Autor Tema: lograr maximo alcance l96  (Leído 4263 veces)

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
lograr maximo alcance l96
« en: Mayo 04, 2019, 09:00:56 pm »
buenas compañeros queria consultaros que piezas instalariais en un l96 para mejorar el maximo posible(dentro de la normativa de 550fps) el alcance y precision de un l96
de momento la replica esta disparando a 535fps y lleva camara de hop up (no es la pdi es una de airsoftpro creo o similar) cañon pdi raven  de 6.01 spacer barrels y goma madbul roja , aparte del regulador micrometrico

y queria preguntaros que configuraciones o cosas cambiariais para conseguir la maxima precision y el maximo alcance

las pruebas las hago con 0,45 y el zoom de la mira al maximo y aun asi no consigo que sea todo lo precisa que yo busco
y de alcance y metros no voy a hablar que considero que cada uno mide como le sale de ahi y en este foro es un poco tabu decir que una replica alcanza x metros , pero segun vaya metiendo cosas puedo comentaros si alcanza mas o menos que antes

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:lograr maximo alcance l96
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2019, 12:30:58 am »
Quieres lograr máximo alcance pero no quieres decir qué valores de distancia y ratio de aciertos ( en un A4 por ejemplo) estás logrando? Aunque quieras evitar pisar terreno fanganoso, o metes el pie... o esto quizá sea un poco lento.

Imagino que hablamos de un L96 well. ¿Lleva internos cambiados? ¿Qué marca de bolas usas? ¿Qué nub utilizas?

Si quieres hilar fino en los resultados debes hilar fino dando detalles y hasta tocar lo que tu llamas temas tabú

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2019, 12:48:43 am »
pues nub el que viene con esta camara https://www.vsgun.com/camara-l96-action-army-p-29029.html

bolas 0.45 geoffs
de piston y gatillo no veo necesario cambiar nada ya que a 535fps me parece una buena potencia para poder trabajar , y tampoco me quiero pasar

realmente la replica no dispara nada mal , pero busco que entre todos ir añadiendo cosas para poder lograr mas precision y distancia

encuanto pueda acercarme a algun campo o poder tomar referencias de distancias y precision con una hoja a4 los ire posteando

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2019, 12:52:22 am »
Busca un pasillo horizontal, y pon un A4 a 70, 75, 80, 85... Regula el hop para que la bola no suba más de 30 cm, y mira a ver cómo llegas de tiro tenso y cuántas metes dentro, y entonces verás si estás en límites de alcance o no. Cualquier otra cosa, perder el tiempo...

Vigila el JC, no es un VSR, pero sigue existiendo.

Tema de bolas, eso es lo más pesado que puedes tirar legalmente en España, y de marca de lo mejorcito.

Yo me iría a cámara PDI, una goma tipo R hop, y de cañón un PDI no raven 6.05 de no más de 430mm, lo que te sobre de cañón con espumas; si vas sin límite de presupuesto...

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2019, 07:45:02 am »
Estás sacando +500fps con el kit chino de well según das a entender, ¿y quieres que hablemos de alcance máximo?

Una cosa es 'poder trabajar' y otra lo que vienes a buscar. No es por nada que la gente que saca resultados excepcionales monta un kit fijo/pdi o parte de una buena base como sería el caso del SRS.

Te tocaría jugar con el hop de primeras y probar configuraciones. Yo los parches de rhop prefabricados no los veo mala opción aunque la verdad, para lo que cuesta hacer uno vale más la pena jugar con una ventana ampliada a tu gusto y hacer el parche a su medida uno mismo. Tampoco parece que tengas en cuenta que tienes un cañón de marca pero de gama baja...

Es que el que haya gastado ya su dinero y especialmente su tiempo en hacerse un cerrojo top se va a quedar un poco extrañado con este post XD

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2019, 07:13:13 pm »
ya si se que el gatillo y interiores los hay mejores , y mucho mejores y infinitamente mejores ,de momento este quit me da unos 535 estables y antes de seguir mejorando el gatillo quiero que este se parta por eso aun eso ni lo he pensado en cambiar  , pero primero busco la maxima precision, cañon pregunte en su dia que cual era de los mejores y me dijeron este y el edgi , solo que el edgi ni idea de donde encontrarlo

la cuestion es si con la camara pdi a la que llevo yo hay mucha diferencia , encuanto a que las bolas vayan lo mas rectas posible ,
y lo del r-hop ni idea de que es XD yo hace años lei algo en este foro de r-hop pero todo el mundo lo ponia como el peor invento que hay y ni me moleste en ver que era exactamente

y lo de que el cañon es de buena marca pero de la gama baja ya lo note un poco al principio , pero mejores resultados que deep fire o madbull me esta dando asique de momento hasta que no encuentre por españa alguna tienda que tenga los edgi tendre que o mantenerlo o buscar otra alternativa

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2019, 08:34:34 pm »
Lo primero quitar ese cañon, un Raven tiene de PDI el dibujo nada mas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2019, 10:26:05 pm »
hasta que no encuentre por españa alguna tienda que tenga los edgi tendre que o mantenerlo o buscar otra alternativa

El pedido está avanzado pero puedes preguntar http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=86067.0

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 06, 2019, 11:11:45 am »
Lo primero quitar ese cañon, un Raven tiene de PDI el dibujo nada mas.

y que cañon propones? ya que hasta que puedan tener el edgi tendre que sobrevivir con alguno ,y para sniper de cerrojo no se cual es mejor

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 06, 2019, 11:25:00 am »
una duda tonta , en comparacion para sniper cual da mejor resultado deep fire 6,02 o el raven 6,01 ? lo que busco es que todas las bolas salgan lo mas igual posible

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Mayo 06, 2019, 02:32:09 pm »
Mejor que el Raven... prácticamente cualquier cañón.
Es una PORQUERIA DE CAÑON.

Con un pulido inexistente, tanto por dentro como por fuera.

Las bolas rozan mucho, y acumula roña de forma preocupante.

Vas con el chip de que es bueno por ser de una buena marca, y por ser estrecho.
Y ni una cosa ni la otra lo hacen bueno.

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 06, 2019, 04:02:19 pm »

a mi la marca me da igual voy con el chip de que me ha dado mejores resultados que el de madbull pero no he podido compararlo con deep fire

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Mayo 06, 2019, 04:20:06 pm »
No, vas con el chip de "quiero un sniper que me haga 90 metros por 100 euros", que es distinto.
No puedes pretender que un sniper de altas prestaciones sin unas piezas de alta calidad (y no, deepfire, madbull o raven NO son de alta calidad, son mas bien lo contrario)

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 06, 2019, 04:24:17 pm »

a mi la marca me da igual voy con el chip de que me ha dado mejores resultados que el de madbull pero no he podido compararlo con deep fire

Al final la marca da igual, lo importante es la calidad del cañon.

Deep fire, y Guarder hacen cañones de mala calidad.

Normalmente la calidad tiene un precio y PDI, Lambda y Edgi son buenas marcas de cañones.

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Mayo 06, 2019, 05:23:25 pm »
No, vas con el chip de "quiero un sniper que me haga 90 metros por 100 euros", que es distinto.
No puedes pretender que un sniper de altas prestaciones sin unas piezas de alta calidad (y no, deepfire, madbull o raven NO son de alta calidad, son mas bien lo contrario)

Esta clase de mensaje creo que no aporta nada