Autor Tema: Fallo en MP5 113 de ics  (Leído 732 veces)

Desconectado kaisermk2

• Airsofter
  • *
Re:Fallo en MP5 113 de ics
« Respuesta #15 en: Mayo 20, 2019, 02:57:29 pm »
Forma hay... es un circuito eléctrico, y por ello es modificable.

Otra cosa es que sea sencillo, ya que hay que analizar ese circuito, sacar valores, calcular donde y cual instalar... y que entre claro ;)

Es decir:
La cosa no es sencilla... se complica.. se complica más... esto no está dentro de las posibilidades de la mayoría  ;D

No es un "No Rotundo", pero se aproxima bastante ;)
Ok, gracias

Desconectado kaisermk2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Noviembre 09, 2019, 09:40:43 pm »
Hola, recupero el tema porque le sigue fallando y ya está aburrido del tema. Me pregunta si puede cambiar el gearbox por otro de MP5 de otra marca, si es así ¿Cuál?
Saludos

Desconectado tinyti

• Novato
« Respuesta #17 en: Noviembre 10, 2019, 01:46:53 pm »
Tengo esa misma replica desde hace ya muchos años y como bien dice Cue ea una maravilla estéticamente pero tiene ese fallo garrafal de sistema eléctrico, pero Cue acavo de leer que se le podría meter un titan???
Dime como seria posible y me pongo a ello hacieno una review.
Un Saludo

Desconectado kaisermk2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Noviembre 12, 2019, 12:41:06 am »
Hola, recupero el tema porque le sigue fallando y ya está aburrido del tema. Me pregunta si puede cambiar el gearbox por otro de MP5 de otra marca, si es así ¿Cuál?
Saludos
Alguien sabe?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Noviembre 12, 2019, 10:43:19 am »
No. Es muyyy específico. Y le vale lo de serie y poco más.

Ese cacharro podría haber sido el mejor MP5 del mercado, y lo han convertido en una pesadilla de cacharro.

Se puede meter un Titan o similar.. pues no lo se.
No se me ha dado ni por intentarlo.
Pero seguramente se pueda.. otra cosa es el tema del selector de tiro, que es otra de tantas piezas especiales que tiene ese cacharro.
Y no sería raro que luego solo  tenga semi... o  vete tu a saber.

Cacharro especial, problemas especiales  :=

Yo hace años que le digo a el que me pregunta, que no se lo compre. Son una pesadilla.

Desconectado tinyti

• Novato
« Respuesta #20 en: Noviembre 12, 2019, 03:15:52 pm »
Gracias Cue, por tu respuesta.
Tengo un compañero de equipo con un M4 de ics con el gear específico en dos partes como el mp5 que me va a dejar para hacer las correspondientes pruebas. Si todo va bien me comprometo a hacer una buena review de que cambios haria falta hacer para poder ponerle un titan a este mp5.
Un Saludo compañeros!!!

Desconectado tinyti

• Novato
« Respuesta #21 en: Noviembre 12, 2019, 10:30:36 pm »
Muy buenas, traigo buenas noticias, de momento he pribado como comento mas arriba el gear-box inferior d.e un M4-A1 de ics y sorpresa funciona a la perfeccion ( recordad que éste lleva un switch ver.2 normal) pero solo disparaba en auto pues aun no dispongo en mi posesión un selector plate y selector de tiro de mp5 para ver si es posible cambiar de Safe-Semi-Auto. Me  ausento un par de semanas pero os prometo que en cuanto vuelva compro las piezas que me faltan y os comento.
Un Saludo compañeros!!

Desconectado kaisermk2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Noviembre 13, 2019, 02:51:17 am »
Muy buenas, traigo buenas noticias, de momento he pribado como comento mas arriba el gear-box inferior d.e un M4-A1 de ics y sorpresa funciona a la perfeccion ( recordad que éste lleva un switch ver.2 normal) pero solo disparaba en auto pues aun no dispongo en mi posesión un selector plate y selector de tiro de mp5 para ver si es posible cambiar de Safe-Semi-Auto. Me  ausento un par de semanas pero os prometo que en cuanto vuelva compro las piezas que me faltan y os comento.
Un Saludo compañeros!!
Infórmanos, si es así, le haces el día a mi compi.
Un saludo