Autor Tema: mejores bolas sniper  (Leído 1712 veces)

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
mejores bolas sniper
« en: Abril 14, 2019, 01:33:50 am »
buenas , estoy montando un proyecto para un l96 full upgrade y como hace años de que no compro nada de bolas de sniper no tengo ni pajolera idea de como andamos de marcas y calidades y queria recurrir a la experiencia de los jugadores

bueno mi duda es que marcas hay que actualmente merezcan la pena de 0,36 , 0,40 o 0,43
buscaba algo que fuera a poder ser en color blanco y las ultimas que compraba yo hace años eran las madbul verdes de 0,36 que creo que ya ni existen por eso queria consultaros que marcas hay que valgan de verdad la pena y no se me vaya cada una para un lado

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
Re:mejores bolas sniper
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2019, 01:47:14 am »
Longbow, Geoffs, BLS, NoBrand... Según tengo entendido son todas las mismas bajo distintos nombres comerciales, de lo mejorcito que hay. Mi consejo si te va a hacer un Sniper es que te vayas al peso más alto que encuentres.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2019, 02:24:28 pm »
Longbow, Geoffs, BLS, NoBrand... Según tengo entendido son todas las mismas bajo distintos nombres comerciales, de lo mejorcito que hay. Mi consejo si te va a hacer un Sniper es que te vayas al peso más alto que encuentres.
0,45 es el peso mas alto que podemos usar en España.

Bolas las Geoffs son las mejores, Longbow son un poco peores. Las No Brand pocas se encuentran y no son mejores que las Geoffs.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2019, 03:06:09 pm »

Bolas las Geoffs son las mejores, Longbow son un poco peores. Las No Brand pocas se encuentran y no son mejores que las Geoffs.

¿No se supone que salen todas de la misma fábrica de BLS? Más de una y de dos veces lo he leído, cierto es que no he probado con unas y otras en la mano y me baso en lo leído, aunque más de una y de dos pruebas bien hechas, midiendo muestras de bolas, pesando y partiéndolas... Daban resultados idénticos.

Por otro lado... Sí, según la ley el máximo usable es 0.45g. A día de hoy se comercializan hasta 0.5 (y algo más, pero a precios desorbitados). Ahí ya cada cual, y hasta ahí leo.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2019, 03:38:58 pm »

¿No se supone que salen todas de la misma fábrica de BLS? Más de una y de dos veces lo he leído, cierto es que no he probado con unas y otras en la mano y me baso en lo leído, aunque más de una y de dos pruebas bien hechas, midiendo muestras de bolas, pesando y partiéndolas... Daban resultados idénticos.

Por otro lado... Sí, según la ley el máximo usable es 0.45g. A día de hoy se comercializan hasta 0.5 (y algo más, pero a precios desorbitados). Ahí ya cada cual, y hasta ahí leo.
Los controles de calidad que les hacen Geoffs no son los mismos que Longbow. Las Geoffs son mas perfectas que longbow
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)