Autor Tema: Flat hop silverback  (Leído 978 veces)

Desconectado Badnacho

• Novato
Flat hop silverback
« en: Abril 25, 2019, 10:56:10 am »
¿Alguien ha probado estas gomas en AEG y me puede dar una opinión sobre su rendimiento? Gracias

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:Flat hop silverback
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2019, 07:17:18 am »
La única persona que sé que los ha probado dice que no está muy contenta. Yo tengo una por casa (valen 6€ así que no es una ruiina) y no la he podido probar aún, pero desde luego hace falta una buena ventana y quizá una cámara de hop con la apertura retocada a lo largo para coger un nub tan grande

Pero es un seam enorme y eso a veces termina siendo un dolor de cabeza, así que veremos qué tal

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2019, 11:18:28 am »
Yo la he probado en un AK polarstar y tuve que quitarla porque con el hop al mínimo me hacía overhop hasta con bolas de 0.45...supongo que la causa será el motor polarstar, pero es una goma muy gruesa que me costó horrores meter en la cámara de AK sin romperla.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2019, 12:07:11 pm »
Lleva un seam enorme por lo que tendrás problemas para montarla en según que cañones, ademas los labios son muy rígidos.

Son gomas pensadas única y exclusivamente para el SRS, donde tienen un rendimiento muy bueno, fuera de ahí no parece rinda igual.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2019, 05:43:58 pm »
Lo del seam enorme, ventana del cañón grande y demás no debería sorprendernos. Al fin y al cabo emula un Rhop, parece más que dentro de lo posible...

Lo que me sorprende es lo de que tiene los labios duros, habiendo hasta de dureza 50º (que si no me equivoco es como una guarder transparente, pocas gomas más blanditas he visto yo) https://www.snipersairsoft.es/silverback-pack-goma-hopup-plana.html

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2019, 08:43:50 pm »
Lo del seam enorme, ventana del cañón grande y demás no debería sorprendernos. Al fin y al cabo emula un Rhop, parece más que dentro de lo posible...

Lo que me sorprende es lo de que tiene los labios duros, habiendo hasta de dureza 50º (que si no me equivoco es como una guarder transparente, pocas gomas más blanditas he visto yo) https://www.snipersairsoft.es/silverback-pack-goma-hopup-plana.html

No sorprende, simplemente se advierte para que luego no haya sorpresas como con las Maple Leaf. Los labios son mas duros porque son mas gruesos que los una goma AEG, lo que unido a que el diametro de los mismos es algo menor por ser el nozzle del SRS mas estrecho es un dato que hay que tener en cuenta. No es una goma que Silverback haya pensado para montar en AEG, otra cosa es que luego se monte y vaya mejor o peor.

Vamos, que lo digo porque tengo tres de estas gomas en casa de varias durezas por ser usuario de un SRS.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2019, 09:21:02 pm »

No sorprende, simplemente se advierte para que luego no haya sorpresas como con las Maple Leaf. Los labios son mas duros porque son mas gruesos que los una goma AEG, lo que unido a que el diametro de los mismos es algo menor por ser el nozzle del SRS mas estrecho es un dato que hay que tener en cuenta. No es una goma que Silverback haya pensado para montar en AEG, otra cosa es que luego se monte y vaya mejor o peor.

Vamos, que lo digo porque tengo tres de estas gomas en casa de varias durezas por ser usuario de un SRS.

Interesante lo último, no contaba con el diámetro del nozzle menor.
Mil gracias por la aclaración  :D

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Abril 28, 2019, 01:45:49 pm »
A mi me han dado problemas de alimentación o perdida de FPS en una cámara para M4 de maxxmodel. Los labios son ligeramente más cortos, y la boca de la goma es estrecha, lo que unido al grosor general de goma, hace que las BBs (e incluso el nozzle de la P*) se atasquen en la boca y alimente mal.

Y si no a aprietas hasta el fondo de la cámara para que los labios queden más o menos donde deberían, pues te pierde 20/25 en comparación con la Maple Leaf.

Creo que se podrían llegar a utilizar, pero ñapeando la goma. Me pasó algo similar con las gomas seamless de Prometheus (muy malas) y metiéndole un poco de lija de grano muy fino a la boca de la goma para agrandarla/rebajarla se solventaba el problema de alimentación y funcionaban decentemente.

Es una pena por que tenían muy buena pinta, y hay tengo varios conocidos con SRS que dicen que tienen un rendimiento comparable a los RHops.
That's all folks : )