un dmr ruso semiautomático claro está  y si fuera calidad precio pues mejor y no se por que marca tirar y dicen que estas réplicas hay que upgradearlas siempre que me decís ?

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:Duda dmr ruso
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2019, 03:47:53 pm »
Pues tienes el svu, el svd, el vss, el hk417d (en casos especiales)...
No se si me dejo alguno pero tampoco hay muchas opciones. Eso si, lo de calidad precio olvídate, las bases no son baratas y los upgrades tampoco.

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2019, 05:14:32 pm »
Yo sólo consideraría el Svd de Real Sword o el Vss/As val de LCT (si te lo dejan usar cómo dmr en el campo al que suelas ir).

El resto la verdad es que por A o por B tienen cosas que simplemente no invertiría dinero en ellas.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2019, 05:16:31 pm »
Yo sólo consideraría el Svd de Real Sword o el Vss/As val de LCT (si te lo dejan usar cómo dmr en el campo al que suelas ir).

El resto la verdad es que por A o por B tienen cosas que simplemente no invertiría dinero en ellas.

+1

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2019, 05:47:53 pm »

+1
+1
El lct te viene ya perfecto, solo cambiaría el motor por un SHS Hi Torque de cuello corto y goma de hop + nub.

El problema es el tema de la batería, a mi no me acaba de convencer. Por lo demás perfecto el VSS.
¿El svd de Real Sword tiene pistón espeficico no? Si es así es un problema desde mi punto de vista.

No se si me dejo alguno pero tampoco hay muchas opciones. Eso si, lo de calidad precio olvídate, las bases no son baratas y los upgrades tampoco.
El HK417 lo usan en versión corta con silenciador de 300mm de longitud y 50mm de diámetro
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2019, 07:35:28 pm »
Hombre.... perfecto el Vintorez LCT. Yo no diría tanto

Está bien, pero es bastante mejorable.

Sobre todo lo que se refiere al meneillo del cañón interno, que se puede mejorar bastante.
El acceso a la palanca del hop que de serie es un enorme coñazo, y la parte eléctrica que se mejora para sacar mejor semi.

Y que no te toque una unidad que la hicieran con mala tolerancia en el ajuste del silenciador.
Porque se moverá más de lo deseable... y no habrá nada que hacer.

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2019, 10:09:59 am »

El problema es el tema de la batería, a mi no me acaba de convencer. Por lo demás perfecto el VSS.
¿El svd de Real Sword tiene pistón espeficico no? Si es así es un problema desde mi punto de vista.

Si, es específico y otras piezas internas también lo son, aun así hay repuestos de otras marcas suficientes, por lo cual dispuesto a invertir no sería para mi un motivo para descartarlo. Es una replica realmente impresionante.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Mayo 24, 2019, 10:54:25 am »
El HK417 lo usan en versión corta con silenciador de 300mm de longitud y 50mm de diámetro

Si, es al que me refería con la versión D, lo que nunca he encontrado son silenciadores de esas características, siempre he querido uno así para mi 417 y uno de este estilo para mi VZ61 (por el largo)

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #8 en: Mayo 25, 2019, 03:13:42 pm »

Si, es al que me refería con la versión D, lo que nunca he encontrado son silenciadores de esas características, siempre he querido uno así para mi 417 y uno de este estilo para mi VZ61 (por el largo)

El del 417 lo estoy haciendo para el mio en clase. Si eso por el verano si tengo a disposicion torno lo hago en aluminio para que sea ligero pero por ahora es experimentos y para un trabajo.

Yo por mas que busque nada, en el tema rusky actual se están empezando a ver muchos silenciadores muy gordos porque silencian mas, esteticamente quedan muy guays
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Gonza

• Caminante del Yermo
  • Airsofter
  • *
  • Intento parecer normal, pero no me sale
« Respuesta #9 en: Mayo 26, 2019, 11:16:17 pm »
Si te gustan los silenciadores "ruskis" y tochos...echale un ojo al dtk-4

Yo pille uno (replica china) y en el svd queda espectacular (por supuesto, con su guardamanos tactico y demas)

un saludo
Hubo otro Airsoft, con HONOR....ahora sólo se busca la GLORIA. Retornemos, compañeros...volvamos a disfrutar

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 27, 2019, 03:38:55 pm »
También está la posibilidad de pillar un SVD o SVS-S y tunearlo con guardamanos y chorraditas modernas.

Hace tiempo vi el de un compañero del foro que no había visto nunca pero la verdad es que me gustó bastante, yo probaría a hablar con él si te mola el bicho, puede que aún lo tenga, la verdad es que queda bastante chulo en mi opinión y por el momento muchos de esos no vas a ver en los campos.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=86542.msg699481#msg699481

Habría que tenerlos bien puestos para hacerse uno de esos con un RS, yo como vea uno vendo mi casa para hacerme con él.
Quien quiera, que me siga; quien no, que no se me ponga delante.