Autor Tema: Segundarias sniper mp7 umarex aeg ayuda  (Leído 9554 veces)

Desconectado Adriangarrido13

• Novato
Re:Segundarias sniper mp7 umarex aeg ayuda
« Respuesta #45 en: Abril 07, 2019, 09:55:07 am »
Pocas alternativas tienes más de las que ya te han dado...

Has pensado en una Glock 18c y un kit de carabina Roni o similar???

Puedes hacer la inversión por partes, tienes full auto y cargadores extended. Totalmente upgradeable y polivalente como pistola o subfusil...

Un saludo

Es buena opción tamb una glock 18 de we gen 4 he visto que an salido buenas y no tengo que gastarme todo el dinero del tiron el problema que buscaba algo eléctrico pero es bastante buena opción

• Novato
« Respuesta #46 en: Abril 07, 2019, 09:58:02 am »
Pues si encuentras uno bueno, reparable, mejorable... por 130€.
Vienes al foro y nos avisas a todos.

Porque con 130€.. compras MIERDA.

En segunda mano he encontrado ya un m4 de cyma con culata de mp5k y muy corta de cañón cn lipo ya cargador y todo por 80 euros

Huele a basura incluso a través de internet, pero es tu pasta. Suerte

La vd que si por algo lo venderá es la opción más barata es eléctrica y se puede modificar al ser m4 pero no me convence creo que optaré por glock y un roni

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Abril 07, 2019, 11:40:42 am »
Si 300 euros te parece caro un subfusil miedo me da pensar en el sniper...

El sniper si tiene dinero encima tendrá unos 270 euros encima tampoco mucho porque es un l96 de well a el sniper si le veo bien echarle dinero pero para un subfusil pues no veas he pensado en una glock 18 de we y un roni así barato a parte

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Y eso es tener dinero encima?

Hay ciertos roles (como es por ejemplo el cerrojo) que se necesita por lo menos el doble. Y si alguien ve que se le va de presupuesto, entonces no está en la situación correcta para el rol.
Precisamente por lo peligroso que es.

Desconectado Siberian_wolf

• Más M4??? No por favor... :(
  • Novato
  • Lobo solitario
« Respuesta #48 en: Abril 07, 2019, 03:59:50 pm »

Puedes hacer la inversión por partes, tienes full auto y cargadores extended. Totalmente upgradeable y polivalente como pistola o subfusil...

Un saludo

Es buena opción tamb una glock 18 de we gen 4 he visto que an salido buenas y no tengo que gastarme todo el dinero del tiron el problema que buscaba algo eléctrico pero es bastante buena opción
Yo me quedaría por la KJW por compatibilidad y repuestos antes que la WE...

Y sobre los kit de carabina tienes desde los CAA a los de APS, entre los 70-160€ +/-.

También puedes optar por un culatín de los que se enganchan en la empuñadura o un grip estilo Kriss Vector...
P90 Classic Army, AUG HBAR-T Tokyo Marui, Five Seven Tokyo Marui, M14 DMR Cyma, AK-74U Cyma, Beretta M92 KJW.

• Novato
« Respuesta #49 en: Abril 07, 2019, 09:43:30 pm »

El sniper si tiene dinero encima tendrá unos 270 euros encima tampoco mucho porque es un l96 de well a el sniper si le veo bien echarle dinero pero para un subfusil pues no veas he pensado en una glock 18 de we y un roni así barato a parte

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Hay ciertos roles (como es por ejemplo el cerrojo) que se necesita por lo menos el doble. Y si alguien ve que se le va de presupuesto, entonces no está en la situación correcta para el rol.

Tiene su cañón de 650mm de guarder cámara de acion army kit de potencia chino gatillera metálica adaptador de silenciador y silenciador la goma mabul roja es un l96

• Novato
« Respuesta #50 en: Abril 07, 2019, 09:46:18 pm »

Un saludo

Yo me quedaría por la KJW por compatibilidad y repuestos antes que la WE...

Y sobre los kit de carabina tienes desde los CAA a los de APS, entre los 70-160€ +/-.

También puedes optar por un culatín de los que se enganchan en la empuñadura o un grip estilo Kriss Vector...

Culatin no la vd un roni que me venga bien de precio y de pistola que componentes cambio se que la we funciona mejor pero que upgrades se le pone a las pistolas así?

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #51 en: Abril 07, 2019, 11:22:53 pm »

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Tiene su cañón de 650mm de guarder cámara de acion army kit de potencia chino gatillera metálica adaptador de silenciador y silenciador la goma mabul roja es un l96

Sinceramente... Lo tienes todo mal, desde un cañón absurdamente largo hasta un conjunto de potencia malo hasta decir basta.

