Autor Tema: son utiles los auriculares tipo peltor??  (Leído 1141 veces)

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
son utiles los auriculares tipo peltor??
« en: Abril 20, 2019, 01:00:00 am »
buenas.. tengo una duda... con respecto al juego, querria saber si son utiles los auriculares (cascos) tipo peltor...en cualquiera de sus variantes...ya sea para bosque o CQB o simplemente es basicamente postureo y con el simple pinganillo..bowman es mas que suficiente...

¿¿se gana algo con la amplificacion de sonido??

gracias

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
Re:son utiles los auriculares tipo peltor??
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2019, 01:21:54 am »
En los Z Tactical y derivados la amplificación de sonido es una soberana mierda y no le sacas rendimiento, es más, es contraproducente porque el sonido posicional también deja que desear aunque al final se acostumbra.

En unos originales si le sacas rendimiento, llega un momento que llegas a pensar que tienes superpoderes porque a veces escuchas al enemigo hablar como si estuviera al lado mientras otros ni lo escuchan 😂

De todas maneras tanto originales como no originales no los suelo aconsejar para zonas boscosas porque como haga aire te puedes volver loco, sobre todo en los originales porque son muy sensibles.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2019, 11:50:19 am »
...no los suelo aconsejar para zonas boscosas porque como haga aire te puedes volver loco, sobre todo en los originales porque son muy sensibles.

Pues en el interior de edificos y con compañeros alrededor ni te cuento...

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 20, 2019, 12:01:26 pm »
pues ya veo que con esas opiniones es mas postureo que otra cosa....

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Abril 20, 2019, 12:07:06 pm »
No, postureo no....vienen bien para partidas con otro rollo...sin gente pegando berridos....sin elefantes en cacharrerias....usando bien las emisoras...

En una dominguera te vuelves loco.

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #5 en: Abril 20, 2019, 12:56:12 pm »
Protegen las orejas, yo es la principal ventaja que les veo.
Live free or die!

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 20, 2019, 01:07:32 pm »
El 80% del uso que le darás será tacticooleo y como elemento de protección. En partidas con equipo o mejor organizadas ya podrás sacarle un poco más de chicha al asunto

Desconectado Bidi

• Novato
« Respuesta #7 en: Abril 20, 2019, 05:05:07 pm »
Yo lo uso como elemento protector, y más después de que un apoyo se pusiera a disparar como loco a través de un seto frondoso como loco y se tragara todos los disparos el casco, la máscara y los peltor.
El ciego es el mejor guia en la oscuridad

Desconectado Fenrir69

• Regadera de bolas profesional
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #8 en: Abril 22, 2019, 07:42:26 pm »
Hola! Yo he usado de todo: pinganillo de serie, pinganillo de segurata, peltor cutres, bowman, Impact sport con "pera", y he vuelto a Peltor, pero ahora originales. Y creo que es mas postureo que otra cosa. Para las comunicaciones, un simple pinganillo puede ser suficiente, dependerás más de la calidad del walkie y del uso que la gente le dé a la radio. Y lo de filtrar los ruidos, pues hombre, salvo que juegues con municion real  ::) ::) o tus compañeros griten mas que una grada de futbol, tampoco es indispensable. Ahora bien, si te mola lo de la radio (yo estoy empezando a jugar de RadioOperador en las milsim), si te compensará porque consigues oir algo mejor los mensajes.

Resumen: para domingueras, postureo a tope. Para Milsim, psché.  ;D ;D ;D
Recuerda coger la réplica con el agujero pa'lante......

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Abril 22, 2019, 08:11:11 pm »
Yo si le encuentro una utilidad real cuando te tiran una detonadora a los pies y las orejas no te pitan un rato por llevar unos cascos decentes (howard modificados en mi caso).