Centra mejor tus inversiones y no busques tonterias como subfusiles de secundaria cuando con una pistola buena basta e invierte el dinero de forma eficiente en mejorar ese fusil que falta le hace.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #52 en: Abril 07, 2019, 11:31:44 pm »

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Cañón muy muy largo, demasiado largo para ese sniper.
Kit de potencia chino, dentro de poco te dejará tirado como la gatillera. Mirate una de fijo custom
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Chiquillo

• Novato
« Respuesta #53 en: Abril 07, 2019, 11:41:00 pm »
Buenas noches, he estado leyendo todos los post y me han ido chocando uno con otro, por eso quería compartir mi opinion con vosotros.

Creo que para elegir el armamento podemos basarnos en varios supuestos.

1º Realismo:
El equipo de un tirador es el que es: Pistola y Fusil ¨Sniper¨ que hay de varios tipos, de cerrojo, semiautomáticos y automáticos.
Si el tirador/sniper lleva un fusil de cerrojo, deberá llevar un subfusil de asalto SILENCIADO para los movimientos que haga fuera de la posición de tirador: acogerse a una posición en terreno abierto, o llegar al tejado de un edificio etc.
Al ser semiautomático o automático podría obviar el subfuil de asalto ya que podría hacer un tiro instintivo con su fusil automático o semiautomático. Aunque en el caso de semiautomático yo llevaría también el subfusil.
Al referirme a un subfusil quiero decir UMP, MP7 o MP5 (a3 o sus variantes  cortas) etc.
Fusil semiautomatico o automático (Un 417, un M16 modificado, un G36 E modificado) etc.

2º Jugabilidad:
Creo que poca variación de lo anterior, ya que veo necesario un subfusil, el tirador tiene que llegar a posiciones donde tenga ventaja sobre sus oponentes, se va a tener que mover y no creo que lo mas adecuado sea que un tirador llegue a una posición disparando con una pistola.
(A mi punto de vista le quita la gracia, el realismo...) me gusta jugar lo mas real posible. Quizás en jugabilidad no llevaría un fusil semiautomático o automático. Para exagerar mas el llevar un fusil de cerrojo y poder meterme bien en el papel del sniper

3º Gustos:
Este es el mas simple de todos. Que cada uno vaya como quiera, puedes pedir opiniones pero al final vas a hacer lo que te guste jaja.

Luego leí también que llevar 2 fusiles es un engorro, yo creo que si te confeccionas bien el equipo no vas a tener ningún problema, pero hay que saber confeccionárselo y adecuarlo a la partida que vayamos a jugar. Aunque me gustaría recalcar que aun no he visto ningún sniper corriendo de un lado para otro para que 2 fusiles sean un incordio. Bueno en partidas si que lo he visto, pero pierde la gracia del tirador creo yo.
También depende mucho del como estemos acostumbrados a jugar, ¿el sniper va solo, binomio, integrado en un equipo?. Aun así creo que se debe de llevar un subfusil en el 90% de los casos.

• Novato
« Respuesta #54 en: Abril 08, 2019, 09:14:21 am »

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Cañón muy muy largo, demasiado largo para ese sniper.
Kit de potencia chino, dentro de poco te dejará tirado como la gatillera. Mirate una de fijo custom

La gatillera ya venia con el sniper cuando rompa la cambiaré y el kit de potencia lo iré cambiendo el cilindro y todo el cañón ami no me molesta que sea larga me puedo mover con el bien pero si es muy largo hace algo en el funcionamiento del rifle?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #55 en: Abril 08, 2019, 11:53:32 am »
A ti no te molesta, pero si al cilindro que no lo da llenado  :=

A ese cañón le sobran 150mm

Quien metiese esa lanza, a cometido la típica novatada de... Es que más largo va a tirar mejor :o :o

• Novato
« Respuesta #56 en: Abril 08, 2019, 04:19:01 pm »
A ti no te molesta, pero si al cilindro que no lo da llenado  :=

A ese cañón le sobran 150mm

Quien metiese esa lanza, a cometido la típica novatada de... Es que más largo va a tirar mejor :o :o

Entonces para llenarlo como lo hago comprarle un cilindro  mejor o que mas

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #57 en: Abril 08, 2019, 04:22:27 pm »
Si te están diciendo que te sobran cosa de 15 centímetros de cañón... por qué estás pensando en que el problema lo tienes en el cilindro?
Tienes una réplica que no está para nada en condiciones. A mí no me gusta nada de lo que tienes en ella metido, prácticamente es como si estuviese de serie...  :=